En el camino de regreso de la plantación, después de un día cansado y de hacer cálculos, estaba en compañía de Tom, que le contaba que ya venía su hermano en camino y no tardaba en llegar, que también lo habían entrenado como administrador. Perfecto contesto Terry ya tendremos ayuda, pues mi primo cada vez me empeña más tierras debido a su gusto por las apuestas, las mujeres y el licor.
En el camino se vieron sitiados y rodeados por vandalos, lucharon con espadas, pero los Bandidos eran más y con muchas pistolas, todos lucharon, mataron a gran parte de la guardia que acompañaba Terry, este se defendía pero lo rodearon y por la espalda le dieron una estocada con la espada quedando Terry mal herido y a Tom lo tomaron de reen tirandolo en el camino, este despertó doce horas después.Cuando un encapuchado se dejó ver la cara, señor le dijo el jefe ya todo está hecho, el duque se los agradecería dijo Niel Leagan pegándole a los matones y pensando que habían dejado al conde muerto.
En Londres
El duque le contaba a la condesa que se iba a desacer de su hijo el Conde, ella le dijo eres tonto o que, no o ves que el es el que nos mantiene a flote, francamente a veces me arrepiento de haberlos intercambiado hijo, crei que serías un buen representante del ducado pero no.
Se escuchó un plaf en la cara de la condesa, nunca vuelvas a repetir que eres mi madre, ni mucho menos que nos intercambiastes yo soy y seguiré siendo el duque de Grandchester, Entendido TIA dijo el duque y ella Asintió, arrepintiendose del monstruo que había criado, pero era su hijo y ella lo protejeria a él y al ducado.En Escocia
Un joven Jimy le hacía compañía a dos mujeres y un bebé de casi un año de edad, en el camino alquilaron una carreta, el joven lo conducía cuando vio a alguien tirado en el camino, Tom dijo el joven, es mi hermano, el conde balbucio Tom y se desmayo, en el camino treinta minutos después encontraron a un hombre mal herido y tirado en la calle, por Dios grito Jimy el Conde Graham, Candy abrió sus ojos y palidecio, su corazón estaba acelerado, no podía creer que el hombre que amaba, el padre de su hijo al que había ido a buscar, estaba entre la vida y la muerte, súbelo Jimy dijo Candy agitada, el lo subió y pregunto dónde vamos no puede ser lejos pues no aguantarían el viaje, vamos a la casa en la que vivía con mi abuela estará a unos diez minutos de aquí, así fue, entraron a su antiguo hogar, sacudieron el cuarto que era de su abuela y pasaron una cama para poder estar pendiente de los dos, los limpiaron y recolectaron hiervas, pues tanto Candy como María sabían utilizarlas bien, luego limpiaron la casa, Tom reaccionó más rápido pues las heridas de el no eran tan graves, mientras tanto Terry tenía mucha fiebre pero en un sueño le parecía escuchar la voz de la dueña de su corazón, Candy lo cuidaba y le decía a su hijo que el de la cama era su padre por eso lo tenían que cuidar y así pasaron la noche velando que no se elevará la temperatura a Terry y cuidando que la herida no se contaminará.A los días Terry abrió sus ojos y se encontró con..............
Continuara....... ..
ESTÁS LEYENDO
Intempestivo Amanecer
FanficEl es un joven Conde que vive con su "Madre" en Londres, con su primo el Duque de Grandchester, el se dedica a llevar los negocios familiares, a un que son de la misma edad con su primo no tienen buena relación, con una madre que lo ignora y lo trat...