•Sueños Pendientes•TESSA
Bueno que puedo decir, navidad fue asombrosa excepto por la parte de la traición de Olivia, al día siguiente todos nos despertamos tarde, Logan no estaba en la habitación, lo buscamos y ahí nos contó lo sucedido después de eso he tratado de no tocar el tema, él ya se desahogo pero ahora era el turno de superar, no creí que ella iba hacer algo tan bajo, era algo irreal, no la conocía bien pero se veía buena, muy buena engañando a todos y lo único que me importaba era mi hermano, Logan no estaba bien y lo entendía de alguna manera porque yo seguía con ese dolor.
A pesar de las adversidades, estábamos muy emocionados por el nuevo año que pasaríamos juntos, una de las celebraciones más grandes y las mejores, para mi esta fecha significaba un nuevo comienzo, un año atrás jamás me imaginé estar rodeada por mis hermanos, cada año me sentí agradecida por todo pero este es diferente, tenía a mis hermanos y a pesar de no estar con mi tía me sentía muy bien, eso era mucho más de lo que había pedido alguna vez en mi vida.
En el barco nos dijeron que en la noche harían una fiesta para celebrar el nuevo año, ahí estaríamos todos para celebrar, estábamos en medio del océano.
Por parte de Josh, se ha convertido en alguien muy cercano e importante para mi, ha sido muy lindo y tierno conmigo, todo el viaje me ayudó, a mis hermanos no les gustaba nada, un poco sobre protectores pero en el fondo había alguien que no dejaba pasar del todo bien con él y eso nadie lo sabía, era mejor para todos así porque Luke hablaba algunas veces de Liam y me alegraba que siguiera con su amistad. Mis hermanos en algunas ocasiones le hicieron la vida imposible a Josh pero bueno eso había sido otra historia que contar, una muy chistosa por cierto.
—
Ya estábamos listos para Año Nuevo, días anteriores había comprado ropa para este día, me puse un vestido verde que me llegaba arriba de la rodilla, me puse un poco de maquillaje y me dejé mi collar habitual. Salí de la habitación y me encontré con mis hermanos, ambos tenían un vestido de paño, el de Logan era negro y el de Luke azul acompañados con unos mocasines. Se veían muy elegantes, mis hermanos por herencia eran muy guapos y todos éramos muy parecidos entonces no podía decir lo contrario.
Bajé con mis hermanos al lugar de la fiesta, nos encontramos con el resto y de ahí la noche pasó literalmente en baile, canto y risas, mis padres estaban un poco tomados pero nada grave. Faltaban unos minutos para que el reloj diera las 12, ahí empezaría el nuevo año que tantos anhelábamos, había una pantalla grande y ahí estaban presentando los típicos programas para contar los minutos, todos estábamos muy cerca, yo estaba al lado de Josh y los demás atrás de nosotros, faltaban unos segundos y todos empezaron a hacer la típica cuenta regresiva.
5...4...3...2...1 ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!, gritamos todos al mismo tiempo y dispuesta a abrazar a mis hermanos pasó algo muy inesperado, me sorprendió, no alcancé a dar un paso porque Josh me agarró la mano y me jaló hacía él, de ahí me beso efusivamente, yo al principio no reaccioné jamás pensé que pasara algo así, mi cuerpo no reaccionaba estaba en un trance tenaz pero luego volví de esos momentos en la nada y decidí seguir el beso, nos separamos por falta de aire, él me dió una cálida sonrisa, yo se la devolví, ese beso reflejó muchas cosas, muy lindas cosas, nos dijimos mutuamente feliz año y me acordé de los que estaban detrás, mi mirada se dirigió a mis hermanos, tenían la vista enzima de mi y lucían demasiado confundidos pero eso no los impidió correr y abrazarme mientras que al mismo tiempo me decían feliz año, me giré y vi a Bruce, él me dió una sonrisa en forma de saludo pero yo le di un abrazo, él quedó muy sorprendido por mi acción pero me respondió el abrazo inmediatamente, chocamos las copas de champaña y comimos nuestras 12 uvas.
Horas atrás había hablado con mi hermanos y les había propuesto escribir una carta con las cosas buenas y malas del año que terminó y lo que esperaban del que venía, ellos me siguieron, no nos demoramos mucho haciéndolas, por mi parte puse todo lo que no me dejó tranquila en su momento y todas las buenas experiencias que tuve, puse muchas cosas en mis propósitos logré definirlos, fue un muy buen ejercicio. Ahora que nos encontrábamos ya en el nuevo año, quemaríamos nuestras cartas, era una de las mejores formas de empezar un buen año.
- Por los buenos recuerdos y por los que nos hicieron sufrir, por un año lleno de buenas cosas y seguir armando esta linda relación que hemos creado juntos - dije quemando mi carta.
- Por un futuro, un presente y un pasado juntos - dijo Luke sonriendo.
- Por nuevas experiencias juntos y por mejores personas en nuestras vidas - dijo Logan.
Seguimos en celebración y decidí ir a otro lugar para tomar un poco de aire pero no me esperaba en ese momento recibir un mensaje de él.
<<Feliz Año Nuevo Tess... se que las cosas no debieron pasar de esa manera pero espero que te encuentres bien, espero algún día volver a verte, perdóname por todo>>
-Liam-Vi el mensaje y no puede evitar soltar unas pequeñas lágrimas, él era de esos amores imposibles que siempre estaba ahí, no tuve el valor de responderle el mensaje y simplemente lo dejé en visto. No había nada que hacer para nosotros en ese entonces.
Volví a la fiesta con la mejor sonrisa fingida para que nadie se diera cuenta y la celebración y la fiesta siguió llena de buena energía.
Al otro día no queríamos ni levantarnos por la trasnochada y por el alcohol, fue un poco descontrolada la noche.
Después de esa fiesta la pasamos muy bien, nuestras vacaciones eran casi historia solo nos quedaba disfrutar los últimos días que nos quedaban y empezar el año de la mejor manera, lograr terminar por fin el colegio.
Con Josh no hemos hablado mucho después del beso, creía que él estaba interesado pero no se acercó después y yo tampoco me involucré, volvieron los momentos incómodos que tanto odiaba y aunque tratara de hablar, no lo lográbamos, necesitábamos esa conversación porque no es normal ir besando a la gente y dejarla sin una explicación.
BRUCE
Jamás creí que estas vacaciones cambiarían mi forma de ver a la familia Hunter pero más mi forma de ver a Tessa, logré entender a mis abuelos, puedo decir que mis primos no son tan malos a pesar de herir tanto a mi prima. Tessa ha sido una persona muy buena conmigo, ella siempre estaba al lado mío apoyándome, era la que mejor me caía, claro que con Sara la pequeña de los Hunter compiten el puesto, mis primos se han comportado bien y los he conocido más. Por otro lado mis padres han llamado la mayor parte del tiempo para ver como iban los planes, les dejé en claro las cosas y decidí no contestarles más, creo que hice lo mejor, ellos solo llamaban para que les diera avances de la empresa y ya no sería así, parece que hubieran pasado meses porque desde que empezaron estas vacaciones cambié totalmente, por fin tenía claras las cosas, Tessa tenía razón sobre mis abuelos y se que la empresa era en honor a ellos.
Espero que mis padres no arruinen el legado que ellos quisieron dejarle a Tessa, igual no tienen nada, la empresa es de Tessa y ellos jamás lograrían tenerla.
LUKE
Mi hermana ha estado actuando un poco raro, mis papás no han demostrado mucho interés por el perdón de Tessa, no entiendo lo que pretendían, cuando tenga hijos estoy seguro que no sería como ellos, por el momento lo que más nos une a ellos era la pequeña Sara, sabemos que ella no iba a sufrir como lo hizo Tessa, de eso nos encargaremos todos. Sara solo era una niña de 4 años, me recuerda a Tessa cuando éramos niños, cada vez que pienso en eso me viene a la cabeza el daño que le hicimos y no me lo perdono. Ella merece un futuro bueno, Logan y yo la vamos a apoyar en todo lo que haga, no quiero perder más años. Estas vacaciones me han hecho pensar en todos estos temas y juntos disfrutamos más cada momento, me he sentido muy bien últimamente.
•Sueños Pendientes•
ESTÁS LEYENDO
Sueños pendientes
TeenfikceMi vida siempre fue un vuelco de emociones, rodeada por personas sin sentido que solo gastaron mi tiempo y amor, hace 3 años he logrado sobrellevar todo gracias a mi tía. Quien diría que terminaría volviendo al lugar en el cuál me destruyeron y me...