Ella no estaba segura si era su esposo tenía mucho miedo, pues era su primera vez y noble podía ver bien la cara, tampoco entendía porque de había ido a la ventana, pero sentía su corazón palpitar, habías muy poca luz, solo vio sus ojos brillar y el corazón se le desenfreno, nunca había sentido esa reacción ante Richard, debe de ser la expectativa pensó, luego el la abrazo, Sin hablar le beso la boca y el cuello, ella sentía otro aroma uno que le gustaba más, que la hacía mariposas a en el estómago y esas manos esas caricias la hacían sentir electricidad en todo su cuerpo, por Dios pensó me siento rara pero bien, luego sintió como el la tomo en brazos y la llevo a su leche, el lecho que compartiría con su marido, sintió un calor infinito decender por todo su cuerpo y se arremolino en su intimidad, ella tenía miedo y el la iba desvistiendo, no dijo ella cuando le iba a quitar el camisón, tranquila dijo el, esa voz no, la callo con besos, hasta que le quitó toda su ropa y la dejo a su Merced, luego el se fue desvistiendo hasta quedar completamente desnudo, luego la beso desde la boca hasta el lóbulo de la oreja, hasta llegar de nuevo a la boca, luego bajo a los senos los débito como un bebé, sentía algo por esa mujer pero no identificaba ese sentimiento a un, luego le tocó sus piernas las acaricio como si de algo muy delicado se tratará, Luego bajo a su intimidad y le bebió todo el jugo que tenía, luego subió y le abrió las piernas metiéndole dos dedos mientras la besaba, cuando la volvió a sentir húmeda de una sola estocada la hiso suya, ella grito, el se mantuvo quiero hasta que sus caderas iniciaron de nuevo el Vaivén primero lento y después muy rápido, hasta que los dos llegaron, al éxtasis y entraron juntos al Nirvana, ellos no lo sabían pero esa entrega les habría un mundo desconocido para ambos, uno de amor, pasión y lujuria.
El la limpio con un lienzo humedecido, la volvió a besar y la volvió a tomar, Luego los dos satisfechos se quedaron dormidos.
Mientras tanto Doña Karlota estaba detrás de la puerta para verificar que el Conde Graham haya cumplido su parte del trato y esperando que esa muchacha allá quedado embarazada, cuando se apartó de la puerta vio a su hijo con lágrimas en los ojos, porque madre le dijo, porque me odias tanto, la entregaste a otro hombre y yo la amo, maldita sea es mi esposa, la quería para mí para que fuera mi.mujer madre esto ella no nos lo perdonará jamás y yo no te lo voy a perdonar jamás a ti. Karlota le da dos cachetadas a su hijo y le dice, no lo abría tenido que hacer si no fueras tan poco hombre, lárgate de aquí, no te quiero ver, esto lo hize para cubrirte las espaldas. El se va desesperado y llorando, pues sabe que haber permitido semejante artrosidad era el fin a su matrimonio, pues a pesar del nacimiento dudoso de su esposa la sabía, una persona fiel y de buenos sentimientos, pero algo así ninguna mujer lo perdonaria, cuando llega a su cuarto empieza a tirar todo, llega una mucama con la que ha tenido sus placeres y la toma con fuerza, con el desespero de su alma dañada por una madre malvada y un tío depravado, cosa que ya había logrado superar, gracias al cariño, confíanza y amistad que Candy , había logrado entablar con el, conociendo la se enamoro poco a poco de ella pera ya la había perdido le decía su corazón.
En el cuarto de Candy está se despertaba, iba al orinal feliz pues al fin había Sido mujer de su marido, luego tomó el candelabro que estaba enscendido y lo aproximó pues quería ver el rostro de su esposo, cuando lo aproxima ve que no es su esposo, Terry siente la luz y despierta, le dice tranquila, ella está confundida no entendía nada, solo entendió el acelerado ritmo de su corazón al ver semejante Adonis, luego el revoloteo de las mariposas en su vientre y la electricidad que sintió de nuevo en su cuerpo cuando le tomo la mano, pero no eres muy esposo balbucio, tranquila te contaré todo y así fue como le contó todo lo que había pasado desde su llegada a Irlanda, hasta ese momento, el pensaba realmente esta chica es un ángel, es bella, honesta, inteligente y además bella. Dijo para si.
Mira le dijo tengo que regresar a Londres pero volveré y te sácate de aquí, ahora eres mi.mujer y veré la forma de que seas mi esposa, tocaron la puerta y le pidieron que saliera, le dió un último beso en los labios y dijo, hasta pronto Candy vendré por ti, ella asintió pues a ella la criaron, diciendo que si era mujer de un hombre, no sería mujer de otro. Así que ya no habia altenativa, cuando vio el suelo vio un broche que decía ducado Grandchester, atrás la siglas TG.Dejaron ir a Terrence el se fue dispuesto a regresar por su mujer a Irlanda, ya preparado, pero no contaba con lo que pasaba en Londres.
En Londres Susana MacGregor Bacilly, hija del conde Giovanni Macgregor y la condesa Adelaida Bacilly a el Conde Terrence Graham de la casa de Grandchester como su esposo para serle fiel .............
Continuara....................
ESTÁS LEYENDO
Intempestivo Amanecer
FanfictionEl es un joven Conde que vive con su "Madre" en Londres, con su primo el Duque de Grandchester, el se dedica a llevar los negocios familiares, a un que son de la misma edad con su primo no tienen buena relación, con una madre que lo ignora y lo trat...