Capítulo 6(Feria y confusión)

260 25 20
                                    


Por la ventana entraba una fría brisa, ya que por la noche estuvo lloviendo, el rizado se había despertado, pero no quería moverse pues su novio estaba acostado sobre su pecho y su mano posada en su cadera.

Ari intento levantarse sin despertar a Temo, pero fue en vano porque al moverse un poco se cayó de la cama, chocó con la mesa que estaba al lado de la cama provocando un sonido muy fuerte ¡pum!

- ¡Tahi! - se escuchó a Temo gritar viendo a su novio tirado sobándose el trasero pues el golpe sí que le había dolido- ¿Estas bien?

-Sip, solo fue un pequeño golpe- se levantó y se recostó en la cama a esperar a que su novio lo regañara por no despertarlo y golpearse por eso.

- ¿Por qué no me despertaste?

- Es que te veías tan lindo todo despeinado, con tu respiración tranquila y babeando un poco.

-Pero debiste tener más cuidado... ¡y yo no babeo! -dijo el castaño frunciendo el ceño.

-Claro que sí- le dijo acercándose para que le diera un beso.

-Bueno y si lo hago ¿qué? De hecho, ese no el caso el punto es que te golpeaste por menso.

- Pues perdón por no querer despertarte-Dijo a tono de burla, alzando las manos.

-Si lo hubieras hecho no estarías sobándote la nalga por el sentón que te diste.

-Ya, ya si fue mi culpa, pero me das un besito para que me sienta mejor – Puso los labios en forma de pato para que Temo los besara.

El toluqueño se acercó poco a poco para darle un piquito, pero Aris no quería solo uno-Dame otro-se lo dio, después de otro piquitos-Uno más y ya.

-Eso dijiste hace veinte besos antes, este es el último y ya.

-Sí, pero ya dámelo

-Tranquilo, tampoco me voy a ir, eh. –Tomo entre sus manos el rostro del contrario para dejarle primero un beso en su frente, otro en su nariz y por último en los labios el cual fue el que duro más.

–Tomo entre sus manos el rostro del contrario para dejarle primero un beso en su frente, otro en su nariz y por último en los labios el cual fue el que duro más.

-Bueno Tahi, vamos a arreglarnos para salir hoy- Aristóteles tomo de la mano a Cuauhtémoc para que se levantara de la cama y fuera a bañarse.

Ya los dos listos, salieron del hotel en su auto que hace poco habían adquirido.

Decidieron ir al centro de Oaxaca para volver a recordar sus momentos cuando vivían aquí y eran unos adolescentes que no sabían exactamente si estarían juntos en el futuro.

-Ven vamos, ahorita por estas fechas hay una feria en el zócalo.

-Ok, vamos halla.

...............................................

Estando allí el aroma a palomitas de maíz, papas fritas, algodón de azúcar y dulces inundaban el lugar, ese sentimiento de felicidad inundo a Temo en el momento en el que Aris menciono la vez en la que vinieron a celebrar sus tres meses de novios y el rizado le ganó un peluche enorme de stitch para él.

- ¿Recuerdas cuando te tire el esquite en tu sudadera nueva? - preguntó Temo

-Por supuesto que sí, la acababa de comprar y la lleve para la cita contigo, pero termino manchada de elote y mayonesa.

-No fue culpa mía que ese niño pasara corriendo y me empujara- dijo indignado con un lindo puche que al oaxaqueño le dieron ganas de besar.

-Si amor no fue tu culpa, pero velo por el lado positivo tenemos un lindo y gracioso recuerdo junto a muchos más.

¡Tenemos boda!(Aristemo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora