Prólogo

32.2K 1.5K 595
                                    

Personaje hablando:mi nombre es Midorya Izuku pilar del fuego un gusto.

Personaje pensando:(es muy fuerte)

Ataques:aliento de la flama primera postura:mar de fuego.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov narrador

En un mundo donde el 80% de la población tiene super poderes y el otro 20% no tiene poder alguno, en este mundo existen los héroes ya que ellos se ocupan de las personas que usan su poder para el mal estos son conocidos como villanos, pero existen criaturas que mata y comen humanos estos son los demonios y un grupo de 100 a 200 personas se dedican a cazarlos y asesinarlos para proteger a las personas de estas criaturas.

En algún lugar de Musutafu, Japon

Se puede ver a una peli-verde dando a luz y un peli-rubio/rojo a su lado con una cara de dolor y se preguntaran por que el hombre a lado de la mujer sufre bueno la mujer le esta rompiendo el brazo ya que están tomados de las manos.{pobre hombre}

Doctor:vamos puje usted puede ya falta poco-dijo para que después se escuche un llanto de un bebe-enfermera páseme una manta-dijo para recibir la manta y enrollar al pequeño bebe-tome señora Midorya es un varón muy sano.

Inko:hola pequeño bienvenido-dijo feliz de ver a su pequeño-Hisashi-kun esta marca en su mejilla ¿que es?-dijo volteando a ver al mencionado.

Hisashi:no estoy seguro-dijo algo nervioso y viendo a su esposa.

Inko:crees que sea esa marca de la que hablaste-dijo algo nerviosa.

Hisashi:creo pero no hay que hablar de eso aquí.

Inko:esta bien, ¿no quieres cargarlo?-dijo viendo a su esposo.

Hisashi:mejor no y ¿si se cae?-dijo con nervios viendo a su esposa.

Inko:no creo que eso pase Hisashi-kun tu eres muy cuidadoso.

Hisashi:esta bien-dijo tomando a el bebe de los brazos de su esposa-hola pequeñín-dijo viendo con lagrimas de felicidad a su hijo

Doctor:lamento interrumpir pero ya ¿tienen un nombre para el pequeño?

Inko:si se llamara Izuku, Midorya Izuku-dijo viendo a su pequeñín.

Time skip 4 años

Pov narrador

Se puede ver a una peli-verde y un  peli-rubio con toques rojos en su pelo caminado hacia el hospital pero el menor se ve mas entusiasmado ya que hoy era un día importante.

Izuku:mama ¿que clase de quirk crees que tenga?-dijo con entusiasmo el pequeño.

Inko:no lo se Izuku pero seguro será uno muy fuerte-dijo mintiendo la peli-verde ya que sabia que su hijo no despertaría su quirk la razón, es que su esposo le dijo que si su hijo tenia sus rasgos no despertar su quirk.

Time skip 20 minutos

Doctor:deberías rendirte niño-dijo con algo de tristeza ya que rompió el sueño de un niño.

Inko:¿por que lo dice doctor?

Doctor:vera para detectar si alguien tiene un don sacamos radiografías al pies ya que en el dedo meñique aquellos que tienen un quirk no tienen esta articulación ya que no la necesitan pero como ve aquí su hijo si la tiene lo que hace que no tenga un quirk.

Izuku:no importa yo me haré fuerte para proteger a mi familia aunque no tenga quirk-dijo con una sonrisa estilo Rengoku.

Inko:gracias por atendernos doctor-dijo levantándose del banco junto con su hijo haciendo una reverencia ambos.

Doctor:no hay de que.

Pov narrador

Podemos ver a una Inko y un Izuku caminado tranquilamente para llegar a su casa pero Inko iba preocupada por su hijo.

Inko:Izuku ¿estas bien?-pregunto con preocupación por su hijo.

Izuku:si, aunque quería ser un héroe pero no importa ya estaba preparando para esto ya que papa tampoco tiene quirk había una posibilidad de yo tampoco-dijo con una sonrisa viendo a su mama.

Time skip 15 minutos

Pov narrador

Izuku e Inko llegaron a una casa estilo japonés bastante grande con arboles de glicinas en los alrededores (como la finca de la shinobu).

Izuku:papa ya llegamos-dijo entrando a la casa y viendo a su papá en el patio trasero con una pequeña niña peli verde de 1 año en sus brazos.

Hisashi:hola mi campeón ¿como les fue?-dijo con un tono alegre pero en realidad estaba triste por que sabia que situación tenia su hijo.

Izuku:pues al parecer no tengo don pero no importa entrenare el arte de la espada como tu papa-dijo con determinación en sus ojos.

Hisashi:que bueno que te lo tomes así pero te voy a preguntar algo-dijo viendo como Izuku asentía-si tuvieras fuerza ¿para que la usarías?-pregunto viendo a su hijo.

Izuku:si tuviera fuerza la usaría para proteger a los demás-dijo con una sonrisa.

Hisashi:esta bien mañana empezaremos con tu entrenamiento pero no te emociones este no será tan pesado ya que apenas eres un niño en unos años mas te entrenare como debe ser-dijo viendo como su hijo se emocionaba.

Izuku:si.

Inko:ustedes dos ya vengan a cenar-dijo desde la puerta de el patio.

Izuku/Hisashi:ya vamos-dijeron al unísono mientras caminan hacia la casa con la pequeña Izumi(la hermanita de Izuku)en brazos de Hisashi.

Fin del prólogo

Izuku pilar de la flamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora