Albert recordaba lo imposibilitado que se sentía para apoyar a su madre y sobrina la que por pura casualidad había conocido, no podía creer como había Sido capaz la Tía Elroy de mantenerlas escondidas, pero ya dentro de unos dos años iba a poder ayudar y juraba que haría todo lo posible por la felicidad de su sobrina, sabía que mientras tanto tendría que guardar silencio, lo que hace la gente por poder pensó, no puedo permitir que el poder me cambié cuando lo tenga, se juro.
Cuando llegó a Londres salió a algún pub y se hizo muy amigo del joven Terrence conde de Graham, con el llevarían negocios juntos y aprendían el manejo de sus empresas el uno del otro, harían una gira de aproximadamente dos años, por las indias, Francia, Italia, Suiza, Suecia,Holanda y otros países al terminar en Irlanda, así los dos jóvenes amigos por el periodo de dos años hicieron varios negocios juntos, asociandose y realizando una empresa aparte de los títulos que portaban, con eso fortalecían sus bienes.
Dos años después
Albert le dijo a Terry que por un problema familiar que debía resolver urgente no podría ir con el a Irlanda.
Albert se puso en camino pues se dió cuenta que la tía Elroy obligaría a Candice a casarse con un empresario Irlandés.
Mientras tanto un Terry a un en Suiza hasta finiquitar el negocio se movilizaria a Irlanda por lo mismo negocios.El joven Richard MacArthur llegaba con su madre a la villa Aldrey en Escocia, para casarse con la Joven Lady Candice Andrew el no quería hacerlo y no es porque no se sintiera
Atraído por ella al contrario la veía como un bello ángel, inalcanzable para un pecador como el:Recordó como se sintió perdido por un tiempo creyendo que el era un monstruo pues pensó que le gustaban los hombres, pero no era así, poco a poco se fue dando cuenta que las mujeres le atraían bastante; recordó cuando lo obligaron a tener sexo con un Duque Inglés en el colegio, ese mismo día, los encontraron desnudos justo cuando lo estaba penetrando, el sentía dolor, asco se sentía sucio, pero ya era algo normal para el, claro al duque de Grandchester no lo expulsaron pero a él si, solo por ser un simple Irlandés.
Recordó las palabras de su madre, tú eres un monstruo de la naturaleza, por eso nadie te querrá nunca, ahora veremos cómo tapamos tu imprudencia. Cómo te dejastes ver, en serio eres tonto, los nobles siempre hacen y harán lo que quieran con los plebeyos pues ellos tienen el poder, al igual que tu tío nos tiene en sus manos hasta tu mayoría de edad o hasta que tengas un hijo.Al finalizar los recuerdos vio a la dulce niña, que fue destinada a vivir en un infierno como era su hogar, pues el solo había podido mantener relaciones sexuales con prostitutas o una que otra joven casquivana que había pasado ya por muchos, pero hacer suyo q un ángel el realmente no lo merecía.
Ese mismo día se llevó el matrimonio en Glasgow, pues no tenían la autorización del patriarca del clan, Pauna había quedado triste pues amaba a la dulce Candy con todo su corazón y se iba a ir lejos, por más que quiso evitar esa boda, prácticamente Elroy obligó a su niña a cumplir con la palabra.
Recordó
Te casarás mañana tu prometido ya se encuentra aquí y mañana se llevará la boda en Glasgow, ella dijo que no podía dejar sola a su abuela Pony, Elroy dijo mira niña pony está bien y si quieres que siga así cásate pues no te toca de otra al ser una bastarda.
Bien dije por lo menos permite que la acompañe en Nana María, para que no se sienta tan sola.
Está bien contesto fríamente Elroy.
Final del recuerdoPor lo menos logré que la acompaña María, pues mi nieta es demasiado buena e inocente para su bien.
