Mientras Terry se encontraba convaleciente y era atendido por Candy, María, Tom y Jimy, las noticias de su desaparición corrían por Escocia, cuando Albert se dió cuenta realizó una búsqueda exaustiva, pero no lo encuentro, no podía hacer nada más que mandarle un mensaje a la Condesa,a su primo y a su esposa ,para que manden mas gente y lo ayudarán a buscar.
En la casa en la que vivía la abuela Pony en Escocia
Un joven era tratado con mucho amor y cuidados, poco a poco la temperatura fue cediendo, trataban con plantas y tes la infección de la herida hecha por la espada y la misma fue suturada, para eso calentaron una aguja para desinfectarla y la costuraron, a los quince días el abría los ojos, topandose con una preocupada mirada verde, al reconocerla solo pudo decir -como?- ella le dijo después que me dejastes en Irlanda al mes me di cuenta que estaba embarazada y al darse cuenta la señora Karlota, esperaba que se lo entregara para esta su vez entregárselo, por eso escape y trabajamos nana María y yo, para tener como vivir y venir a buscar a mi abuela Pony, luego iríamos a buscarte para que conocieras a nuestro hijo, mira lo que son las cosas te encontré a ti, pero no a la abuela Pony,- abuela Pony?- Pauna Andrew- el se quedó en silencio y le dijo, Candy tu abuela Pauna murió, un poco después que te fuistes y la pidió a tu tío William Albert Andrew que te cuidara, ella bajo la cabeza y dijo, Tía Elroy no se lo va ha permitir y si ella se da cuenta que estoy aquí le dirá a doña Karlota y me quitarán a mi pequeño, William Terrence Andrew, es un bastardo al igual que yo, dijo con tristeza, no será así le dijo yo lo reconoceré y crecerá con Tigo, me haré cargo de ustedes, me casaría pero por desgracia ambos estamos casado a la fuerza, pues en mi caso después se regresar de Irlanda me di cuenta que me había casado sin siquiera darme cuenta, mi primo firmó por mi, valla dijo con tristeza, la amas le pregunto, el le contesto no te voy a mentir, no, no la amo, a un que no pude dejar de tener relaciones pues prácticamente me obligaron, fue puro compromiso, pero nunca deje de pensar en ti Candy estoy enamorado de ti desde que te Vi, me enamoro esos bellos ojos verdes, tu bella piel, tu cabello ensortijado y rubio como el sol pero sobre todo de tu dulzura, por ahora no te puedo prometer más que fidelidad, no importa dijo Candy yo también te amo y de todas formas a un que nunca se consumo mi matrimonio con Richard, estoy casada con él, eso lo arreglaré, dónde se casaron? Bueno dijo Candy la tía abuela me llevo a casarme a un lugar llamado Gretna Green, bien no te preocupes ese matrimonio quedará anulado,gracias dijo Candy tomándolo de la mano, de nada amor, dijo en serio voy ver como me divorcio de ella pero estaremos juntos, por el momento viviremos juntos, comprare una casa para ambos, a las afueras de Londres, no quiero que la persona que me halla hecho esto va ha ir detrás de lo que yo más amo y eso eres tu,mi hijo, son mi familia. Bien amor duerme para que te recuperes más rápido, al rato te traeré la comida y a que conozcas a nuestro hijo, bien dijo le tomo la mano y se la beso, luego la halo y le dió un dulce beso en los labios.
Le dijo nada de esto por ahora necesitas curarte casi mueres, pero tu y mi hijo son mi vida.
Luego se quedó dormido felizmente.En Londres
Llegaba una nota avisando de la desaparición del Conde Graham, además llegaba la tía Mati Graham con su dama de compañía, que era la hija adoptiva de una mucama.Esa noche el conde entro ha hurtadillas a la cama de la muchacha de nombre Sandra,tenía catorce años, el duque la tomo a la fuerza quitándole la virginidad de una forma brusca, cuando ella se quería defender la golpeó y le dijo tu eres mi zorra yo puedo tomar a quien quiero y cuando quiera soy el Duque de Grandchester.
Al día siguiente una doliente y llorosa Sandra era una niña triste, después de ser una niña alegre y dulce.
Un mes después Susana hablaba con el Duque pues se había visto al Conde con una muchacha y se decía que vivía con ella, necesitaba salir embarazada para poder seguir siendo la esposa del Conde cueste lo que cueste...........
Continuara............
ESTÁS LEYENDO
Intempestivo Amanecer
FanficEl es un joven Conde que vive con su "Madre" en Londres, con su primo el Duque de Grandchester, el se dedica a llevar los negocios familiares, a un que son de la misma edad con su primo no tienen buena relación, con una madre que lo ignora y lo trat...