•Sueños Pendientes•TESSA
Me desperté y estaba lloviendo, el día estaba muy oscuro y por alguna razón me dieron ganas de ir al gimnasio y al parecer el ejercicio se había vuelto mi actividad favorita para distraerme y salir al mundo.
Había sudado como nunca por ende al llegar de nuevo a la casa me bañé y me arreglé porque hoy iba a salir a almorzar con Luna, descansé un poco y luego fui directo al centro comercial donde habíamos quedado en encontrarnos, estaba caminando ya que era relativamente cerca y me encontré con Jacob y Carla en una situación comprometedora, al verme Jacob la separo y me saludaron como si nada hubiera pasado, yo respondí alzando la cabeza y seguí mi trayecto. Fue un descaro total por parte de ellos, la suerte no estaba de mi lado hoy y de tantas personas en el mundo me los tenía que encontrar, como que ya se ha vuelto costumbre verlos.
Que suerte.
Pero para ser honestos, no me dolía en lo absoluto verlo con ella, me sentía un poco avergonzada por haber estado intentando algo con él, no valía la pena ni siquiera pensar en ello.
—
Pasamos una tarde muy divertida con Luna, fuimos a un restaurante nuevo con platos muy deliciosos, reímos y nos tomamos muchas fotos, realmente necesitaba hablar y divertirme con alguien y después de lo que me encontré fue perfecto para pensar en otra cosa y hace mucho que no lo hacía pero lastimosamente ya era momento de regresar a casa. No me demoré mucho ya que estaba cerca, cuando llegué entré silenciosamente y me dirigí a donde estaban todos hablando, había un tema bastante profundo y ya era hora de saber la verdad, la única forma de saber el secreto era escuchar sin que me vieran, me escondí y empecé a escuchar cada palabra de la conversación. Con solo oír un pedazo, se desató un caos total y decidí esperar a que terminaran de hablar para ver si me ocultaban más cosas, estaba cansada de esto y no hubo necesidad de tener contexto a la situación porque lo dijeron todo.
Les voy a explicar el contexto de la situación en la que me encontré apenas llegué, mis abuelos fallecieron hace un año, junto con mi tía fuimos al funeral pero nunca vimos a mi familia, en ese momento de mi vida me sentía muy mal y por mucho tiempo no hablé del tema porque no asimilaba lo que pasaba pero con ayuda de mi tía logramos las dos salir de ese agujero. Mis abuelos eran muy buenas personas, días después de que fallecieran se leyó el testamento el cual mi tía no fue partícipe porque nunca supo, mis padres se reunieron con los abogados de mis abuelos y se enteraron que la herencia de las empresas y propiedades estaba a nombre mío, la reacción de ellos debió haber sido terrible y no fue una buena ya que creyeron que yo no era apta para manejar la empresa o más bien que yo no me dejaría manejar por ellos, se notaba el interés por el dinero que había de por medio y desde que se enteraron han estado entrenando a Logan para que él tome el cargo que me corresponde a mi, en conclusión solo me trajeron aquí para endulzar las cosas y que cuando esté en mi burbuja familiar les de la herencia que me dejaron mis abuelos, la cual no tenía idea ya que nunca supimos nada acerca del asunto. Mi tía no le dio mucha importancia en su momento pero ahora pensándolo bien debimos haber estado pendientes por el solo hecho de que ella hacía parte de los Hunter pero mi tía siempre fue así andando por el mundo ayudando y votando felicidad con sus propias cosas pero por el contrario mis padres siempre fueron muy ambiciosos hasta tal punto de sacar a su propia hija del camino, su propósito final era que ellos se quedarán con todo.
Es de no creer lo que escuché, era mucho más grave de lo que creí y jamás me imaginé que ellos trataran de hacer eso, una cosa era lo que había pasado hace años y otra muy diferente utilizarme para tener dinero, esto me confirma que nunca fui nada para ellos, como siempre solo estaban mis hermanos y a mi me trataban como una total desconocida porque se sintieron así toda la vida y eso me destruyó por dentro, jamás fui amada por mi familia y estoy totalmente segura de que esa no es una frase que diría cualquier adolescente. No es que me importe mucho el dinero pero es el legado de mis abuelos, es el fruto de mucho esfuerzo y sacrificio que ellos hicieron por años, me escogieron a mí para seguir con una de las cosas que más amaron y así sería, todo por mi abuelos.
ESTÁS LEYENDO
Sueños pendientes
Teen FictionMi vida siempre fue un vuelco de emociones, rodeada por personas sin sentido que solo gastaron mi tiempo y amor, hace 3 años he logrado sobrellevar todo gracias a mi tía. Quien diría que terminaría volviendo al lugar en el cuál me destruyeron y me...