Temo y Ari estaban acostados viendo Greys Anatomy, la serie favorita del castaño; llevaban más de 4 horas viendo la serie, pero ninguno decía nada estaban perdidos en su burbuja de amor juntos.
El rizado tenía a Temo en su pecho dándole mimos con una mano mientras que con la otra comía palomitas.
-Tahi- llamó Temo para que su novio volteara a verlo, Ari nada más hizo un sonido de que le estaba prestando atención, para que siguiera hablando- ¿Te gusta esto o quieres ver otra cosa?
-Está bien, no te preocupes; la serie está muy buena porque Merdith esta con su jefe y nadie dice nada, pueden hacerlo donde quieran, todos están con todos, me gusta.
-Qué bueno que te gusta porque nos faltan otras 12 temporadas- sonrió mientras metía un puñado de palomitas a su boca
- ¿13? ¿Pues cuantas son? - cuestiono alarmado
-15 en Netflix y una que todavía no está, así que tiene 16 temporadas- dijo feliz viendo la cara de sorpresa de su novio.
- ¿16? ¿Quién rayos ve 16 temporadas de una serie de vida médica? - pregunto al castaño con duda, él solo pensaba que porque ver tantas temporadas, que tenían de interesante.
-Yo, ya vi hasta la temporada 5, pero la volví a ver porque me encanta; es una serie increíble con una buena trama.
-Sí, amor lo que digas- dijo sin interés
-Y aunque pienses lo que quieras, la vas a ver conmigo-decretó el toluqueño con superioridad.
-Bien, bien- dijo rindiéndose con las manos arriba en señal de paz
Después de esa charla sobre por qué ver esa serie tan larga, Aris entendió porque a su novio le encantaba y podríamos decir que a él también le gusta ahora.
........................................................
Por otro lado, la familia Córcega se encontraba en el antiguo departamento de Pancho que por el momento estaba deshabitado.
(Pancho)- Yo digo que deberíamos decirle a su amigo el Diegochas, para que nos ayude en algunas cosas.
(Robert)- Estoy de acuerdo con Francisco, su amigo podría ayudarnos.
(Pancho)- Gracias Juan Roberto Pablo, yo me encargare de que Diego venga.
(Imelda)- Ya que discutimos ese tema, ¿podemos ver cómo se van a casar?
(Linda)- Pues si dijimos que, en un jardín, podríamos llevar al padre al lugar.
(Daniela)- Tiene razón mi hermana, no están complicado eso- Dijo viendo a su abuela con obviedad, pues tenían razón.
(Blanca)- Bien, antes que todo hay que escoger un lugar exacto porque tenemos pensado un jardín, pero no uno en especial, así que digan ideas- señalo a todos los presentes; para girarse hacia su pizarrón y empezar a escribir las ideas.
(Gabriel)- Yo digo debe tener un buen espacio
(Frida)- Con un jardín hermoso
Y así empezaron a enumerar varias cosas que querían que tuviera el lugar y decidieron uno entre todos.
Al terminar la ''junta'' Pancho llamó a Diego.
-Diego, ¿Cómo estás?
-Bien-respondió Diego del otro lado- ¿Y usted?
-Bien, gracias. Mira hijo para no hacerte el cuento más largo; necesito que vengas a Oaxaca
- ¿Qué? ¿Por qué? - cuestiono el pelinegro
-No es como para decírtelo por llamada, pero los Aristemos se casan- soltó como si nada.
- ¿Mi bebe se casa?
-Sí, pero él no sabe que sabemos
- ¿Y para que soy bueno?
-Los Córcega y yo queremos que nos ayudes a planear la boda, por eso tienes que venir a Oaxaca.
-Ok, si voy, llegó mañana en la tarde
-Gracias Diegochas, yo sabía que no me fallarías- se despidió Francisco.
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy, espero que les haya gustado.
Si mencione a Greys Anatomy es porque es una de mis series favoritas y me encanta. Y si no la han visto se las recomiendo.
Cuídense y besitos en sus frentesitas😘💜
ESTÁS LEYENDO
¡Tenemos boda!(Aristemo)
FanfictionDespués de que Julieta escucha la conversación de Temo y Ari, ella intuye que va a ver boda. ¿Cómo lo tomara la familia de ambos? ¿Si tendremos boda? Aristemo