-Me parece bien, hay que jugar- contestó Julio. Seguido aceptaron los demás.
-Bien, para que sea justo, Temo va cargar a Lupita y Ari a Frida, ¿bien?
-Sí- contestaron los cuatro mencionados al mismo tiempo.
Con cuidado Lupita se subió sobre los hombros de su hermano, donde se quedó quieta hasta que Frida estuvo en la misma posición sobre el rizado.
La castaña hizo el primer movimiento intentando agarrar la mano de la contraria, esto provocó que se echara para atrás y casi se cayera.
Temo la sujetó de los talones para que no cayera completamente, Frida empujó ligeramente para que perdiera el equilibrio, pero no lo logró.
Lupita la tomó de la muñeca y empujó, la derribó con esos simples movimientos puesto que la rubia se encontraba distraída en la caída se llevó consigo a Aris.
Risas escucharon de parte de los hermanos López, seguido del resto de los jóvenes.
-Tahi, ¿estás bien? – cuestionó el toluqueño tomando la mano del oaxaqueño.
-Sí, tahi, solo que la tiraron muy fácil- contestó sonriente, acariciando la mano de su novio.
Rato después todos estaban sentados comiendo clayudas que habían hecho Blanca con la ayuda de Susana.
- ¿Y se divirtieron chamacos? - preguntó Pancho
-Sí, papá- respondieron las calcomanías al unísono
-Claro que sí, Pancho- dijo sonriendo Sebastián
-Ey, Aristemos- los llamó ya que los mencionado no respondieron.
Pues estaban perdidos viéndose y dándose de comer en la boca.
- ¿Quieres? – ofreció Aris a Temo, para darle un pedazo de tasajo en la boca.
El castaño hizo la misma acción, pero para que mordiera la tortilla.
-Temo, les habló- dijo Pancho viendo la escena que montaban los dos jóvenes- mucho amor, mucho amor.
Las familias de ambos vieron la escena con ternura, porque se podía distinguir el amor que rodeaba a la joven pareja.
Espero les haya gustado
Cuídense y besitos en sus frentesitas.😘💜
ESTÁS LEYENDO
¡Tenemos boda!(Aristemo)
FanfictionDespués de que Julieta escucha la conversación de Temo y Ari, ella intuye que va a ver boda. ¿Cómo lo tomara la familia de ambos? ¿Si tendremos boda? Aristemo