Capítulo 25( Ayuda y planes)

125 12 14
                                    

Maratón 2/3

Ari observaba a Temo desde la esquina de la habitación, pues el castaño había estado todo el rato con el celular sin prestarle un poco de atención, así que le pareció perfecto para lo que tenía planeado.

-Tahi, voy a salir un rato- avisó el oaxaqueño besando la frente de su novio.

-Sí, amor. Cuídate- dijo devolviendo el gesto, pero con un beso en los labios.

Aristóteles salió del hotel y caminó hasta un parque cercano donde decidió llamar a alguien que nunca creyó necesitar.

Diego.

Un timbre, dos timbres y no contestaba cuando iba colgar la llamada fue atendida.

-Aristófanes, que milagro- dijo el rubio al responder.

-Ah, necesito tu ayuda- fue lo único que dijo después del comentario de Diego.

-Oh, ¿en qué? - cuestionó dudoso.

-Es algo muy importante, tú solo ven al parque que está enfrente del Teatro y ya- respondió y colgó sin esperar respuesta del pelirubio.

....

Llevaba media hora esperando y Diego no llegaba, se estaba impacientando cuando una voz conocida llamó su atención.

- ¡Pelos de maruchan! - gritaron y el rizado llevo su mirada hacia la voz, sabiendo que el único que lo llamaba así era el pelirubio.

-Diego- saludó sin emoción.

-Ay, ya sé que te mueres de felicidad de verme, ven y dame un abrazo- dijo el rubio y lo atrajo hacia él para darle un fuerte abrazo.

-Bueno después de eso... te llamé para que me ayudaras con lago súper importante.

-OK, dime- asintió con la cabeza para que el contrario siguiera hablando.

- ¡Le quiero pedir matrimonio a Temo! - gritó emocionado Aris viendo la reacción de Diego.

- ¿Qué? Wow, eso es increíble Aris- comentó el pelirubio muy sonriente y de la emoción volvió a darle otro abrazo al oaxaqueño- Enserio, estoy muy feliz de que mi mapachito se vaya a casar contigo.

-Gracias, enserio sé que no tenemos una relación de amistad muy buena, pero quiero que me ayudes a planear la pedida, por favor- habló con los ojos cerrados Ari esperando la respuesta del otro.

-Por supuesto que te voy a ayudar, Aristófanes. Te vas a casar con mi mejor amigo, obvio que va a hacer la mejor pedida del mundo- comentó eufórico, realmente estaba feliz de lo que se había enterado.

Esa misma tarde ambos se fueron a un café para buscar las mejores ideas para la pedida, siempre que a uno de ellos le gustaba algo al otro no. Hasta que vieron la que les pareció la correcta a los dos.

- ¡Está! - expresó Diego muy sonriente.

-Sí, esa me parece la mejor de todas, así que manos a la obra Diegochas- habló Aristóteles- una vez más gracias, enserio eres un gran apoyo.

-No hay de que los amigos se ayudan- comentó el rubio posando su mano en el hombro del rizado.

Luego de esa despedida cada uno tomó un rumbo diferente.

.....

El oaxaqueño al entrar a la habitación se encontró con que Temo ya estaba durmiendo, era temprano aún, pero Ari decidió acostarse al lado de su novio y apegarlo a su pecho para terminar en una posición de cucharita.


Cuídense y besitos en sus frentesitas😘💜

¡Tenemos boda!(Aristemo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora