Día de mellizos

1.8K 99 1
                                    



•Sueños Pendientes•

LUKE

Hoy iríamos a un lugar muy especial y tranquilo, sería una gran aventura ya que escalaríamos una de las mejores montañas que tenía este estado, era una actividad que nos encantaba hacer desde chiquitos a los dos, iríamos a un parque y escalaríamos hasta llegar a un restaurante en la punta de la montaña, comeríamos y veríamos el atardecer, nuestra actividad favorita y además había otra sorpresa grandiosa, Liam venía a California y sabía que eso alegraría a Tessa inmediatamente porque a pesar de no querer aceptarlo sabía que ellos tenían un tipo de conexión rara que solo entendían ellos, era como si todo alrededor desapareciera.

Le mandé un mensaje a mi hermana avisándole que ya estaba en la puerta, unos minutos después salió Tessa y ya listos le tapé los ojos y empezamos nuestro trayecto. Todo el camino Tessa se la paso hablando como lora mojada, eso solo quería decir que estaba emocionada y ansiosa por ver el lugar, al llegar la ayudé a bajar y con cuidado le quite la venda de sus ojos, todo valió la pena al ver la reacción de ella, me abrazo y empezamos la acción.

Escalar montañas era algo increíble, loco, tu cuerpo sentía el viento pasar y el resultado era el más satisfactorio, era la actividad que representaba a los mellizos Hunter, cuando éramos chiquitos siempre íbamos a campamentos en montañas con los abuelos y nos encantaba, la mejor opción para poder pasar un tiempo con Tessa era hacer lo que más nos gustaba y este era un claro ejemplo.

Después de unas horas logramos llegar hasta la punta con ayuda de los instructores y alcanzamos como había previsto a ver el atardecer, el cielo estaba totalmente naranja y el sol iluminaba todo el lugar, algo muy hermoso que recordaríamos. Después de un tiempo observando las maravillas de la naturaleza, ya era hora de comer, nos pusimos en marcha para entrar al restaurante, comimos sushi con un tipo de bebida con nombre raro y al terminar salimos a ver un poco más la naturaleza, claramente ya estaba todo mucho más oscuro. La bajada de la montaña era por medio de un arnés y una cuerda para poder simular que volamos, nosotros no éramos expertos en todo momento estuvieron nuestros instructores, fue muy divertido y logramos recuperar un poco más esa confianza que habíamos perdido.

Sin duda el mejor día de todos.

Tessa realmente había cambiado y eso me gustaba porque no era tímida y ahora era mucho más abierta, desde que nos dio otra oportunidad he intentado de todo para no meter la pata y junto con mi hermano lo hemos logrado hasta el momento. Me emocionaba mucho salir del colegio ya que por fin empezaríamos una carrera que nos gustaba, una nueva etapa de nuestras vidas y lo mejor era que Tessa estaría al lado de nosotros.

También he logrado pasar más tiempo con Logan, después de que Tessa se fue no hablábamos mucho, realmente no lo hacíamos era por no tocar el tema y evadirlo pero todo ahora era diferente, no solo había mejorado la relación con Tessa, tenía a mi hermano mayor de vuelta.

TESSA

Hoy me la pasé increíble, no podía estar más feliz y todo gracias a Luke, cuando ya era de noche y estábamos saliendo recibí una llamada de Logan que me dejo un poco preocupada, solo me dijo, "lleguen lo más rápido posible hay un problema" y me colgó, no sabía que pasaba y las pocas palabras que había dicho mi hermano no ayudaban en la situación.
Luke arrancó el carro y nos dirigimos a la casa de mis papás, al llegar nos encontramos con un carro no conocido.

Ahora que habría pasado.

Nos bajamos y entramos a la casa, al llegar a la sala vimos a un muchacho como de la edad de Logan sentado, no le logré ver la cara hasta que se paró y me quedé helada.
Me encontré con Bruce "mi querido primo", él fue uno de los peores enemigos de mis hermanos y mío, para ser más clara de la familia entera, jamás nos llevamos bien con él, siempre fue egoísta, creído, sus papás siempre fueron muy mala familia para nosotros, nunca visitaron a mis abuelos, podría decir que eran peor de ambiciosos que mis papás, mi cara estaba llena de confusión, él no debería estar aquí, ni ahora, ni nunca.

Sueños pendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora