Con la llegada de los Brower muchas cosas se dieron a conocer, la llamada por la Santa Inquisición solo fue para saber si Vincent se daba cuenta de la hija bastarda de su mujer, si el desconocía ese dato seria castigada y se le consideraría el castigo que él quisiera proporcionarle, claro en cuanto declaro Vincent y Rouse Mary; el interrogatorio se realizaría de forma pública así que ellos contaron toda la historia sin omitir nada a excepción del nombre del padre de Candy, ella dijo el nombre Geovany de Vemort, todos quedaron boca abierta pues es el padre de la difunta Susana.
Al darse cuenta de su parentesco con Candy hubieron diferentes reacciones por parte de la familia Brown, la verdad es que todos los hermanos estaban felices a excepción de Anny, para ella esa declaración era repulsiva y eso no le quitara el ser una bastarda que nadie quiso así que evitaría cualquier tipo de acercamiento con esa ramera y después le cobrara caro dicha afrenta para la familia; en cambio los demás hermanos se alegraban después de todo les caía bien, además ella no era la culpable de no haber nacido en el seno de una familia, por lo tanto buscaban acercamientos.
El Conde Geovany, hablaba con Terrence para buscar la forma de acercarse a Candy, pero Terry no lo iba a permitir, no quería que la quisiera utilizar para sus propósitos, sin embargo él dijo que solo quería conócela, que él no sabía realmente de su existencia, ironías de la vida mientras que el conde podía irse pero no lo quería hacer, no hasta haber convivido algo con su hija, Rousemary justificaba su forma de actuar con la rebeldía de la juventud, según ella eso era motivo suficiente para abandonar a su hija, claro se quería lavar las manos de sus errores y limpiar su imagen delante de sus hijos, mientras ellos querían acercarse a su hermana, cosa que su misma madre lo evitaba.
En casa Candy, se reponía de sus heridas y Terry la cuidaba, mientras tanto Albert y Richard, fueron a Gretna Green a anular su matrimonio con Candy, al llegar se dieron cuenta que jamás los casaron realmente, pues la persona que tenía que hacer todo para legalizar su matrimonio murió asesinado justo el día de su matrimonio y toda la documentación que llevaban la perdieron, por lo tanto muchos matrimonios se invalidaban entre ellos de Richard y Candy.
Suerte quizás, pero cuando les dieron la noticia Candy supo que Dios la estaba cuidando y estaba siendo bendecida con mucha felicidad, pues al fin tenía la familia que siempre había deseado y que ella amaba a morir, Terry estaba en la misma situación sin embargo nunca se esperaron que alguien muy cercano a la Condesa la traicionaría y daría a conocer su gran secreto.
Continuara...............
ESTÁS LEYENDO
Intempestivo Amanecer
FanficEl es un joven Conde que vive con su "Madre" en Londres, con su primo el Duque de Grandchester, el se dedica a llevar los negocios familiares, a un que son de la misma edad con su primo no tienen buena relación, con una madre que lo ignora y lo trat...