Terry salió de Irlanda rumbo a Londres, a un no podía creer lo que había pasado, además se había enamorado de una mujer casada y era suya, no había Sido tocada y por lo que escucho dudaba mucho que el marido la fuera a hacer suya, demonios solo de pensar que otro la toque y lo peor con derecho a hacerlo se muere de celos.
Que pata Terry te veo extraño? Le dijo Tomas su mano derecha y administrador. Bien le dice entre dientes me capturaron en un castillo y tuve que hacer mis a la esposa del hijo de la señora del castillo y me he enamorado de ella, en serio dijo Tom que no creía, si le contesto Terry, es la dama más hermosa y dulce que he conocido en mi vida, le relato todos los acontecimientos, en serio esa señora es una bruja, Terry Asintió, ya se eso tres semanas y ya la extrañaba.En Irlanda quince días antes, justo después de que Terrence se fue.
Candy le reclamaba a Richard por permitir que metieran a su cuarto a un desconocido para hacerla suya.
Richard solo bajo la cara y le pidió perdón, Candy le dijo, no se trata de perdonar o no, se trata que se supone que eres mi esposo y que me cuidarias de todo.Richad bajando la cabeza acepto su culpa, yo sé que tú madre los obligó a ambos, pero por Dios Richard, hasta cuándo dejarás que te hagan daño, te dejarán de dañar en el momento que tú dejes de permitirles hacerte daño, reacciona por Dios le dijo Candy y se fue caminando.Tres semanas después, Terry iba llegando a Londres cuando ve a una muchacha, muy bonita pero nunca como su pecosa como la había llamado el, hijo dijo su " madre" te presento a tu esposa Susana Macgregor, como? dijo estupefacto Terry, que cuando no estabas te case con ella que es hija del conde Giovanni Macgregor, así que ahora le cumples pero madre, no hay peros, ahora ve al cuarto y consumas el matrimonio, y que si no lo hago, dijo Terry, perderás todas tus posesiones dijo su Madre, pero madre yo me comprometi con otra mujer, no me importa le gritó? Ya está hecho ahora consuma ese matrimonio, Terry se fue caviz bajo a su recamara, Susana se acostó y coloco la sábana del ajuar ya que era " pecado" sentir algo, Terry la iba a besar, cuando ella incomoda voltea la cara, así que solo la penetra hasta eyacular y dejar su semilla en ella, pues debía quedar embarazada.
Mes y medio después
Irlanda
Candy vomitaba y se sentía mareada, María que sabía todo lo que había pasado no sabía que hacer pues Candy no quería que Karlota se diera cuenta que estaba embarazada pues se lo llevaría el tío de Richard y ella nunca confiaría en otro para cuidar a su hijo, por lo que desidio que se escaparían e irían a buscar a su abuela o al verdadero padre de su hijo, había logrado ahorrar del sueldo de María y de la mesada que Richard le daba, ese mismo día prepararon un pequeño equipaje, con joyas y dispusieron ir a Escocia, solo que no lo harían de inmediato pues sería el primer lugar en el que buscarían, salieron esa misma noche y se fueron caminando por tres días a la ciudad más cercana, en la que se dedicaba a hacer ropa, cuidar ovejas, hacían lo que podían para sub sistir, así paso un buen tiempo hasta que pasaron los siete meses restantes de su embarazo y dió a luz un bello varón idéntico a su padre.Durante ese tiempo Richard la busco con desesperación, su madre de la depresión por no haber podido hacerse de la fortuna maldecia a Candy y enfermo, murió al igual que el tío de Richard, quedando libre para continuar con su vida, teniendo de concubina a una de sus mucamas, a un que cada vez que podía tenía relaciones con otras mujeres pues le gustaba sentirse hombre.
En Escocia Albert se dió cuenta de que Candy su sobrina había hullido, así que la mando a buscar y no la encontraban por ningún lado, desesperado fue a Londres a buscar a su amigo Terry y se dió cuenta de su matrimonio, también que no se llevaban bien de los dos abortos que había tenido Susana y que ya no podía embazarse porque ponía en riesgo su vida, así que desidio no tocarla. Su amigo Albert le contó todo de su sobrina y cuando le dijo su nombre y el de si marido se puso pálido pues no podía creer que fuera la sobrina de su mejor amigo, se preocupo más cuando le contó de su desaparición, que no la habían podido encontrar, el le juro que le ayudaría pero más lo estaba haciendo por el que por su amigo, pues nunca se había olvidado de su pecosa.
En Irlanda seis meses después de tener a su hijo, Candy, María a su hijo al que le puso Richard Terrence Andrew, subieron a un barco rumbo a Escocia y de allí irían a buscar al padre de su hijo, en el barco se encontraron a un guapo joven llamado Jimy Stevens, hermano menor de Tom, el se enamoro de Candy desde el momento que la vió, con su bello hijo, al que por miedo y prevenir de doña Karlota, lo hicieron pasar como hijo de María.
Así pasaron su viaje, conociendo nuevas personas y haciendo amigos.En Escocia
Terry acababa de llegar pues tenía que ir a supervisar unas plantaciones y aprovecho para visitar a su amigo Albert.Después de descansar una un semana Terry fue a la plantación solo con dos guardias de su entera confianza en el camino................
Continuara............,..
ESTÁS LEYENDO
Intempestivo Amanecer
FanfictionEl es un joven Conde que vive con su "Madre" en Londres, con su primo el Duque de Grandchester, el se dedica a llevar los negocios familiares, a un que son de la misma edad con su primo no tienen buena relación, con una madre que lo ignora y lo trat...