En el departamento Gabriel terminaba de contar los votos para escoger los centros de mesa, ya que como ninguno concordaba decidieron votar anónimamente metiendo los papelitos en una caja y así poder contarlos.
(Gabriel)-Bueno, ya que conté todos los votos, el ganador es... la opción 4.
(Daniela)- Yo podría hacer la figura de metal- dijo emocionada
(Linda)- Sí, gano la que quería. Yo ayudó a escoger las flores.
(Frida)- Yo te apoyo tía
(Imelda)- Bien ganó la más extravagante- soltó con su delicadeza de siempre.
(Polita)- Se va a ver bien bonito todo, ¿verdad Pancho? - preguntó viendo al mencionado.
(Pancho)- Clarín cornetas, Polita- contestó sonriente.
(Susana)- Y si vamos viendo que van a dar de comer- propuso y todos la voltearon a ver.
(Robert)- Tienes razón Susana, digan opciones de comida.
(Blanca)- Yo digo que hagamos mole negro- dijo con una sonrisa.
(Julieta)- No creo que Ari y Temo quieran mole en su boda.
(Imelda)- ¿Y por qué no, Julieta? - cuestionó viéndola con ojos acechadores.
(Julieta)- Doña Imelda, es porque si la boda o el tema es más elegante, no podemos dar ese tipo de comida; hay que pensar platillos más acordes- respondió calmada, aunque por dentro quería gritarle a la señora.
(Linda)- Yo propongo que demos costillas en salsa de ciruela, son muy ricas- propuso emocionada viendo a los demás.
(Dave)- No tía, a nadie le gusta la ciruela y menos en salsa- contradijo mientras se acercaba a su mamá.
(Frida)- En eso tiene razón Dave, no a muchos les gusta la ciruela, tal vez algo más dulce.
(Eugenio)- Dulce, como el mango, podría ser- comentó.
(Robert)- Sería muy buena idea, pero no es temporada de mangos.
(Pancho)- Eso sí, Juan Roberto Pablo- siguió el López mayor.
(Lupita)- Pero sí de duraznos, y también es dulce.
(Daniela)- Si costillas en salsa de durazno suena muy bien.
(Gabriel)- ¿Entonces sería eso?
(Julieta)- Sí, anota eso.
Toda la familia estuvo de acuerdo con que Gabriel buscara la mejor opción para acompañar el platillo.
Así que después de escoger la comida, cada quien se fue a su casa o a donde tuvieran que ir.
Bueno, tuve que preguntar a mi mamá sobre platillos elegante de una boda y me dijo este. Me pareció una buena opción la verdad yo lo probé en un evento al que fui hace un tiempo.
Así que ya está el capítulo terminado.
Cuídense y besitos en sus frentesitas.😘💜
ESTÁS LEYENDO
¡Tenemos boda!(Aristemo)
FanfictionDespués de que Julieta escucha la conversación de Temo y Ari, ella intuye que va a ver boda. ¿Cómo lo tomara la familia de ambos? ¿Si tendremos boda? Aristemo