Aristóteles bajaba del auto junto a Temo, este un poco ansioso pues su novio aún no le había dicho que harían.
-Tahi, ¿ya me dirás que estamos haciendo aquí? - cuestionó el toluqueño haciendo un puchero.
-No, es una sorpresa- respondió el rizado tomándole la mano para que avanzaran juntos por el camino de piedras- Tienes que ponerte esta benda- le entregú un pañuelo color rojo y el más bajo lo tomó sonriente.
- ¿Va hacer lo mismo que lo de hace años señor Aristóteles? - preguntó Cuauhtémoc divertido acordándose de los momentos de cuando eran más jóvenes.
-No sé, tal vez- contestó dejando con más dudas al mayor.
Después de eso el castaño accedió y se colocó la venda en los ojos, sintiendo como las manos del oaxaqueño se posaban en su cintura para que caminaran unos cuantos pasos más. Donde Aris desató el nudo que sostenía el pañuelo en el rostro del de menor estatura, con un poco de esfuerzo para acostumbrarse de nuevo a ver, Temo abrió los ojos de la sorpresa, lo que tenía enfrente suyo era hermoso.
-A...amor es hermoso, gracias- el castaño se volteó y le dio un beso, rodeando su cuello y profundizándolo más- es muy lindo esto.
-Ah, estoy tan feliz de que te haya gustado- confesó- esto era por lo que estaba saliendo esta semana.
-Ahora todo tiene sentido, por eso decías que tenías que ir con Robert. Bueno, valió la pena, tahi me encantó- beso sus labios rápidamente.
-Bien, toma asiento- le señaló la silla frente a la suya, cuando ambos estuvieron sentados y con una copa de champagne, Ari dijo.
-Amor, quiero mostrarte algo.
-Ok, ¿qué cosa? ¿está todo bien? - cuestionó preocupado Cuauhtémoc y acarició la mano del más alto.
-Sí, no es nada malo- lo tranquilizó.
En ese momento en un proyector se vieron fotos de ambos juntos, desde la declaración del rizado hasta su graduación.
ESTÁS LEYENDO
¡Tenemos boda!(Aristemo)
FanfictionDespués de que Julieta escucha la conversación de Temo y Ari, ella intuye que va a ver boda. ¿Cómo lo tomara la familia de ambos? ¿Si tendremos boda? Aristemo