50 +25 Cosas sobre mí

388 31 158
                                    

Nunca pensé en subir una parte así aquí, pero ya que ustedes lo pidieron a gritos, aquí está. 

Quizás me pase de las cincuenta cosas y escriba más, no me juzguen, nada en la vida tiene lógica alguna.

1. Mi nombre nunca lo diré, así que no tengan ninguna expectativa de saberlo de mi boca. Quizás otros lo dirán, pero mi nombre es anónimo. 

2. Estoy en una hermosa y bonita relación con TuMalditaDiosa. Que ella se fresee y diga que no ya es otra cosa, son excusas baratas que usa para no gritar nuestro romance a los cuatro vientos. Pero no importa, en el fondo de ese corazón tóxico que tiene sé que me quiere. uwu

3. Soy de Perú, resido en Perú y estoy orgullosa de mi nación. Nunca me avergonzaré de mi nacionalidad. 

4. Soy muy nacionalista, tanto que daría mi vida por mi país. Por lo tanto, si alguien insulta a mi nación prepárense para los putazos que no tengo miedo a nadie. 

5. Soy muuuuuuy perfeccionista. Demasiado perfeccionista y esto lo reflejo mucho en las tramas y la buena ortografía de mis historias. Ya que si se dan cuenta, las portadas, las descripciones y hasta los prólogos tienen demasiados secretos que dejo y captar todo sería dedicarles unas cinco o cuatro horas para entenderlos.

6. He mentido con mi edad, no tengo catorce años. Solo es una estrategia que uso para hacer creer a los lectores que a una niña puber se le pueden ocurrir millones de historias alucinantes y a la vez puede usar una ortografía meticulosamente limpia. 

7. Soy alérgica al sol y al polvo, por eso es raro que use shorts jeans o polos cortos. Hasta en verano me veras con un jean largo, una polera o casaca. Por esta misma razón ir a las piscinas y a la playa es sinónimo de suicidio en mi vocabulario. Adivinen quién no va a la playa a nadar o sentir el agua desde que nació. 💁‍♀

8. Tengo una hija, una bebé hermosa que adoro y amo con todo mi corazón. Desde que llegó a mis brazos no he sentido otro amor tan real como el que tengo con mi bebé. Su nombre es Guadalupe Lupencia Lupe Lulu Bolita de Algodón,  es una gata blanca con rasgos naranjas. Su nombre se lo escogimos mi hermana y yo, pero le decimos Lupe.

9. No me gustan los peluches, cuando me regalan uno lo termino regalando a mi hermana o lo dejo en algún lado de mi casa. ¿Razón? Es por mis alergias; los peluches atraen mucho polvo y eso no es nada bueno para mi salud.

10. No me gusta el helado. Es más, hace cuatro o cinco años que no pruebo uno. ¿Razón? Soy intolerante a la latosa y por estos motivos cuando tengo un helado frente a mí me entran unas ganas insoportables de vomitar y el dolor en mi cabeza es horrible. 

11. Soy heterosexual con tendencia homosexual. Realmente no me gusta calificar y/o poner nombres absurdos a mis asuntos privados. Amo a todos por igual, podría estar con una chica o con un chico, siempre en cuando el sentimiento sea mutuo todo está en orden. 

12. Soy muy diferente a como me ven en pantalla. Aquí en Wattpad mi username es Sinrin_Shipper, por lo que ese personaje tiene una personalidad muy aparte de la que soy en realidad. Sinrin_Shipper es una persona un poco fría, amigable y extrovertida, mi yo personal es alguien tímida que depende a como me trates serás tratado.

13. Mi yo personal es muy molestosa, bromista y demás. Ama el bardo y los grupos de arena, solamente para reírse del mame que arman los demás porque solo reacciona y ni publica nada. Grupos recomendados: LA BURLA KORIANA, LEGIÓN KAPOPER, EL ARENERO KORIANO, LA BURLA KORIANA GRUPA REINA, entre otras, pero esos son mis favoritos. 

14. Tengo un pánico horrible a las arañas y cucarachas. Desde niña he tenido traumas con estos cuando iba a paseos escolares y aunque haya ido a terapia simplemente no puedo no odiarlos mucho. 

Treinta días para recuperarte | SinrinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora