Susana la esposa del Conde Graham, es una mujer bonita por fueran, pero con un alma oscura al igual que el Duque de Grandchester, ella ya no podía ni debía salír embarazada, pues su salud no era la mejor, tenía una salud muy frágil, durante el tiempo de la desaparición del Conde, tramo como salir embarazada, el problema estaba en que el Conde ya no la tocaba, ni por broma, ella me no era tonta sabía que no la amaba, pero ocupaba un hijo para consolidar su matrimonio y no ser repudiada, ella tenía una dama de compañía que era su amiga, ella le contó de una santera que le podría ayudar con ese problema, así que desidieron salir, la primera vez le hizo una limpia con hojas y licor, ella se desnudo y con las okas golpeaba su cuerpo y después le escupía el licor, luego mataron una gallina y la bañaron con su sangre, para luego bañarla, eso hicieron tres veces, luego le vio en una bola de cristal que pasaba con su esposo, le dijo lo hirieron y está entre la vida y la muerte pero no te preocupes, está con una persona que daría su vida para que se curará, o si veo que tiene tu sangré, el regresara al poblado pero no a ti. Termino y Susana asustada le dice y que puedo hacer, pues ten le dijo dándole un frasco dáselo y te deseara, no se enamorara porque ese poder está en nuestro interior pero si se volverá loco por ti, ten toma de este te, hará que puedas quedar en cinta, tómalo por un mes en la mañana y por la noche.
Así se fue e inicio a tomar el té para quedar en embarazada.
El duque siempre que la veía le acariciaba la pierna o la pretendia tocar ella se ponía nerviosa pues nadie se le podía negar al duque.
Pero por ser la esposa de su primo la debería de respetar, así paso un mes hasta que llegó el momento en que se presentó sin esperar el conde Graham.Susana muy alegre se le tiro a los brazos y le dijo estás bien, tocándole todo, el le tomo las manos fuertemente y le dijo vengo a hablar con Tigo, está bien le dijo ella, te serviré Whisky dijo sacando el frasco de entre sus pechos y virtiendo todo el contenido en el, se lo lleva, el lo toma y le dice necesito que nos separemos no puedo seguir en esta farsa de matrimonio, ella se quedo en shock y luego le empezó a gritar, que nunca se separaría y que más le valía ir dejando a su zorra, en eso apareció el Duque y le dijo, vaya primito estás vivo, al fin aparecistes, Terry se levantó y dijo, otro día vendré, no tenía miedo pero si sabía que debía tener cuidado de sus actos y más ahora que estaba con la mujer que amaba y con un hijo, le dijo el Duque vaya si te ha puesto mal tu zorra, no me digas que te enamorastes, el Conde regreso con el vaso de whisky en la mano, empujó al duque y este le dijo vaya que te atreves a tomar mi licor, el conde le dió el vaso y le dijo ten no lo necesito, el duque lo tomo y se lo bebió, Susana quedó en Shock pues ya no podía ir por más, Terry se fue y el Duque se empezó a sentir mal, por lo que se fue a su cuarto, Susana se fue detrás de el a su habitación, cuando llegó a su cuarto el Duque la tomo y la hizo suya, ella lo hizo era tan fogozo, la tomo como nunca el conde la había tomado.............
Continuara...........
ESTÁS LEYENDO
Intempestivo Amanecer
FanfictionEl es un joven Conde que vive con su "Madre" en Londres, con su primo el Duque de Grandchester, el se dedica a llevar los negocios familiares, a un que son de la misma edad con su primo no tienen buena relación, con una madre que lo ignora y lo trat...