Logré mandar a avisar a Albert pero me di cuenta muy tarde de todo ésto.Cuando veo al Joven Richard lo veo triste, por lo menos se que mi niña con su bondad le quitara la tristeza, yo le expliqué las obligaciones de una mujer con su esposo en su lecho y fuera de el, así que será una gran esposa, sabe leer, escribir, tocar el piano, hacer cuentas, bordar, llevar una casa, etc.
Pero cuando ve a doña Karlita Viuda de MacArthur teme por su niña solo le pide a Dios que todo saliera bien.
Al día siguiente de la boda se iba su nieta y María a su nueva vida a Irlanda en conjunto con los MacArthur.
A los quince días , Alber llegó muy tarde, su sobrina se había casado he ido y su madre, estaba muriendo de tristeza, solo quería tomar ya el mando de su patriarcado para devolverle la felicidad a su pequeña.
LONDRES
El duque de Grandchester mandaba a Legan con un grupo de asesinos a matar a su primo el conde Graham para quedarse con todos sus bienes, pues debía mucho en el juego de cartas y una caballero siempre pagaba.
IRLANDA
Una joven paciaba platicando con su esposo se habían hecho amigos, pero a un no habían consumado su matrimonio.
Por más que doña Karlota quería obligar a su hijo consumar su matrimonio el simplemente no podía, se sentía poca cosa al lado de ese ángel a pesar que empezaba a sentir amor, pero su madre no le ayudaba solo le recordaba su pasado, su maldito pasado.
Recuerdo
Tenía cinco años , padre habia muerto y mi tío tomo posesión de sus bienes hasta que yo tuviera mayoría de edad o un hijo.El día que lo ví me dió mucho miedo, pues me miraba de una manera rara la que ahora se que es lujuria, una noche estaba durmiendo, me tapo la boca y dijo eres mío, así que si no grites, me amordazó la boca, yo estaba muy asustado, me quito la ropa y me chupo mi pene, yo me movía mucho, no me quería dejar, de repente me pegó un puñetazo en la cara y luego me golpeó el estómago para que dejara de moverme cosa que logro, me dió la vuelta y Amaro mis manos con un pedazo de tela al respaldar de la cama y me abrió la piernas y así boca abajo, me amarro los pies a los pies de la cama, yo lloraba, luego me metió sus sucios dedos en mi ano, después me metió su asqueroso pene, dolió o si que dolio demasiado, tanto que sangre, luego el me limpio y me puso algún ungüento y me dijo el viejo asqueroso al oído, eres mío,al día siguiente le conté a mi madre y me pegó una cachetada y me prohibió repetir eso pues ahora dependíamos de el,me violó durante cinco años, desde entonces me odio y siento que no soy bueno para nadie. Pero desde que platico con Candy y me dice que lo que me hubiera pasado que no era culpa mía así que confíe en Dios y me ame, lo ame a él para poder amar, realmente es una gran amiga y siento algo especial por ella que no logro definir, ya tenemos un mes de casados y no sé cuándo voy a poder hacerla mío, tengo que limpiarme por dentro, mi corazón y mi alma, así poco a poco empieza un proceso de perdón y amor propio. El pasado no tiene que afectar ni mi presente, ni mi futuro.
Cuando estaba ya casi preparado para ser un buen marido, un extraño ingreso a mi castillo se le ve que es noble, dice que se oculta de bandidos que lo quieren matar, a mi madre se le ocurre que el debía de ser quien entre a la cama de mis esposa, pues ya debería de estar embarazada y así hacerme cargo yo de mi herencia, yo me puse pero mi madre siempre hace su voluntad por lo que obligó a aquel hombre a ingresar al cuarto de mi mujer con el fin que él haga lo que yo no he podido hacerle un hijo.............Continuara..........
ESTÁS LEYENDO
Intempestivo Amanecer
FanfictionEl es un joven Conde que vive con su "Madre" en Londres, con su primo el Duque de Grandchester, el se dedica a llevar los negocios familiares, a un que son de la misma edad con su primo no tienen buena relación, con una madre que lo ignora y lo trat...