ATENCIÓN: LOS PERSONAJES AQUÍ EXPUESTOS PERTENECEN A NAOKO TAKEUCHI Y TOEI ANIMATION. ESTO ES SÓLO CON FINES DE ENTRETENIMIENTO Y NO BUSCA LUCRO ALGUNO.
¡Hola! Soy yo de nuevo. Otra vez metiéndome en grandes líos fanfickers. Hace tiempo tenía varias ideas random regadas en mi cerebro y de la nada –en serio de la nada– se juntaron y acomodaron para dar forma a las líneas que hoy les vengo a presentar.
Les recalco –como señalo en la descripción– es un Alternative Universe (AU) y, si en algún momento de la vida he tenido la oportunidad de que me lean, sabrán que en este género me doy cada libertad alocada, derivando en situaciones fuera de control para los personajes, los lectores y yo misma.
Bueno, sin más, sean bienvenidos:
I – Compromiso
El joven iba y venía por la sala del departamento. De vez en cuando se detenía para mirar su reloj y reanudaba su paso. No era necesariamente tarde pero, como siempre, quería salir de casa con anticipación por si se presentaba algún imprevisto; además, la puntualidad era algo que lo caracterizaba y no quería empezar a fallar en ese aspecto. No esa noche.
Pasaron unos minutos y por fin se decidió a hablarle – Serena... – y sólo esa palabra fue suficiente para que ella se asomara por la puerta de la habitación.
– Lo siento amor – le respondió la chica mientras ajustaba una de las esferas que coronaban su característico peinado – Estaré lista en un par de minutos – le anunció y volvió a adentrarse en la habitación que ambos compartían desde hacía algún tiempo.
En ese momento, Darien Chiba tomó asiento resignado. Sabía que Serena aún guardaba esos destellos infantiles que provocaban, por ejemplo, que se le hiciera tarde para todo.
Respiró profundamente y mientras cruzaba los brazos se dirigió a Luna, la gatita que Serena había adoptado desde hacía años y que le pidió le dejara vivir con ellos – Déjame adivinar, ¿se le fue el tiempo en sus pinturas? – le dijo a la mascota.
No fue necesario que reloj en mano viera que efectivamente no pasaron ni dos minutos cuando la jovencita rubia apareciera ante él ya lista para la cena de esa noche.
– Perfecto – declaró el muchacho poniéndose de pie y la miró de arriba abajo – Te quedó perfecto princesa.
– Tenías razón, este vestido es el ideal para esta noche – dijo con una sonrisa. Serena sabía que era una cena importante para Darien.
Llevaba días hablando sobre el tema. La gran corporación para la que trabajaba alistaba una velada en la que, se rumoraba, darían un anuncio importante. Y desde luego su novio era un hombre muy comprometido con su trabajo y empresa y estaba muy contento de que lo tomaran en cuenta para invitarlo y ser parte de los acontecimientos relevantes de la compañía.
Asimismo, la invitación no era exclusiva para él y le dijeron que podía llevar a su novia, por lo que habían pasado gran parte de la semana buscando el atuendo ideal para la velada.
– Bien, vámonos – le dijo el ojiazul, quien desde temprano ya estaba enfundado en su mejor traje, y le extendió su brazo para bajar juntos por el elevador de aquel edificio de departamentos ubicado en los límites de la ciudad y que desde hacía casi tres años Serena llamaba hogar.
Abordaron el automóvil y Darien mantenía la vista fija en el camino. La chica lo observaba, se veía tan contento y seguro. Ella era feliz al verlo así y sin duda estaba orgullosa de él. Su novio se había esforzado mucho en destacar en su trabajo y ahora lo estaban tomando en cuenta para asuntos relevantes.
ESTÁS LEYENDO
El destino se equivocó
FanfictionPara Serena, su destino estaba más que escrito. Su novio perfecto era todo lo que había soñado alguna vez; pero un poco distancia entre ellos, sumado a nuevas personas en su vida, le hará dudar sobre lo que siempre creyó su destino. ¡VOLVÍ A LOS AU...