Mar, sol y playa

1.2K 90 2
                                    



•Sueños Pendientes•

TESSA

Bueno, estos dos días que han pasado los puedo describir en tres palabras: Sol, felicidad y arena. La he pasado delicioso, he estado muy contenta con todo lo que hemos hecho, me la he pasado de maravilla con mis hermanos. Bruce y su amigo, son queridos, aunque Josh siempre actúa raro cuando estamos todos, entendía por qué eran mejores amigos.

Estos últimos días he pensado muchas cosas y me he propuesto una cosa que no creo que sea tan sencilla, hablaría con Bruce, necesitaba saber que le pasaba, saber realmente cómo estaba él por dentro, estoy segura de que él tiene algo porque cada vez que lo veo sus ojos reflejan tristeza aunque siempre la quiera ocultar, creo que el momento más adecuado sería esta noche, su comportamiento se debía a algo y lo único que podía  hacer era hablar.

BRUCE

Estos días hemos estado tratando de pasar "tiempo con la familia", mis primos eran unos insoportables, bueno Tessa no tanto. Josh ha estado actuando como loco, siempre se pone nervioso cuando nos vemos con ellos y me tocaría preguntarle qué es lo que realmente le pasa.

Ya se estaba oscureciendo, me dieron ganas de salir a ver un poco el mar y como se escondía el sol. Era tan hermoso, estos últimos días me he dado cuenta d embichas cosas, he estado sumido en mis recuerdos y estando aquí me he sentido libre, alguien tocó mi hombro y salí de ese pequeño trance.

- Hola Bruce, te estaba buscando, quiero hablar contigo - dijo Tessa con una sonrisa.

- Okey, si quieres podemos sentarnos aquí - dije un poco confundido.

- Te acuerdas cuando te hablé un poco sobre mi familia - dijo mirándome.

- Si - dije serio.

- Creo que es tiempo de contarte un poco sobre la vida fantástica que tú creías que tenía. Mira Bruce no quiero que tengas lástima, creo que mereces saber un poco del pasado Hunter, ya que yo te considero familia - dijo seria y continuó.

- Mis abuelos me dejaron la empresa y herencia porque ellos fueron literalmente los que me criaron, hace 3 años tomé la decisión de irme a vivir con mi tía a New York y hace poco volví. Mi infancia fue desear el amor de mis padre y hermanos, pero nadie me ponía atención, siempre me criticaban e hacían cosas malas que me afectaban, yo era muy pequeña y me hacían el feo siempre, hasta que llegó un punto en el que no podía más y tomé esa decisión, en ese tiempo no recibí ni una sola llamada de ellos, hasta que de pronto se dignaron a llamarme y obligarme a volver para supuestamente ser la familia perfecta, hasta que encontré la verdadera razón de mis padres, todo fue por la herencia de mis abuelos, esa fue la razón por la que me trajeron de vuelta, fue una situación muy difícil, en este tiempo he logrado perdonar a mis hermanos que estaban muy arrepentidos y lo han demostrado los últimos meses, por otro lado mis papás están en proceso pero no es suficiente, ellos han demostrado que no necesitan de mi y las cosas siguen siendo complicadas pero trato de sobrellevar todo y disfrutar cada minuto - dijo con lágrimas en los ojos.

En ese momento no sabía que hacer, ella solo lloraba y decidí abrazarla, no tengo idea pero ese abrazo se sintió lleno de amor y de conforte por parte de ella y mi corazón se abrió un poco, no se si tomé la mejor decisión pero decidí abrirme y contarle lo que fue de mi vida, ella era una persona increíble y tenía un gran corazón.

- Creo que al menos tenemos algo en común - dije mirándola.

- No entiendo - dijo ella confundida limpiándose las lágrimas.

- Mis padres siempre han sido un dolor de cabeza, me han hecho creer que soy lo más malo en el mundo y me han sobornado para llevarles dinero pero aún así sigo teniendo la esperanza de que me quieren, se que suena muy tonto y patético pero son lo único que tengo, no tengo a nadie más y me he conformado eso - dije en tono triste.

- No sabía de eso, tus papás nunca fueron familiares y siempre eran malos, solo te aconsejo tener cuidado y no ayudarlos a obtener dinero que no les pertenece, tú eres mi familia y voy a estar para ti todo el tiempo como se que tú estarás para mi siempre, eso es lo que hace la familia y tú siempre lo has sido, siéntete feliz de no ser como tus padres, Bruce tu eres un hombre hecho y derecho, con propósitos y objetivos - dijo ella.

- La empresa ha funcionado muy bien por el apoyo que nos has dado y estoy agradecida, esta empresa es el legado de nuestros abuelos y quiero mantenerlo, yo confío en ti y sé que harás lo correcto, puede que estos últimos años actuáramos como dos niños, no sabíamos por lo que pasábamos pero ya somos grandes y se que lograremos pasar esa etapa de odio, familia es familia - dijo ella con una sonrisa.

En ese momento me sentí muy mal, ella solo me sonreía, solo confirmé lo que ya sabía, ella no era mala, solo era una persona que había sufrido al igual que yo, creo que siempre me ha importado; a veces juzgamos muy mal a las personas y no quiero hacerla sufrir más, no se lo merece.

Llegué a la habitación un poco tenso por lo sucedido, tenía tantas cosas que pensar. Me encontré a Josh un poco nervioso, algo que había pasado desde que llegamos.

- Oye ¿estas bien? - dije mirándolo.

- No tengo idea - dijo poniéndose las manos en la cara en forma de frustración.

- ¿Cómo que no sabes? - indague.

- Es que, no te pongas bravo, pero tu prima, es demasiado hermosa y solo pienso en ella, se que son solo palabras pero siento esto desde el primer momento que la vi. Dios llevamos muy poco tiempo aquí y yo ya estoy colado por tu prima, que horror - dijo él.

- Te conozco y se que no eres una mala persona, solo espero que no la lastimes si llegas a tener la oportunidad de salir con ella - dije entrando al baño.

- Creo que mañana hablaremos un poco sobre los momentos incómodos con la familia Hunter, hay muchas cosas que no me contaste Bruce, descansa - dijo él acostándose en su cama.

Mañana sería un día largo, pero me siento tranquilo y creo que fue buena idea hablar con Tessa, espero que todo mejore y yo pueda ser mejor persona que mis padres porque realmente no me he sentido así y era muy raro que Tessa estuviera preocupada por mi o sentirla como familia.

•Sueños Pendientes•

Sueños pendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora