Epilogo

2.3K 109 10
                                    



•Sueños Pendientes•

- SEIS AÑOS DESPUÉS -

TESSA

El día que cumplíamos 5 años de novios, Liam me invitó a un hermoso lugar, pasamos una de las mejores noches, él estaba muy nervioso, lo conocía muy bien. Esa noche me propuso matrimonio con una canción, lloré y sonreí como nunca, la forma como me dio el anillo fue hermosa, me había escrito una canción, él sabía cuanto me gustaba cantar y escribir por eso significó tanto para mi. La noticia se la contamos a toda la familia inmediatamente, mi tía, Bruce y Caro, Luke, Logan y Sara, la reacción de todos fue la mejor, me llenaron de abrazos y felicitaciones.
Duramos seis meses comprometidos y cuando llegó el día de mi boda fue maravilloso, tenía un vestido largo blanco con pequeñas decoraciones en el, mi maquillaje era perfecto, me veía muy bien y mi futuro esposo se veía aún más guapo que siempre, mi matrimonio fue mágico porque fue lo que siempre soñé era en la playa y fue aún más especial porque al iniciar la ceremonia empezó a atardecer, era el mejor regalo, estaban las personas que amaba con locura. El 16 de diciembre me casé con el amor de mi vida, con la persona que jamás creí encontrar pero que estuvo conmigo en todo momento sin importar a pesar de no darme cuenta en mi juventud.

El momento que recordaré por toda la vida eran nuestros votos matrimoniales y cuando dijimos el si en el altar.

La ceremonia fue inolvidable.

-  Yo, Liam, te quiero a ti, Tessa Hunter, como esposa y me entrego a ti. Prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, todos los días de mi vida, hasta que la muerte nos separe - dijo mi futuro esposo en los votos.

- Yo, Tessa Hunter, te quiero a ti, Liam, como esposo y me entrego a ti. Prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, todos los días de mi vida, hasta que la muerte nos separe - dije yo con los ojos llorosos.

- "Recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti" - dijimos al mismo tiempo poniéndonos nuestros anillos para después recibir un papel de Liam.

"Hoy eres mía y yo tuyo, te amo por siempre esposa"

Sus mensajes me encantaban y eran una costumbre diaria, no podía parar de sonreír. El sacerdote siguió con la ceremonia hasta que nos dijimos "acepto", todos aplaudieron y nos dimos un profundo beso que representó la unión que habíamos hecho. Definitivamente había sido el mejor recuerdo de nuestro álbum.

La boda para mi fue muy buena pero la luna de miel superó todo, hicimos un viaje por toda Europa, duró dos meses, ese tiempo fue el mejor. Liam se mudó a mi casa y la decoramos a nuestros gustos, quitamos algunas paredes y le dimos nuestro toque juntos, seguimos con nuestras rutinas a diferencia de que ahora éramos esposos, todo había cambiado, vivir con alguien era difícil pero lográbamos sobrellevar las cosas porque poníamos de nuestra parte.

El primer año de matrimonio fue genial, habían malos momentos pero llegaba a casa y me encontraba con mi esposo que me escuchaba y acariciaba.

Dure una semana sintiéndome mal, los primeros días creí que era por la comida que había preparado Bruce porque cocinaba muy mal pero no se quedó ahí, tenía náuseas y me mareaba, entonces Caro me dijo que estaba embarazada, me reí en su cara pero aún así ella insistió en que me comprara una prueba de embarazo, no le hice caso hasta que ella llegó de sorpresa a mi casa con una en mano, no pude rechazarla y la hice, estaba segura de que no estaba embarazada. Esperamos unos minutos y me puse nerviosa, Caro la vio y no me dijo nada, me acerqué y vi la prueba, -positivo- estaba embarazada, ¿yo?, estaba estática pero por dentro sentí algo nuevo, estaba llorando, la noticia era una sorpresa para mi pero a la misma vez era una alegría. Mi mejor amiga me acompañó a la clínica para hacerme unos exámenes de sangre para confirmar, claramente salieron positivos.

Sueños pendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora