Capítulo 17( Corrieron)

136 12 8
                                    


Ari y Temo estaban en la cama acostados viendo series y comiendo palomitas, ambos habían estado todo el día afuera, pues visitaron a Susana y Pancho, fueron a comer nieve a la plaza de la danza.

...........

El rizado manejaba mientras cantaba con emoción Te dejo en libertad de HA ASH.

El toluqueño le seguía cada que podía pues su novio lo hacía reír por como bailaba mientras manejaba.

-Siento que me desconoces, siento que tocarme ahora te de igual- cantó a la vez que acariciaba su rostro con su mano derecha.

-Cada vez hay más temores, crece como hiedra la inseguridad- le siguió Temo evitando soltar una carcajada.

-Tú me quieres, pero yo te amo, esa es la verdad- dijo tocando su pecho del lado del corazón- Tu presencia aquí me está matando, sentirte a la mitad- cantó con más sentimiento- Cuauhtémoc lo veía sonriente, nunca se aburría con Ari, cada día era una aventura más.

De repente la canción se paró pues una llamada entrante de Robert, se veía en la pantalla del auto.

-Bueno, Ari

-Sí, primo, ¿qué paso? - cuestionó

-No, te habló para decirte que si van al departamento no va a ver nadie.

-Oh, ¿por?

-Eh...vamos a ver algunas cosas de la panadería con mis papás.

-Sí, está bien- dijo sin entender pues, era una cosa mínima como para que tuviera que avisarle, pero.

-Eso era todo, cuídate

-Bye.

La llamada se terminó y Ari estaba más que confundido por lo sucedido.

-Eso fue rarísimo, Temo- comentó cambiando de canción

-Sí, lo note extraño, pero bueno no es que tu familia sea tan normal, amor.

-En eso tienes razón- confirmó lo dicho por el castaño.

Luego de la interrupción por la extraña llamada de Roberto, siguieron su camino hacia la plaza de la Danza.


......

-Ya les dije que no vengan, ahora sí a lo que venimos- dijo Robert después de cortar la llamada con los Aristemos.

-Bueno Juan Roberto Pablo, ya todos siéntense y a empezar- dijo Pancho.


¿Qué planearan ahora los Córcega y los López?

Cuídense y besitos en sus frentesitas.

¡Tenemos boda!(Aristemo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora