En el departamento Córcega, había un silencio abrumador, pues desde que Diego llegó sorpresivamente, Aristóteles no dejaba de fulminarlo con la mirada.
AL rizado no le gustaba que el rubio estuviera muy pegado a su novio, sabía que no se habían visto hace como dos meses, pero no era para tanto ¿verdad? ¿¡verdad!
Se supone que si venía a visitarlos era ambos. La relación entre ambos había mejorado consideradamente, no eran los mejores amigos, pero podían estar más de 5 minutos sin insultarse, él lo consideraba un buen avance.
Los mayores se encontraban en la cocina, platicando sobre la boda planeada. En pequeños murmullos para no levantar sospechas de los jóvenes.
-Dime Temo, algo que contar...- dijo Diego
-Pues que hemos estado más tiempo juntos Ari y yo, como sabes por mi trabajo casi no, pero en estas vacaciones nos hemos conectado todavía más- contestó sonriente el castaño.
-Qué bueno bebé, así nunca perderán la chispa- comentó alzando las cejas pícaramente.
-Diego- le recriminó Temo sonrojándose, gesto que no pasó desapercibido por Ari, así que tranquilo se sentó detrás de su novio y se metió en la plática de los amigos.
- ¿Y qué te trae por aquí, Diego? - cuestionó el rizado acercando más a Temo a su pecho.
-Como te dije Aristofanes, tenía vacaciones y por qué no venir a Oaxaca a convivir aquí con tú maravillosa familia y la de Temo- contestó serio.
-Bueno, ¿quién tiene hambre? -cuestionó Cuauhtémoc, rompiendo las miradas que se echaban Ari y Diego- porque yo tengo mucha, vamos a la cocina, tomó la mano de su pareja y lo llevó a la cocina.
Dentro de la cocina, la familia se calló en el momento en que los Aristemos cruzaron la puerta, este acto desconcertó a ambos, al igual que a Diego.
-Doña Blanca, ¿tiene algo de comer? - preguntó Temo a la señora.
-Claro que sí temo, ¿te sirvo un plato de mole? - ofreció sonriente
-Por favor- respondió
-Yo igual- contestaron al mismo tiempo el rizado y el rubio.
Después de una comida, sí, porque cuando Blanca sirvió los primeros tres platos todos quisieron comer.
Platicando sobre su trabajo y escuela respectivamente.
Sé que esta algo corto, pero les prometo que el siguiente va a compensarlo.
Lo juro por la garrita.🐻
Cuídense y besitos en sus frentesitas.😘
ESTÁS LEYENDO
¡Tenemos boda!(Aristemo)
FanfictionDespués de que Julieta escucha la conversación de Temo y Ari, ella intuye que va a ver boda. ¿Cómo lo tomara la familia de ambos? ¿Si tendremos boda? Aristemo