Menos tiempo

1.3K 89 1
                                    



•Sueños Pendientes•

LIAM

Era un maldito estupido, había dejado ir a Tessa el segundo día que la veía de vuelta y que además me ELLA me había besado. Había estado toda mi vida enamorando de ella y el momento en el que por fin pasó algo fui yo quien lo arruinó pero verdaderamente no estaba bien, yo no era la persona adecuada para ella, se merecía el mundo y mucho más; yo ya no vivía en California y muy pronto me iría a Inglaterra a la universidad, no quería ilusionarla con cosas falsas, estaba completamente seguro de que las relaciones a distancia eran muy malas y que al final sólo serían más heridas para nosotros, no iba a quitarle la oportunidad de vivir como alma libre, no quería retenerla con cosas que no estaba seguro que durarían y por eso estaba seguro de que había tomado la decisión correcta, no había sido buena idea haberla visto de nuevo, había tratando de no hablarle estos últimos meses por esa razón pero era muy cobarde para decirle todo lo que sentía hacia ella y era mejor que las cosas fueran por este camino, me dolía pero era lo correcto.

TESSA

No tenía idea de nada, aunque nunca fuéramos más que amigos dolía como si tuviéramos miles de años juntos, posiblemente me había dado cuenta muy tarde y él no sentía nada por mi. Odiaba esa frase de "eres como mi hermanita", no era posible que me sintiera así hacía él. Me sentía cansada de llorar porque sabía que no valía la pena pero en realidad si lo hacía, sin darme cuenta todos estos años había ocultado algo importante y dolía saber que no era correspondida, dolía el hecho de que no lo podía culpar a él porque sabía que uno no escogía de quien enamorarse pero también sabía que nada sería igual con Liam, posiblemente era el últimos día que lo veía y me lastimaba por dentro saber eso. Todo estaba muy bien antes de que volviera él, ahora entendía por qué jamás me sentí de esa forma con Jacob, siempre había sido Liam pero necesitaba olvidarlo y respetarlo por no sentir lo mismo que yo.

Mis hermanos aparecían de vez en cuando y me hablaban de lo emocionados que estaban del viaje, yo fingía para que no se dieran cuenta y había funcionado, no podía contarles a ellos sobre él porque no había nada que contar, literalmente no había pasado nada entre nosotros.

BRUCE

Ese día, Tessa me había dejado sin palabras, era muy intrigante y tenía que averiguar que fue lo qué pasó, no creo que haya sido algo grave, cuando yo venía ellos siempre actuaban como la familia feliz pero nunca supe si fue una felicidad verdadera, todo parecía bien con ellos, nunca pensé algo distinto. Tessa dijo que algún día me diría y estaba seguro de que sería muy pronto, era obvio que para que nadie se sintiera más incómodo en el almuerzo ella decidió invitarme un helado, no creí llegar a tocar ese tema con ella pero fue inevitable, todo empezó porque sabía su sabor favorito de helado y de eso la conversación grande llegó.

Ella era muy aburrida por no haber cambiado de gustos.

Estaba un poco distraído y no me di cuenta que ya había llegado a la empresa, de tanto pensar el tiempo se había pasado rápido, me bajé del carro y ya estaba entrando a la oficina donde se encontraban mis primos.

- Hola todos, veo que me extrañaron - dije sonriendo.

- Hola Bruce, necesitas algo - dijo Luke.

- Les vengo a avisar que me iré de vacaciones en una semana - dije con una sonrisa.

Empezó mi plan, al contarles mi destino se irían de cabeza.

- Que bueno por ti - dijo Tessa.

- Espera un momento exactamente que día te vas y a donde - dijo Logan.

Sueños pendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora