Cerca del hogar de Candy y Terry, Si ya vivían como una familia, nadie sabía que ella ya estaba desgraciadamente casada, así que la gente de la población local la tildaba como la amante del Conde Graham, pues ellos creían que era una falta de respeto para la condesa Susana, un día caminaban con su hijo y Nana Maria, por las tierras y se encontró con un joven unos años menor que ella de nombre Antony Brower cuando el joven la vio caminar cuál hada del bosque quedó impactado y no solo por su belleza, si no también por el parecido de la joven con su madre, si eran casi dos gotas de agua, la diferencia era el color de ojos, su madre tiene los ojos azules como el cielo al igual que el y ella tenía un color de ojos verde Oscuro, el sabía que no debía hablarle, pues era la amante del Conde Graham lo que la convertía en una mujer disoluta ante la sociedad hipócrita que no juzgaba con el mismo peso al hombre que la mujer, así que decidió a hablarle.
Primero se presentó como Antony Brawer un joven rubio, ojos azules, muy parecido a su tío Bert, Disculpe usted es escocés no dijo el joven, pero mi.madre si y viene de una familia de linaje , la familia Andrew, Candy no lo podía creer, estaba hablando con su hermano, mucho gusto se presentó yo soy Candice White An........ Se quedó pausada pues en eso se escuchaba el galope de un caballo y era Terry el que Hiba en busca de su mujer y su hijo, cuando esté vio a Antony lo impacto por su parecido con su amigo Albert, así que se presentó buenas soy Terence conde de Graham, mucho gusto Antony Brawer.
Amor dijo Terry dirigiéndose a Candy ven pásame s mi hijo y te ayudo a. Subir es hora de regresar a la casa.
Antony se iba a platicar el acontecido con su madre, cuando está se dió cuenta se puso blanca cuál hoja de papel y solo deseaba que Vincent se tardará y que no se diera cuenta que la vecina amante del conde es su propia hija, pues a un que el acepto casarse con ella sin ser virgen, siempre le prohibió incluso escribirle a su hija, pero ella dudaba que su hija no supiera la relación que tenía con ella y menos el apellido de su padre, pues la esposa del conde era su media hermana.
En la casa Graham Candy le contaba a Terry que el joven con el que hablaba era su hermano, así que Terry decidió escribir a Albert, no solo para que ya nos se preocupara por Candy, si lo explicando su proceder y de paso avisarle que encontró a su hermana la que desde que la casaron había desaparecerias.
Mientras tanto un Vincent muy enojado y tomado llegaba, sin un cinco pues todo lo había apostado y perdido, ahora no sabía cómo pagaría el alquiler de las tierras al conde Graham.Vincent llegó gritando en voz en cuello el nombre de Rousemary, cuando eso pasaba sus hijos se escondían pues se ponía violento,así que Rousemary corría a atenderlo, le arreglaba el baño, lo desvestía, lo metía al baño y como estaba algo caliente, Vincent le dió una cachetada tal que la hizo caer al piso, le dijo mira zorra más te vale atenderme como el rey que soy.
Cuéntame sabes algo del Conde, si dijo ella está en la casa vecina com su amante, bien dijo Vincent mañana los invitas a la comida a todos ellos, Rousemary se puso nerviosa pero sabía que no podía hacer nada, así que al día siguiente..........
Mientras tanto en el castillo Ducal Susana daba a conocer su embarazo.......
Continuara.... ..
ESTÁS LEYENDO
Intempestivo Amanecer
FanfictionEl es un joven Conde que vive con su "Madre" en Londres, con su primo el Duque de Grandchester, el se dedica a llevar los negocios familiares, a un que son de la misma edad con su primo no tienen buena relación, con una madre que lo ignora y lo trat...