Sorpresa de cumpleaños

2.4K 128 2
                                    



•Sueños Pendientes•

TESSA

El día tan esperado de los Hunter había llegado, el cumpleaños de los mellizos. Me había levantado con el corazón latiendo a mil por el grito de mi tía que cantaba la típica canción de cumpleaños, todos los años hacía eso, se podría decir que se había vuelto una tradición pero por más que me encantaba siempre me dejaba con los ojos abiertos por el ruido.
Dejando atrás la linda levantada me regaló un abrazo grande y me dio una bolsa de regalo, la destapé y era mi outfit del día, me bañé y arreglé, cuando ya estaba lista salí de mi cuarto, en el camino me vi en el espejo y me encantó como me quedaba todo, mi tía tenía muy buen estilo y podía entender la razón de ser diseñadora, toda la ropa que utilizaba era de sus tiendas entonces todo lo que me daba quedaba muy feliz porque lo que hacía ella era hermoso. Ese día sonreí mucho desde el primer momento, seguí mi camino y en las escaleras me encontré a Luke, le di un abrazo y nos deseamos mutuamente feliz cumpleaños, al lado de Luke estaba Logan, repitió la acción previa de mi mellizo y me pasó una caja muy linda, la destapé con mucha emoción y al abrirla me encontré con un anillo hermoso, empecé a sonreír, estaba muy feliz, le di un abrazo de gracias a mi hermano mayor que con gusto acepto y me deseo de nuevo un feliz cumpleaños.

Habíamos quedado con Luke de darnos nuestros regalos después de la sorpresa que me tenían ese par, así que todavía quedaba tiempo.

La mañana fue muy divertida, compartimos todos un delicioso desayuno que mi tía había comprado y tuvimos los tradicionales pancakes de cumpleaños que siempre tenía junto una vela de flor, este años se unió mi mellizo a la celebración y se sentía muy pero muy raro.

A medio día fuimos juntos a almorzar en nuestro restaurante italiano favorito, fue un muy buen almuerzo, yo comí ravioles y de postre nos dieron dos tortas pequeñas por nuestro cumpleaños. Salimos del restaurante y ya nos íbamos para la casa pero Logan me paró y me llevó al carro para que fuéramos a comer un helado los dos solos, me pareció raro pero no le di importancia porque sabía que tenía que ver con la sorpresa que me habían comentado anteriormente. Con Logan hablamos un poco y comimos nuestro helado, mientras mi tía y Luke se fueron por otro camino, después de un tiempo prudente para el intenso de mi hermano, por fin nos íbamos a casa, estaba emocionada porque el día continuaba.

Al llegar a la casa las luces estaban apagadas, parqueamos rápido y cuando entramos todos gritaron ¡¡sorpresa!!. Vi a todas las personas adentro de la casa y sonreí y vi a mis hermanos con la misma sonrisa que se había vuelto costumbre desde que volví, me reí, baile, canté y hablé con todos los invitados, la pasamos muy bien, nos volvieron a cantar la canción de feliz cumpleaños y  partimos el pastel de chocolate, en la fiesta sorpresa estaban Sofia, Luna, Liam, Jacob, mis papás y personas no tan cercanas, no hablé con todos por obvias razones peor no fue impedimento de pasar uno de los mejores momentos. Esa noche fue muy agradable, la pasamos delicioso, bailamos, cantamos como dije anteriormente... comimos mucho para ser honesta.

Después de que todos se fueron, la hora de intercambiar regalos con Luke había llegado. Subimos a la planta más alta de la casa, ahí habían luces y cojines para pasar una linda noche con buena compañía, en los últimos días había decorado un poco la casa y había encontrado lugares perfectos para sentirse cómoda o para simplemente coger un libro y leer sin parar.

Luke quiso ser el primero en darme mi regalo pero antes de destaparlo, me dio unas lindas palabras.

- Tessa, se que no he sido el mejor hermano del mundo y tal vez casi nunca te diga como me siento pero no puedo perder más tiempo sin estar junto a mi pequeña hermana, realmente nunca supe lo que te hacía hasta que te perdí y eso jamás me lo perdonaré, solo quiero que lleguemos a ser mellizos normales y logres perdonarme y quererme tanto como yo te quiero a ti, feliz cumpleaños hermanita - dijo él con algunas lágrimas rebeldes en los ojos y eso partió mi corazón.

- Jamás podré ser tu hermanita porque yo nací primero pero bueno <Anyway> sólo quiero que sepas que me has logrado demostrar cuánto te importo y quiero que te quede clara una cosa, yo siempre te he querido y cuando me fui ustedes siempre estuvieron en mi corazón, puede que haya sufrido mucho pero ustedes siempre serán mis hermanos hagan lo que hagan es algo que no puedo cambiar aún así quiera y creo que cada día los perdono más, espero logren seguir así y no cometer errores, logré superar ese odio que había crecido en mi - le dije dándole mi regalo y un abrazo.

Luke me regaló un hermoso collar con mi nombre y yo le regalé una cámara go pro, él la quería desde hace mucho tiempo.
Pasamos el rato todos juntos  y empecé a contarles a mis hermanos la decisión que tome, se puede decir que era otro regalo de cumpleaños para Luke y Logan suertudo por el comodín.

- Hermanos, ahora soy oficialmente la dueña de la empresa y quiero decirles que cuando me pueda hacer cargo de ella, ustedes serán parte, quiero que trabajen como mi mano derecha, nos pondremos de acuerdo y manejaremos la empresa juntos - dije yo.

- Wow Tessa muchas gracias por todo, te aseguro que nosotros estaremos siempre contigo y lograremos juntos sacar  la empresa adelante - dijo Logan.

- Tessa queremos decir que te falta tu último regalo el cual nos incluye a nosotros - dijo Luke quien me entregó un sobre, al abrirlo me encontré con tiquetes para ir a un crucero por todo el caribe, que espectáculo.

- El viaje será para final de año, pasaremos navidad y Año Nuevo en el crucero, unas merecidas vacaciones para nosotros - dijo Logan feliz.

En ese momento lo único que hice fue abrazarlos y pensar en el maravilloso día que fue y las aventuras que me quedaban  con estos locos de acá, parece ser que las cosas están mejorando. Sara iría también.

No hay mejor sentimiento que el que experimente, volver a estar con mi familia se volvió una alegría más, poder compartir y pasar momentos inolvidables con ellos me hacía feliz cada día, el pasado es historia, algo que no nos debemos preocupar más pero que si tendremos en cuenta y no olvidaré, el futuro vendrá con muchas cosas pero jamás me he sentido tan preparada como ahora, nada es color de rosas pero estar cerca de mis hermanos de nuevo es lo mejor, momentos oscuros pasaron en mi vida y seguirán pasando pero ahora estoy disfrutado la luz que vino después de esa oscuridad, por fin estoy libre de esos sentimientos que me mataban todos los días, por fin logré perdonarme y perdonarlos. Si alguien me hubiera preguntado un año atrás si imaginaba este momento le diría que eso jamás sucedería y que estaba loco pero la vida da muchas vueltas, no sabemos lo que nos depara el futuro y estoy feliz con eso, no todo puede ser controlado lo entendí después de mucho lo logré.

•Sueños Pendientes•

Sueños pendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora