Boda y reencuentros

1.3K 86 1
                                    



•Sueños Pendientes•

TESSA

Hoy era el día en el cual se unirían dos personas por amor, que irónico, en fin, hoy se casaban Josh y Lauren. Toda la semana Lauren se la pasó haciendo un alboroto total y aún más cuando confirmé que iba a ir.

Ya estaba lista, me había puesto un vestido lila, llevaba mis labios con un labial rojo intenso y poco maquillaje en los ojos pero que ayudaba a resaltarlos, salí de la casa porque Bruce y Caro esperaban por mí en la entrada.

Bruce manejó hasta el lugar, era un poco lejos de la ciudad y al llegar, como me imaginé, todo se veía tan Lauren, a mi solo me causaba risa la real razón de la boda, pero bueno mi opinión no importaba ahora, la ceremonia pasó normal, hablaron como recién enamorados y se veían muy bien juntos y al final les quedó bien para ellos la celebración.

La boda fue común y corriente, se casaron solo por lo civil ya que Lauren no era creyente, había mucha gente en la ceremonia y peor en la fiesta, cuando nos cambiamos de lugar a la recepción de la fiesta, aprovechamos el momento para saludar a los recién casados.

- Felicitaciones - dije sonriendo y mi primo hizo lo mismo.

- Gracias - dijeron ambos y nos fuimos a nuestros asientos.

Decidí tomar un poco de aire por la cantidad de gente, por el día tan agitado y por la conversación anterior, entonces decidí ir al balcón del segundo piso.

Estuve un tiempo ahí, no había nadie y esa era la paz que necesitaba, estuve pensando bastante en todo, el balcón tenía una muy linda vista, era muy tranquilo y cómodo pero ya era hora de regresar, había estado mucho tiempo aquí, pero una voz me detuvo.

- Creo que no soy el único que necesita aire - dijo una voz que sólo había escuchado una vez y que reconocería en cualquier parte, aún así voltee a verlo para sacar las pocas dudas que tenía y sonreí.

- Eso parece - dije sonriendo.

- Pero que sorpresa, sabía que nos encontraríamos - dijo mi compañero de vuelo.

- Espero que hayas mejorado tus chistes - dije.

- Eso creo - dijo él.

- No quiero que nos pase lo de la última vez, soy Alexander Hunks, un gusto volverte a ver - dijo él.

- Tessa Hunter, lo mismo - dije yo.

- Me alegra volver a verte, en algún momento creí que jamás te vería, me caíste muy bien- dijo él mirándome.

- A mi también me alegra, al parecer el destino estaba del lado de nosotros - dije concordando con él.

- ¿Eres familiar de alguno de ellos? - dijo él señalando a los recién casados.

- Por mi lado, Lauren es mi prima, es una odiosa, mi familia la quiere mucho pero yo solos estoy acá por apariencia, no es un día para celebrar, ella no se merece nada - dijo él rodando los ojos.

- Josh es mi ex casi novio y tu odiosa prima es una pesadilla y además trabajamos juntos en un proyecto - dije con una media sonrisa.

- Creo que en parte fue un buen día, solo la parte en que nos encontramos - dijo él.

- Seguro que si, creo que ya es hora de irme, Bruce me está esperando, nos vemos - dije alzando mi mano en forma de despedida, él respondió con una sonrisa y salí del lugar.

La odiosa de Lauren dijo que quería un mini evento mañana y Bruce está vez no me convenció si no que me obligó a ir, igual tenía ganas porque vería a Alexander, él me había caído muy bien y eso que lo conocía muy poco, fue una coincidencia volvernos a ver, el día que salí de ese avión jamás pensé en volver a cruzar mi camino con él.

Sueños pendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora