Un llamado a Terrence

320 44 8
                                    

Se había pospuesto la cena en casa de Terrence y Candy, pues habían mandado a llamar a Terrence a Londres pues al parecer su esposa Susana lo había denunciado de haberla dejado e irse a vivir con su amante dejándola a ella embarazada, así se lo dijo a Candy y pidió a un grupo de sus hombres que montarán guardia y cuidarán a su familia, así se fue rumbo a Londres con un mal presentimiento, cuando llega el sabe que nadie lo esperaba por lo que decidió ingresar por la entrada alterna, así sería más fácil darse cuenta lo que pasaba al entrar escucho a mi madre decir de quién te has enamorado tu y yo sabemos que Terrence ya tiene seis meses de no vivir aquí y casi un año que no te toca, desde la última vez que perdistes a su hijo, ese que llevas en el vientre no es se el dime de quién es,la condesa tenía una sospecha pero no quería creer que el duque fuera el padre, pero varias mucamas han visto a la condesa Susana salir del dormitorio del duque y el duque salir del dormitorio de ella, pero no podía decir eso era la muerte para su hijo, ya le dije que me lo envió Dios para que Terry pudiera tener un hijo, dijo gritando Susana, la misma virgen me lo dijo en sueños, sabes que tienes que declarar eso en la santa inquisición, si lo se y no me importa porque es la verdad.

Bien ya se que pasa pensó Terry Ahora se que esa mujer está loca, por esto tuve que dejar a mi familia dijo mirando al cielo, ahora entraré y daré mi mayor actualización, hola dije serio buen día, amor dijo Susana, yo la aparte de mi lado, dime qué está pasando porque dices que te he dejado y que tienes un hijo mío en tu vientre si sabes que llevo mucho tiempo separado de ti y a un más sin tener relaciones sexuales sin ti, es que el mismo Dios me lo mando me lo dijo la virgen, realmente sabes lo que te harán cuando sepan de tu mentira no me harán nada porque es real.

Cuando Terry se fue un grupo de guardias de la santa inquisición ingresaron a la casa de Terry, llevándose a Candy apresada por brujería pues Susana la había denunciado de hacerle un embrujo de amor a Terry.

Cuatro días antes
Susana fue a la santa inquisición a denunciar que terry se había ido a vivir con otra mujer y que ella estaba embarazada de Terry por lo que lo necesitaba pues el es el padre y que la bruja le había hecho un embrujo de amor que su amiga Anny le había contado que también tenía el poder de hacerse pasar por otro pues tomo una forma física como la de su madre.

Actualidad Terry salió como alma que se la lleva el diablo directo a la iglesia a las oficinas de la Santa Inquisición cuando Hiba por la calle y vio una carreta con una cárcel de madera, cuando vio quien estaba adentro su corazón se encogió y una furia que jamás había tenido se hizo presente, se apresuró a mandar un mensaje urgente a Alber lo mandaría a llamar, vio como iba la Nana María con su hijo llorando detrás de la carreta, me hacer que y sin que nadie se diera cuenta le tome las manos y le dije amor voy a arreglar todo y haré que lo paguen, amor cuida a  nuestro hijo dijo entre sollozos, te amo dijo dándome un pequeño beso en la boca sin importar que dijeran.
Luego fui a alquilar una vivienda en Londres cerca de un convento para que se alojará mi hijo y la Nana María. 
Cuando llegue y me di cuenta lo que pasaba me moleste tanto que me fui a la palacio Grandchester, llegué al cuarto de Susana y le dije que mierdas te pasa, porque demonios has denunciado a mi mujer de brujería, óyelo bien jamás te ame, jamás te he amado y jamás te amaré, además voy a declarar que todo esto es una farsa.
No quiero volverte a ver, mandé a llamar a mis padres dijo Susana, ja como si eso me intimida.
Logré que mandaran a Candy a juicio verán las declaraciones de Susana, mías y de Annabel Brown, no puedo creer el daño que le quieren hacer a la mujer más buena del mundo.
Mandaron a mi mujer al monasterio que está cerca de la casa en la que estoy viviendo con Nana María y mi hijo, así que cuando ella se puede escapar un rato la vemos a través de un hueco que he hecho en el muro del convento.

Al día siguiente llegó Albert y le conté todo, por lo que decidió también declarar, solo ocultariamos que Candy estaba casada de papel nada más pues el solo funge en papel pero yo si lo hago.

Necesitábamos protegerla a pesar del buen nombre de los Andrew y de los Grandchester, este error de Susana lo pagarán varias personas y muchas verdades saldrían a la luz.

Continuara.........

Intempestivo AmanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora