•Sueños Pendientes•TESSA
Era mitad de semana y estaba muy cansada por los exámenes, hoy por fin darían los resultados y podría descansar, me sentía muy bien porque había estudiado lo suficiente, no me sentía preocupada. Nos dirigimos a recibir las notas, mis papás estaban aquí, de hecho todos los padres por obligación debían asistir para hablar con los profesores y ellos entregarles las notas, un deber institucional como decían los directivos. En el colegio se han realizado múltiples reuniones con los profesores, en esos encuentros se hablaba sobre el desempeño académico de cada estudiante y muchas más cosas que ya olvidé porque no eran muy importantes.
Esperamos un rato sentados y en silencio, sólo veía como pasaban los estudiantes con sus familiares. La puerta del aula se abrió y me llamaron queriendo decir que mi turno había llegado, nos sentamos y los profesores empezaron a hablarnos, me fue muy bien y básicamente lo que dijeron fue que realicé un buen trabajo en el tiempo que llevo, me puse muy contenta al ver muy buenas calificaciones en mi boletín y también al ser felicitada por los directivos, este año tenía que sacar buenas notas ya que muy pronto entraría a ultimo año de colegio y tenía que tener un buen promedio si quería ir a una buena universidad, por el lado de mis padres había recibido un "felicitaciones" y una mirada sin expresión, eso era tan ellos que hasta me daba gracia la situación.
Ya habíamos terminado con mis notas y ahora iríamos a las de Luke, para ser sinceros él se veía muy nervioso, creo que mis padres le han puesto mucha presión desde que me fui; llegamos al salón y yo esperé afuera al igual que Luke hizo cuando me tocó recibir notas, desde lejos pude ver la cara de mis papás en el momento que les mostraban el boletín de mi hermano y al parecer no le fue muy bien, creo que no era momento de hablar y preferí que tuvieran su momento ellos solos, entonces me dirigí a la salida del colegio para esperarlos en el parqueadero, no era asunto mío las notas de él por eso era mejor esperar afuera.
En el carro hubo un silencio incómodo y eterno, nada nuevo en esta familia porque a pesar de odiar eso ya me había acostumbrado pero por el contrario, Luke estaba muy afectado por el ambiente. Él estaba preocupado, pobre, si hubiera tenido que vivir lo que viví, se hubiera derrumbado, él solo estaba así por no lograr enorgullecer a los famosos Hunter pero a mí lo único que me importaba era mi desempeño y mi futuro, no me importaba que a ellos les alegrara, si me iba mal tendrían que aceptarlo, ellos perdieron el derecho como padres desde el día que no me aceptaron como su hija. Mis padres jamás controlarían mi vida, eso lo supe desde hace mucho tiempo y me siento muy orgullosa de por fin lograr ver las cosas sin ningún filtro.
—
Los días pasaron, la inconformidad de mis padres se mantuvo, el ambiente tenso seguía porque no habían logrado superar lo de las notas de Luke y lo más extraño es que después de ese momento con mi mellizo, la familia siguió actuando rara y eso ya me estaba cansando, tenía que saber que era lo que les pasaba porque es obvio que se trataba de mi ya que todos actúan de la misma forma y me estresaba que me oculten cosas, literalmente cuando aparecía en un lugar donde estaban todos hablando seriamente paraban la conversación abruptamente y empezaban una nueva, con un nerviosismo claro en un sus caras y mis padres no eran buenos mintiéndome, irónico porque eran actores pero se les daba bastante mal.
Logan solo trataba de decirme cuanto le importaba añadiendo lo mucho que me quiere y es otro asunto que no entendía, creo que ese secreto que no me querían decir era grande y cuando lo supiera no iba a ser algo lindo para nadie, es que han sido tan obvios, por alguna razón tengo ese mal presentimiento que no me deja seguir adelante con este asunto. Ahora todo el pequeño paso que habíamos hecho de llevarnos mejor como una ridícula "familia" se estaba rompiendo poco a poco y el ambiente estaba igual o peor que cuando me fui de aquí, a excepción de que ya me esperaba esto porque yo sabía que nuestra relación no iba a ser muy buena después de todo, lo único que me ha emocionado es que oficialmente salí a vacaciones y sería lo mejor.
Hoy decidí ir a la casa de Jacob a pasar el rato, como habíamos hecho las últimas semanas, era cómodo y me podía distraer de los dramas que habían en mi casa. Cuando llegué los padres de él me saludaron con una sonrisa y me hicieron pasar, al entrar me encontré con una chica bajita y peli negra que hablaba con Jacob animadamente. Salude a Jacob y me presento a su mejor amiga de la infancia y además agregó que no la veía desde hace mucho tiempo, por mi parte le di una sonrisa como saludo y en respuesta ella me miró mal, ¡genial!. No era fea pero tampoco era la gran maravilla, se podría decir que estaba en la mitad, le llevaba mucha diferencia de altura ya que era bastante alta.Había pasado un rato desde que llegué a "pasar el tiempo con mi vecino, persona que supuestamente estaba conociendo" y teníamos planes pero Carla la amiga de Jacob actuaba como si yo no estuviera, ellos hablaban de lo mucho que pasó en la ausencia de su amiga y de lo mucho que se extrañaban, sentía que sobraba en el plan de ellos entonces decidí inventar una excusa rápida porque no me apetecía pelear con él por ella y salí lo más pronto posible de esa casa, me despedí y llegué a la mía, encontrándome con todos hablando de algo muy interesante ya que susurraban, al verme se callaron, de nuevo como era de esperar cambiaron de tema repentinamente, es que ni en mi propia casa me he podido sentir tranquila, los ignore y me dirigí a mi habitación a hacer cosas random y distraerme hasta lograr dormirme. Había escuchado de lejos el timbre de la casa pero no había puesto atención en quien había llegado, tenía un poco de hambre pero no quería bajar y encontrarme con ellos, repentinamente sonó la puerta de mi habitación y no muy segura abrí la puerta.
- Hola Tess, llegué hace un rato y quería pasar a saludar, creí que de pronto tenías hambre ya que no te vi bajar en la mayor parte de la noche - dijo Liam sonriendo.
- Liam, que sorpresa... no debiste molestarte pero gracias por la comida, de alguna manera leíste mis pensamientos - dije sonriendo.
- ¿Todo bien con tu familia? - dijo sentándose en mi cama y pasándome el plato que tenía en la mano.
- Ya sabes como son ellos, nada nuevo que salvar - dije comiendo.
- Amo este libro - dijo para el mismo viendo mi colección de libros "the mortal instruments".
- No sabía que te gustaba leer - dije sorprendida - para ser sincera creí que se habían extinguido las personas interesadas en la lectura - terminé.
- Hay cosas que casi nadie sabe de mí, no puedes juzgar por la portada del libro - dijo riendo.
- Gracias por esto Liam, hasta el momento has sido una de las personas que ha hecho que aguante estar aquí conviviendo con unos extraños - dije siendo sincera.
- Creo que debiera irme ya, es tarde - dijo - descansa Tess, nos vemos - sonrío y se fue.
Agradecí eternamente lo que Liam significaba para mi, siempre fue una persona importante y sin darme cuenta era de los pocos con que contaba aquí en California. Todo daba vueltas en mi cabeza pero lo único que podía hacer era esperar, tenía ganas de llorar de frustración frente a la situación con los que convivía diariamente porque me sentía con muchas cosas y vivir en mentiras no era una opción para mi, era una combinación de todo y hoy había sido un día lleno de todo y al tiempo de nada, siempre optimista esperaba que mañana mejoraran las cosas, necesitaba que lo fueran.
•Sueños Pendientes•
ESTÁS LEYENDO
Sueños pendientes
Teen FictionMi vida siempre fue un vuelco de emociones, rodeada por personas sin sentido que solo gastaron mi tiempo y amor, hace 3 años he logrado sobrellevar todo gracias a mi tía. Quien diría que terminaría volviendo al lugar en el cuál me destruyeron y me...