Emociones

1.2K 88 1
                                    



•Sueños Pendientes•

TESSA

Esta familia era un problema total llena de caos por todas partes, mi primo también tuvo una vida muy difícil de hecho la sigue teniendo, a diferencia de mi, él no tuvo a nadie, estaba totalmente solo y todo por culpa de sus padres, mi tía tenía razón en cada cosa que había dicho pero no entendía nada, si ella sabía lo que le pasaba a Bruce por qué nunca hizo nada, por parte de mis abuelos tampoco fue ayudado, por qué a mi si me ayudaron. Mi tío jamás me cayó bien, él junto a su esposa han sido peores de ambiciosos que mis padres, no me cabe en la cabeza de donde salieron ellos, me refiero a que mis abuelos no eran así y mi tía tampoco. Volviendo al tema de Bruce me alegró mucho que él confiará en mi, creo que después de esto las cosas mejorarían.

Estos días han sido llenos de diversión, me he bronceado y me he quemado, pero ha valido la pena. Un día me excedí, me expuse horas al sol y terminé roja como un tomate, se burlaron de mi hasta no poder, al final me tuvieron que ayudar a ponerme crema, parecía un mimo y lo peor... tuve que durar dos días así.

Todo ha mejorado poco a poco, mis hermanos han estado más flexibles con Bruce, se han comportado mejor con él pero me sorprendió mucho la nueva actitud que tomaron ellos, eso me alegraba intensamente. Yo por mi parte también he mejorado mi relación con mi primo, cada día nos conocemos mejor, nos reímos y hablamos mucho, era lo que necesitábamos.

Por otro lado, Josh se ha acercado mucho a mi, era una buena distracción a mi situación reciente y había demostrado que era una muy buena persona pero había algo que no me convencía a pesar de que he compartido con él la mayor parte del viaje, era muy tonta al comparar la mayor parte de las cosas que él hacía o decía con Liam pero era imposible no hacerlo pero mentirme a mi misma era una ridiculez. Liam había robado mi corazón y no lo había devuelto, no me había recuperado por el mismo hecho de que me había dado cuenta muy tarde de mis sentimientos y se veían muy claros pero yo era la única tonta que no los descifraba y no era la única porque Liam no sentía lo mismo.

JOSH

Estos días me la he pasado conociendo a Tessa, era grandiosa, muy graciosa y le encantaba hablar, me pareció muy buena su forma de ser, creo que me vuelve loco de una forma buena pero tendría que conocerla mejor y tratar de conquistarla, solo la conozco hace 2 semanas. A veces era muy despistada y no se daba cuenta de nada pero también la veía muy pensativa y era como si algo no la dejara disfrutar del todo pero por mi parte, mi amigo me decía que me comportaba como un tonto porque no la dejaba en paz, aún así ella no se daba cuenta de nada, tal vez porque no nos conocíamos tanto, realmente no se, ella me ha podido sorprender. Los hermanos de ella me han caído muy bien, Bruce me ha contado todo sobre esta familia y el lío que ha pasado, creo que nada ha sido fácil pero realmente ellos le tienen aprecio y eso lo noto, obvio que Tessa es más amable.

Llevábamos un día en una hermosa playa, todo el día en el mar. Lastimosamente mi emoción se daño al recibir una llamada de mis padres, fui a un lugar más alejado, mi padre solo me llamó a darme la noticia de que me habían transferido a California y estudiaría en UCLA, claramente estaría más cerca de mi amigo pero igual era duro cambiar de ciudad, mis padres hicieron esto porque querían que me hiciera cargo de la empresa de ellos y aunque tenga 20 años me veían futuro ahí, junto a ellos como la familia feliz.

En parte me sentí muy feliz por la noticia porque estaría con Bruce y más cerca de mis papás, mi mejor amigo lo conozco desde que tengo memoria y aunque él sea un año mayor que yo, siempre me ha apoyado y estado para mi pero aún así extrañaría a todos mis amigos de Arizona, extrañaría el ambiente de mi universidad porque en California tendría que empezar a acostumbrarme a el acoso de mis padre por estar en la empresa, era una presión que trataba de evitar a toda costa pero sabía que tarde o temprano tendría que aceptarlo. Por el momento decidí que no le iba a decir a nadie sobre mi mudanza, quería primero asimilarlo para luego hablarlo mejor.

BRUCE

He estado muy feliz en este viaje, Tessa se ha convertido en una hermana para mi y con mis primos hemos mejorado un poco la relación. Josh estaba perdidamente enamorado de mi prima o por lo menos eso decía y literalmente se conocieron hace dos semanas, una locura total, lo conozco desde que tengo memoria y se que él jamás la lastimaría, confiaba plenamente en él.

El tiempo ha pasado muy rápido, navidad sería dentro de muy poco y para ese día mis primos habían decidido que cenaríamos todos juntos y luego iríamos a un lugar cómodo y privado para hacer entrega de regalos, para mí sería la primera navidad que pasaba con alguien y eso era algo muy nuevo, era extraño pensar que ahora había alguien ahí afuera dispuesto a pasar un buen tiempo conmigo, era una experiencia buena al ser nueva.

LUKE

Mis pensamientos estaban revueltos, hace un par de días, sin querer escuché la conversación de Tessa y Bruce, pude haberme ido pero decidí escuchar todo, era algo privado pero me dio la oportunidad de entender un poco a Bruce, desde ese entonces le conté a Logan y decidimos empezar a crear un mejor ambiente y tratar bien a nuestro primo, lo estábamos conociendo mejor y nos hemos dado cuenta de muchas cosas sobre él como por ejemplo que no es tan engreído como creíamos.

Las cosas han estado muy bien con mi hermana, ya casi era navidad y los días se contaban, nos entregaríamos regalos, mis padres decidieron no estar ese día para darnos espacio, ellos se la pasarán juntos y se tomarán una noche para ellos, por parte mi hermana Sara, estaba decepcionada por no estar con ellos como se lo habían prometido pero se puso feliz al saber que se quedaría con nosotros abriendo regalos, con solo nombrarle esa palabra se le pasó la tristeza, ella estaba muy emocionada como siempre, navidad para ella había sido una de sus festividades favoritas, aunque yo creo que le gustaban todas, no se podría decidir por una sola, esa era nuestra pequeña hermana.

•Sueños Pendientes•

Sueños pendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora