Reunión con el abogado

2.8K 163 4
                                    



•Sueños Pendientes•

TESSA

Había llegado bien a New York y la estadía en la casa de mi tía siempre era la mejor por ende me ayudaba a reconfortarme y a distraerme de lo que sucedía en California. En el almuerzo que tuvimos esa tarde logré olvidar por un momento lo que había sucedido, la pasé muy bien estando al lado de mi tía y al día hablamos un poco más del tema para poder encontrar una solución, ella me abrazó y me apoyó como siempre lo hizo, el resto de los días salimos y descansé mucho, tenía mensajes constantes de Liam preguntando cómo llevaba todo.

Había pasado una semana después de lo sucedido en California en la cual solo había descansado tratando de evadir tomar responsabilidad ante el asunto y el tiempo se pasó ante mis ojos, era hora de hablar sobre eso y enfrentarlo porque aunque no quisiera era mi deber. Después de todo hoy iría con mi tía a ver a el abogado de mi abuelo, mi tía se puso en contacto con él para que nos dijera con detalle todo lo que me habían dejado ellos y demás cosas legales.

Para tener un contexto de mis queridos abuelos, eran las mejores personas del mundo, tan amorosos. Siempre me quisieron, me ayudaban y prácticamente me criaron. A diferencia de todos, ellos eran de los pocos que me entendían, yo hablaba con ellos cada mes y ellos hacían lo posible por venir a visitarme al menos cada año, para mi tía fue muy duro la muerte de ellos porque era la única hija mujer que tenían, prácticamente era la consentida de la casa, me acuerdo de cada momento que viví con ellos y todas las buenas cosas que me dejaron como persona, les debo a ellos muchas cosas, mi tía y yo nos ayudamos mutuamente a pasar el duelo de mis abuelitos que fue bastante duro.

Un año desde que ocurrió el terrible accidente en el cual murieron mis abuelos y el tiempo se pasó muy rápido, una imprudencia de un conductor le costó la vida a ellos, los enterramos en el lugar donde nacieron y muy pronto cumplirían 1 año de muertos y ese día iría a visitarlos en su tumba, las personas se van tan rápido que no queda tiempo para asimilar las situaciones.

Llegamos al lugar en donde habíamos acordado vernos con el abogado, entramos al edificio y nos hicieron pasar a su oficina, me dio su mano como forma de saludo y se presentó, en la mesa habían unas hojas me imagino que era el testamento.

- Mucho gusto señorita Hunter, soy Roberto Brown, fui abogado del señor y la señora Hunter, aquí está el testamento y te pondré en contexto sobre lo que te corresponde - dijo amablemente.

- Tus abuelos te dejaron su empresa y sus propiedades, ellos dijeron que al cumplir 18 años serías la dueña oficial de la empresa y propiedades. Cuando estés en la universidad tu hermano mayor Logan será la persona que la manejé pero tu serás la que tome las decisiones, por el momento como ya te había dicho Logan estará a cargo de todo pero bajo tu supervisión porque tú eres la única dueña, así que tendrás que ir una vez por mes a la empresa y te quedarás en la casa que te heredaron tus abuelos, tu tía tendrá que acompañarte hasta que seas mayor de edad - dijo él mirando los documentos.

- Muchas gracias, señor Brown - dije yo.

- Señorita Hunter quisiera añadir que lamentó no haberle informado antes pero jamás pensé que algo así pasará, sus padres eran sus representantes legales en aquel momento y ellos podían tomar decisiones sobre usted pero de ahora en adelante no será así, ya sabiendo la situación todo cambiará, espero que esté muy bien y de nuevo lamento lo ocurrido - dijo el abogado.

Después de lo que dijo él quedé muy sorprendida porque cada vez era más real esto, mis abuelos me habían dejado el fruto que habían logrado con mucho esfuerzo y ahora más que nunca, lucharía, ellos vieron potencial en mí para hacerme cargo de la empresa y cumpliré con mis deberes, seré profesional al tener que ver a mi familia y no les permitiré que hagan jugadas sucias porque realmente lo único que nos une es el bufete de abogados que me heredaron.

Mi nuevo futuro.

Que aterrador sonaba.

Después de hablar un poco más con el abogado y firmar algunas cosas, ya empezaba mi nueva etapa de vida porque oficialmente la dueña del bufete más grande y poderoso, eso aún sonaba muy extraño para mi. Tendría que cuidar de la empresa y no darle demasiada confianza a Logan o a mi padre lo que sería bastante complicado, el fin de semana iría por primera vez a la empresa a presentarme como dueña y a darle algunas advertencias a Logan para el manejo adecuado.

LOGAN

Luke me envió un mensaje diciéndome que me necesitaba en casa lo más rápido posible, ya había terminado clases entonces sin entender salí de la universidad, no me demoré y en cuestión de minutos ya había llegado a la casa, había un carro parqueado en la entrada, abrí la puerta principal y me encontré con todos reunidos en la sala pero había alguien más, el abogado que estaba haciéndose cargo del testamento estaba aquí y al verme me pidió que me sentara para poder hablar.

- Como ustedes ya me conocen, no creo que tenga que presentarme o añadir alguna formalidad con ustedes, la señorita Tessa ya se hizo cargo de firmar los papeles y oficialmente es la dueña de la empresa y propiedades - dijo él.

- Ella vendrá el fin de semana a California a presentarse ante toda la empresa como la dueña y a cuadrar cosas con Logan para el manejo de todo, ella se quedará en la casa que heredó y vendrá acompañada de su actual tutora legal - dijo él y luego continuó - Sabía que ella sería lo bastante madura para tomar el cargo, por eso sus padres decidieron dejarle todo - habló hacia mis padres - y continuó - Pero ustedes me dijeron que ella no estaba interesada y más mentiras, creo que deberían alistarse porque tomaré algunas acciones legales por mentir ante una petición no deseada - y sin más se fue el señor Brown dejando a mis padres con las palabras en la boca, dejándolos desconcertados por la situación legal que podría ser grande.

Los días siguientes se pasaron llenos de caos y desesperación por parte de mis padres, las noticias salieron más rápido de lo que esperábamos y ya todos salíamos en plena portada por el drama familiar que estábamos viviendo, en las revistas y periódicos aparecía Tessa como la nueva heredara de la empresa y noticias sobre mis padres, con una pregunta clara. ¿Por qué ocultaron a Tessa Hunter del mundo?, aparecían más y más cosas cada vez que se leía algo, nadie sabía quien había filtrado la información pero a estas alturas ya no me importaba nada, mi hermana ya no estaba aquí.

•Sueños pendientes•

Sueños pendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora