Capítulo 9(Decisiones)

183 17 3
                                    


Nota de la autora cuando estén toda la familia voy a poner los nombres para identificar a cada uno y no sea un revoltijo con los diálogos :D

Dicho esto, empecemos con la historia.

La familia Córcega estaba reunida en el departamento 202 del edificio, discutiendo sobre la boda de los chicos.

-Bueno estamos aquí reunidos para debatir sobre la boda de Ari y Temo- dijo Doña Blanca.

En la sala podríamos decir que se encontraba medio Oaxaca, estaba Polita, Eugenio, doña Blanca, doña Imelda, Linda, Daniela, Julieta, Robert, Dave, Frida, Blanquita, Arqui, las calcomanías, Pancho bueno hasta Susana estaba ahí.

(Pancho)- ¿Boda? Ah caray, ¿y por qué yo no sabía?

(Daniela)- No le han dicho a Pancho, pero si va a hacer consuegro.

(Robert)- Eso íbamos a hacer. Pancho hace dos días July escucho a Aris y Temo hablar sobre su boda, así que vamos a planearla nosotros; mientras ellos nos dan la confianza de decirnos.

(Pancho)- Ooh, awanta; mi Temístocles se casa- Abrió los ojos como platos- Eso no me lo esperaba.

(Susana)- Oigan y ¿si están seguros de que se van a casar? - les cuestiono a todos en la sala.

(Eugenio)- Sí Susana, por eso estamos haciendo lo que hacemos.

(Imelda)- Yo creo que deberíamos empezar decidiendo el lugar.

(Gabriel)- Un jardín sería una buena elección, así tendrían un muy buen orden de las mesas.

(Pancho)- Eso suena chido, porque a los Aristemos les gusta sentirse libres.

Linda)- Familia, deberíamos de escoger un tema o una gama de colores para así guiarnos.

(Julieta)- Pues cuando los escuche, querían que Temo se pusiera un traje color blanco y Aris uno color negro, eso ya es un avance.

(Linda)- A esos dos colores les combina el dorado.

(Daniela)- Se verán lindos juntos, porque resaltarán.

(Susana)- Si yo también puedo opinar, digo que le agreguen un color que les guste a ambos y así los cuatro tonos los identificaran a ellos.

(Pancho)- Tienes razón mi Susanita- le sonrió

(Dave y Frida)- Debe de haber una mesa de dulces, eso no está a discusión.

(Robert)- Habrá mesa de dulces, es algo muy típico de las fiestas de ahora y se ve bien.

(Imelda)- Sí que tendrá que ser moderna ya que no son como antes.

(Julieta)- Mamá suegra tiene que entender que son otros tiempos y que Ari y Temo son jóvenes.- La miro con insistencia para que entendiera

(Polita)- Sería agradable seguir hablando sobre la boda de Aristemo, pero Pancho y yo tenemos que ir a trabajar, supongo que todos los demás también.

(Robert)- Tiene razón Polita tenemos trabajo, así que nos vemos luego familia.

Todos los que no vivían en el departamento se marcharon a hacer sus cosas.




Espero que les haya gustado el capítulos y gracias por leer.

Cuídense y besitos en sus frentesitas. 😘💜

¡Tenemos boda!(Aristemo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora