Aris y Temo estaban en la que era la casa de Yolo, ya que después de que la familia Rey regreso a Estados Unidos, el departamento había quedado vació, así que la familia de ambos decidió dárselos para hacer como un cuarto de juegos, aunque realmente era todo un departamento, que no podían hacer ahí.
Los niños podían estar ahí mientras lo mantuvieran limpio, en ese tiempo Ari y Temo no podían quedarse SOLOS, lo cual ninguno cumplió ya que en ese departamento fue donde ambos tuvieron su primera vez, nadie lo sabía bueno eso querían pensar, pero nadie les iba a desmentir.
- ¿Te acuerdas de todo lo que paso aquí, tahi?
-Claro que sí, ricitos
-Fue tan lindo, bueno menos la vez en la que Papancho casi me mata por encontrarte medio desnudo encima de mío.
-Sí, eso no fue tan lindo, pero todavía me acuerdo de tu cara fue lo mejor de esa vez.
- ¡Temo! ¡mi cara de cuando casi me matan, no fue divertida!
-Claro que sí, me estaba muriendo de risa, solo que no podía sino también a mí me tocaba regaño. Pero la mejor parte fue la de -Papancho le juro que no estábamos haciendo nada, bueno iba a comerme a su hijo... pero nada, nadita, nada.
-Eso sí que te la mamaste Tahi, ósea mi papá te iba a regañar y tú todavía diciéndole que si me ibas a comer.
-Estaba nervioso, no fue mi culpa-alzo las manos como si le estuvieran apuntando con un arma-Era y soy inocente de ese crimen.
-Ari-Se empezó a reír por lo dicho.
Aris en vez de enojarse porque su novio se estaba burlando de su yo del pasado, prefirió acercarse a él y jugar con sus rizos que comenzaban a crecerle a su pareja, le jaló las mejillas suavemente para acercarlo a él y darle un beso en su nariz de botón.
-Te amo lo sabes
-Yo te amo más- E iba a acercarse para darle un beso cuando tocaron la puerta del departamento y una voz muy conocida dijo.
- ¡Espero que estén chiflando y aplaudiendo! ¡Aristemos!
-Sí, papá-abrió la puerta encontrando a Pancho recargado en el margen de la puerta.
- ¿Qué estaban haciendo aristemos?
- Nada, solo recordando todo lo que vivimos en este lugar.
-Ah, como la vez en que los encontré en ya saben que.
- ¡Papá!
-Es la verdad y como Aristófanes decía nada, nadita, nada todo nerviosillo.
- ¿Por qué todos se acuerdan de eso y no de que comieron ayer?
-Es que esas cosas no son importantes Aris-le contesto Pancho con burla.
-Bueno, para que nos llamó Papancho
-Es que quería invitarlos a cenar con Susana.
-Oh, nos encantaría ¿verdad tahi?
-Súper sí tahi
Los tres se fueron a la burra para ir a la casa de Susana, donde después de que Pancho se casara vivía ahí con ella y las calcomanías.
- ¿Y cómo te ha ido allá Temocles?
-Muy bien papá, como ya había hecho mis prácticas en el hospital general me dieron un buen trabajo como residente en cardiocirugía.
-Ese es mi hijo. ¿Y tú Aristóteles?
-Pues ahora en la disquera estamos trabajando en mi nuevo sencillo, para que salga antes de navidad.
-Que bien que todo está bien en su nivel de economía, ¿pero no han tenido problemas aristemos?
-Ya sabe Papancho solo cosas como de porque no compraste esto, lava los platos, cosas con poca importancia.
- ¡Los felicito!
Gracias-respondieron al unísono Ari y Temo.
Este es otro capítulo, espero que les haya gustado. No olviden votar.
Cuídense y besitos en sus frentesitas.😘💜
ESTÁS LEYENDO
¡Tenemos boda!(Aristemo)
FanficDespués de que Julieta escucha la conversación de Temo y Ari, ella intuye que va a ver boda. ¿Cómo lo tomara la familia de ambos? ¿Si tendremos boda? Aristemo