Mientras el Conde Geovany de Vemort, buscaba información sobre Candy, una cuadrilla de la guardia de la Santa Inquisición llegaba de nuevo al castillo de Grandchester y salía con la mucama, en ese momento El Duque y su amigo, nuevo socio Richard MacArthur; en cuanto los vio se acercó y le explicaron lo que estaba pasando, entonces el decidió y se apersono a la corona, iba acompañado de Richard, con el objetivo para pedir por la vida de Susana, pero tuvo la, misma negativa que anteriormente Geovany su padre había tenido.
Por otro lado estaban en averiguaciones para saber qué había pasado y cuando se enteró del error que había cometido esta al denunciar una tal Candy, por lo que decidió ir a ser una visita para pedirle a su primo que le exija a su querida que retirara la denuncia, creyendo que ella la había interpuesto.
Mientras tanto la Santa Inquisición hacia un trato con la mucama de Susana para que testificara, le dijo bien tienes dos opciones una morir con el perdón de Dios y de una manera rápida o morir en la hoguera, muriendo quemada y ahogada, poco a poco, ella decidió hablar y dijo el padre del niño es el Duque de Grandchester.
Con esa declaración iría a hablar con el Rey para saber que deberían hacer pue juzgar a un noble de ese nivel era muy distinta su manera de tomar acción, pero de todas formas iban a haber juicios abiertos, ante el pueblo.
En otra parte la familia Brawn se acercaba a Londres para saber que necesitaba la Santa Inquisición.
El Duque y compañía se apersonaban a la casa de Terry en Londres, mandaron a llamar a este, el mayor domo abrió la puerta y dejo entrar al duque cuando este se hizo presente, su hijo iba detrás de, el al que tomo en sus brazos, le dio un beso y le pidió que regresara con su madre a cuidarla, el niño le dio otro beso y lo despidió.
Cuando Terry miro a su acompañante, supo de inmediato quien era, pero no dio señal alguna, Richard Mcarthur de igual manera lo supo pero este apenado no sabía qué hacer, pues como sea era parte de su pasado, de un pasado del que se avergonzaba y solo se liberó con la muerte de su madre y tío respectivamente.
Ambos sabían que se debían una charla y una confrontación.
Continuara......................................
ESTÁS LEYENDO
Intempestivo Amanecer
FanfictionEl es un joven Conde que vive con su "Madre" en Londres, con su primo el Duque de Grandchester, el se dedica a llevar los negocios familiares, a un que son de la misma edad con su primo no tienen buena relación, con una madre que lo ignora y lo trat...