Una Tormenta en la Familia

279 42 10
                                    


Mientras los otros hermanos Brawn se querían acercar Anny le exigía a su padre Vincent que le pidiera a la corona hacer un arreglo matrimonial entre Terry y ella, lo que ella no sabía era que la corona ya había dado autorización de matrimonio de Terry y Candy, pues al ser una Andrew tenía suficiente dinero y propiedades como para que la corona se hiciera de la vista gorda de su denominación como bastarda, para todos era la hermana menor de William Albert Andrew, tomaron esa decisión para no poner en mal el apellido Andrew, ni el apellido Vermont, pues no querían dañar a la corona, ni verse mal ante sus súbditos.

Vincent Brown fue a hablar con los reyes, para solicitar que un matrimonio con un noble para su hija Anny de preferencia que fuera Terrence Graham, el rey se carcajeo y le dijo- eso no podrá ser pues ha pedido en matrimonio a Lady Candy Andrew, - Vincent se puso rojo y dijo pero si es una bastarda.-Está diciendo que yo me equivoco, es la hermana menor de su esposa y ha sido reconocida, por el antiguo patriarca del Clan Andrew, así que como podrá ver todo es completamente legal y la corona ya recibió la parte que le corresponde de su dote, sin embargo el conde de Hetcherd ya cumplió su tiempo de luto por la muerte de su difunta esposa, es un hombre no tan mayor, tiene 55 años y tiene suficientes riquezas para poder apoyar a su familia si eso es que gusta, así ella le da de su vitalidad, tiene 17 años, ya esta mayor y necesita casarla pronto, a Vincent no le quedo más que aceptar la propuesta del rey, fue con la noticia a su casa, pues tendrían que ir a la corte al día siguiente para que Anny conociera a su prometido.

Cuando Anny se da cuenta de la noticia se llena a un más de coraje y odio hacia Candy por lo que planeo que daño hacerle.

Cuando vio a Frederick mano derecha de Niel, tramaron un plan para hacer sufrir a Candy y era matar a su pequeño hijo.

Candy, Terry y el pequeño llegaban a su hogar sin saber el sufrimiento que se les avecinaba.

Anny y Frederick urdieron un plan para poder hacerle daño al niño, seria con la picada de un escorpión, así que Frederick logro darle una bolsita a una de las mucamas como sorpresa para el niño, pero con la instrucción que no la abriera y así hiso era una niña enamorada de doce años que no sabía lo que hacía y creyendo que hacia bien coloco el supuesto regalo en la camita del hijo de Candy, todo lo hicieron amparados en la oscuridad de la noche. Al día siguiente Candy se despertó a las cuatro de la madrugada, completamente tensa fue al cuarto de su hijo y lo que encontró no le gusto, su hijo tenía la picada de un escorpión y necesitaba ver al animal para saber que antídoto utilizar, grito llamando a Terry, este se despertó inmediatamente y se puso a buscar al animal, cada segundo que pasaba se les iba la vida, hasta que lograron encontrar al insecto, bajo la almohada de su hijo. Por suerte y por obra de Dios era un animal grande, que ya no poseía mucho veneno y no era tan mortífero como cuando el animal es joven, así que Candy le hizo masticar muchas hojas con las que cortaría la acción del veneno, pues este lo había picado de manera reciente. El niño poco a poco, fue reaccionando e inicio a vomitar el veneno y a tener fiebres, se les suministraba té y se colocaba compresas de agua helada, poco a poco el niño se iba recuperando, cuando vio una bolsita en su cama, Terry empezó a enojarse y se desato la tormenta Grandchester, pues él no permitiría que le hicieran ningún daño a su mujer o a sus hijos.

Continuara...................................................

Intempestivo AmanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora