Entre Cielo y Tierra no hay Nada Oculto

302 43 9
                                    

Se dice que al amigo hay que tratarlo bien, pues bien eso la condesa pronto se dará cuenta que es una gran verdad. Ya cansada de los maltratos y con un gran cargo de conciencia, la dama de compañía que la acompaño durante toda la vida, tomo una decisión pues sabía que pronto moriría y no quería irse llevándose ese secreto a la tumba era demasiado, no quería que los ángeles negros la llevaran, así que decidió ir con la corona para declarar, luego iría a la santa inquisición, ya que más daba si a ella la sentenciaban también por ser su cómplice; así que tomo los objetos que tenía ella y que supuesta mente se había desecho de ellas para que no hubieran evidencias y pareciera un robo.

Así que pidió una audiencia con el rey y dijo que era urgente, en la hizo pasar, ella se inclinó como signo de respeto, al levantarse le dijo

- Necesito contarle una historia

- Bien adelante la escucho; dijo el rey

- Bueno hace ya 24 años, los Duques de Grandchester murieron pero no fue un accidente como todo el mundo cree, la condesa orgullo un plan, para tener el control del ducado y yo lo sabía todo pues ella siempre me hizo partícipe de sus planes, le pago a Raymond Leagan su mano derecha y lo que hicieron fue una persecución, pues querían que pareciera un accidente y así fue, durante la persecución le disparaban a los caballos obligándolos a tomar el camino de los peñascos, el carruaje se dio vuelta y la duquesa y el duque protegieron a su hijo con su propio cuerpo, al darse cuenta que su sobrino quedo vivo, se lo llevo, pero intercambio a sus bebes, el de ella es el que actualmente ostenta el título de duque y el conde es el verdadero duque; también el actual duque es el que ha estado detrás de todos los atentados del Conde Terry, pues quería quedarse con su riqueza, pues por sus bajas pasiones, gustos ostentosos, gusto por los juegos de azar, etc. A quedado en la quiebra y aquí están las pruebas, presentando el collar de la duquesa, el broche símbolo del ducado y la ropita que llevaba Terrence en el momento del ataque, también llevo un libro de finanzas y unas notas del puño y letra del actual duque dando las ordenes de deshacerse de su primo.

- apresarla, dijo el rey, convoquen a la cámara de los lores, vayan por la duquesa y el Duque de Grandchester, los quiero aquí ya.

En el castillos Grandchester Neil Leagan llegaba y pedía audiencia con el duque, este lo atendía y le dijo, debemos de huir el rey se ha dado cuenta de todo y ahora mismo vienen por nosotros y su madre, ellos tomaban muchas cosas de valor y pedían un carruaje que no tuviera las insignias del ducado, subieron al carruaje, pero la guardia ya se había dado cuenta e inicio y como si fuera cosa del destino o del mantra, el carruaje se le salió la rueda, luego iniciaron a disparar, pero ya era muy tarde estaban rodeados sin ninguna forma de salir, así que los llevaron encadenados y serian juzgados.

Mientras esto pasaba, Candy se levantaba con náuseas y mareos, por lo que llamo al doctor Terry muy preocupada por ella, pero le dio uno de los mejores anuncios de su vida estaba embarazada.

Por otro lado Anni presionaba a su padre, para que fuera a la corona, para que obligaran a Terry a comprometerse con ella, pues no penaba permitir que una bastarda se quedar con un hombre tan rico y con título.

Se asomaba una tormenta, pero Terry decidió casarse de manera muy silenciosa por la iglesia y ya había pedido el permiso a la corona, así que esa misma tarde pago a un sacerdote para que los casara en ese mismo instante, a la ves bautizaron a su hijo y Terry le dio su apellido, uno que muy pronto cambiarían.

Continuara........................................

Intempestivo AmanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora