•Sueños Pendientes•TESSA
Esa noche fue grandiosa y no dejé de pensar en todo, Liam se había ido un rato después de estar en mi casa y habíamos quedado de salir la otra semana, él tenía que regresar y no quería pensar en la despedida, todo se sentía tan diferente y no sabía cómo sentirme. Por otro lado estaba la situación de mi primo, después de la inesperada aparición de Bruce hablé tranquilamente con mis hermanos y les dije que no se preocuparan que lo hablaríamos mejor con los abogados pero realmente lo dije para calmarlos, conocía a mi primo, él solo vela por su propio bienestar dejando a los demás en un segundo plano y sería un problema grande si era dueño de una parte de la empresa. Podría decir que he visto 5 veces a esa familia y eso sería mucho, no los vi cuando se murieron mis abuelos y mucho menos en alguna festividad, ellos eran muy alejados, puede ser porque siempre quisieron que fuera así o porque vivían muy lejos y no tenían tiempo, lo único que sabía de ellos era que mi tío y su esposa tenían una pequeña empresa de comida, vivían en Seattle y Bruce era hijo único, ellos ni sabían que me había ido de la casa porque no había contacto. Mi tía no tuvo buenos hermanos, ella intentaba estar en contacto con mi tío pero era imposible al igual que le costaba con mi papá, ella quería mucho a Bruce porque decía que él pasaba por algo similar a lo que pasé, quiso ayudarlo pero nadie se lo permitió.
Se complicarían las cosas, estos asuntos me daban vueltas en la cabeza.
No me pude quedar con la duda y llamé a mi abogado y según lo que me dijo él, creo que no tiene mucha parte de la empresa algo que me tranquilizó un poco, estaba nerviosa ya que no sabía que nos esperaría mañana, sería un día muy largo, aunque se que Bruce tiene algo bueno en ese semblante serio, confío en mi tía y en sus sabias palabras, espero no equivocarme.Estaba pensando en mucha cosas, mi cabeza explotaría literalmente, la aparición de Liam y de Bruce había causado muchas cosas en mi vida.
—
El día empezó muy temprano, cuando me levanté seguía muy oscuro, me arreglé, comí algo pequeño y finalmente cuando estaba lista me dirigí a la empresa, al llegar me encontré con los que había citado anoche, hablé mejor con los abogados y nos encontrábamos esperando a Bruce junto con mis hermanos. Nos avisaron que había llegado y venía acompañado por su abogado.
- Buenos días Bruce - dije.
- Tessa, primos - dijo en forma de saludo.
La conversación fue extensa, nos mostraron las acciones y parte de la cual era dueño, mi abogado vio todo, lo analizó y era verdadero, lo que más me tranquilizó fue ver la pequeña parte que tenía de acción, mi abogado estaba en lo cierto.
Pedimos a los abogados salir para hablar un momento, él insistió en hablar a solas conmigo, yo accedí pero mis hermanos estaban muy enojados y casi que no aceptan.
BRUCE
Como ha cambiado Tessa, no la veía hace mucho tiempo, la última vez ella era una niña, me sorprendió mucho su experiencia y madurez, sin embargo no era lo necesario para esta empresa. Llegué aquí con el propósito de quitarle todo y lo lograré, ella tendría que estar muy preparada, no sería nada fácil. Tessa no significaba nada para mi, nuestro apellido debería haber significado unión familiar pero jamás fue así, apenas conozco a mis primos.
Empezamos a hablar como le había pedido anteriormente, ella como siempre directa y sin rodeos adivinó mi aparición misteriosa y repentina.
- Bruce, tú no eres amable, viniste aquí por un propósito y te cuento que no lo lograrás, espero que te quede claro quien es la dueña de casi toda la empresa - dijo Tessa con seriedad.
- Prima pero como has cambiado y que astuta te has vuelto, solo te digo que no te entrometas en mis planes o van a haber consecuencias - dije con una sonrisa en la cara.
- Crees que te tengo miedo, eso es absurdo, como dijiste, ya no soy la misma he cambiado, no te saldrás con la tuya, yo que tú más bien no me meto en lo que no me importa y por favor no vengas a amenazarme a mi propia empresa, búscate algo mejor que hacer, he pasado por muchas cosas en mi vida y tú eres solo un simple problemita que se resolverá lo antes posible, no me arruinarás nada - dijo ella alzando su tono de voz.
Al decir eso decidí irme, me fui un poco molesto, compartiríamos mucho tiempo y no me gustaba esa idea, al fin y al cabo ella era la dueña que más tenía voz y voto en todo, no podía tenerla del todo como enemiga.
Mis primos como tal siempre tuvieron todo, siempre eran la familia feliz y perfecta, todas las revistas reconociendo lo bueno que eran en cambio yo jamás recibí amor, puede ser que siempre les tuve envidia y que solo quiera esta empresa para dañarlos pero jamás me rindo y llegaré hasta el punto de conseguir mi propósito, me dijeron previamente que era un capricho mío o más bien de mis padres pero al final siempre valdría la pena.
TESSA
Bruce me había sacado de mis casillas, últimamente la gente lo hacía muy seguido, él quería hacernos daño y no lo permitiría, aunque él siempre fue odioso, siento que su forma de ser debió haber sido provocada por algo que le pasó en su vida, cada vez que pienso en eso me acuerdo de las pocas conversaciones que tuve sobre él con mi tía y la única manera de saber la verdad sería averiguar lo sucedido para poder ayudarlo y entenderlo aunque él no quisiera ceder, se que quitarme la empresa es solo un capricho que no permitiría jamás que pasara, definitivamente si tenía que tener cuidado con él, aunque tenía la esperanza de que no pasara nada pero no me podía confiar. Por el momento mantendría está conversación en secreto, quisiera averiguar mejor sobre este asunto y no preocupar más a mis hermanos, ha sido un asunto entre Bruce y yo, espero que mi primo no se convierta en un dolor de cabeza, la paz no pudo durar mucho, eso lo he tenido claro desde el principio, a veces me daban ganas de votar todo y vivir como una adolescente normal, me tocó asumir este rol sin saber que hacer y teniendo que madurar cuando no había vivido del todo mi etapa adecuada.
•Sueños Pendientes•
ESTÁS LEYENDO
Sueños pendientes
Teen FictionMi vida siempre fue un vuelco de emociones, rodeada por personas sin sentido que solo gastaron mi tiempo y amor, hace 3 años he logrado sobrellevar todo gracias a mi tía. Quien diría que terminaría volviendo al lugar en el cuál me destruyeron y me...