Nos volvemos a ver

2.7K 159 1
                                    



•Sueños Pendientes•

LUKE

Historias tristes y melancólicas pasan por mis ojos como una película, recuerdos dolorosos de mi hermana no me dejan dormir y las pesadillas se convirtieron diarias. Mi actitud fue la peor ante Tessa, siempre me dejé llevar por mis primas y lograron pegarme el odio que le tenían a ella, eso igual no justificaba nada, nunca hice gran cosa cuando la ofendían porque me quedaba callado o me burlaba de ella, en ese momento no sabía que era lo que perdía y sólo seguía día por día molestándola, podría decirse que me dejé llevar por el momento y demás factores que ninguno arreglará la relación que perdí con mi hermana; mi mente me decía que siguiera a mi amigos pero mi corazón decía todo lo contrario, al final ganó mi mente y le hice un daño irreversible a ella.

Cuando Tessa se fue al principio me sentía feliz porque todo giraba entorno a mi pero después de un tiempo todo se fue por la basura, ahí si todo se complicó me sentía impotente y solo, ella siempre trato de hablarme o jugar conmigo pero nunca la dejé.
Mis papás no me decían nada y yo hacía lo que mejor me parecía algo que no resultó bien, no los culpo a ellos pero si nos hubieran criado de una mejor forma nada de esto hubiera sucedido y sí, se que suena absurdo y una terrible excusa. Cuando mi melliza regresó algo en mí volvió a aparecer, me sentía lleno de alegría y arrepentimiento, mucho arrepentimiento.

Por segunda vez todo se había desplomado por culpa de mis padres, yo no sabía que ella iba a volver pero luego ellos me contaron lo que planeaban hacer y no me puede negar, no tuve valor, realmente no los quería decepcionar pero terminé decepcionándola a ella. Tessa tenía toda la razón en cada palabra que salió de su boca y yo como siempre me quedé callado y aunque no lo quise aceptar en su momento yo también fui responsable porque fui partícipe.

Mañana la vería otra vez y he estado tratando de no emocionarme mucho pero era imposible, la que más estaba contenta definitivamente era Sara, ella la quería como a nadie más, en el poco tiempo que estuvo Tessa en nuestra casa Sara se encariñó mucho y eso me daba un poco de tristeza al no ser yo la persona que le brindaba felicidad a Tessa al contrario era repulsión pero como siempre ella nos dijo,  el tiempo nos dará la respuesta de todo, si es que no volvemos a cometer otro error.

TESSA

El día había llegado, hoy iríamos a California y no quería volver pero era necesario, mi tía estaba a mi lado con mi prima listos para aterrizar en el aeropuerto, ella estaba bastante enojada con mi padre por no contarme la verdad y creo que era mejor que no se encontraran en nuestra estadía en California para no causar un despelote, igual ella nunca se había llevado muy bien con él y mi madre fue la causante de muchas peleas y la principal en dañar la relación que tenían ellos. Mi tía no se iba a quedar por mucho tiempo ya que tenía que volver para terminar algunos diseños de su marca de ropa entonces estaría sola por un rato.

La próxima semana sería modelo para la nueva colección que sacaría mi tía y estaba un poco nerviosa pero emocionada, era la primera vez que hacía algo así y eran una de las ventajas de ser sobrina de una de las mejores diseñadoras y dueña de una increíble marca de ropa.

Ya estábamos en vacaciones de verano lo que significaba que por fin entraría a mi último año de colegio y mi cumpleaños se acercaba cada día más, las últimas semanas que quedaban de colegio había vuelto a inscribirme en New York.

Al llegar a Los Angeles nos dirigimos a casa, a mi nueva casa, el trayecto fue corto y ya habíamos llegado al destino, me bajé del carro y vi la mansión que tanto recordaba pero con muchas remodelaciones, esta era mi casa favorita cuando era pequeña y siempre me encantaba venir a visitar a mis abuelos por lo hermoso que era cada lugar; mi abuela siempre se encargaba de su jardín sembrando rosas para darle una vibra natural a la casa y piscina, por parte de mi abuelo eran todas las remodelaciones interiores y exteriores, ellos hacían un perfecto dueto y combinación. Pensar en ellos me acordaba al accidente y el sentimiento que todavía seguía ahí y qué tal vez nunca se iría, me recordaba ese día tan trágico porque todo fue muy rápido, la esperanza y vida que tenían se desplomó porque no resistieron, la persona con la que chocaron que cometió la imprudencia también murió y fue desafortunado para ambas partes pero la imprudencia quedó ahí y tomó sus vidas, lo único que me reconfortaba era que a pesar de todo siguieron juntos hasta el último día y lo seguirán donde quiera que estén estando siempre en mi corazón y en cada cosa que haga.

La casa estaba casi vacía por voluntad que tenían mis abuelos en el testamento donde decía que la mayoría de cosas serían donadas y las más importantes se quedarían para la sucesora.
Después de acomodarnos y cambiarnos, fuimos directo a la empresa donde nos encontraríamos con todos los empleados en el salón de juntas para presentarme.

Llegué a la empresa y era hermosa, tal como la recordaba y estaba nerviosa pero feliz de ver lo lindo que crearon mis abuelos. Al parecer todos ya estaban ahí, incluso mis padres y hermanos.

Todos me saludaron amablemente y en la entrada estaba el señor Brown, él se encargó de presentarme ante todos como la nueva heredera de la empresa Hunter para que la información fuera validada.

Pasamos tiempo con los empleados y decidí dirigirme a mi oficina que sería ocupado por Logan mientras que yo pudiera tomar las riendas de la empresa. Entré a la oficina encontrándome con mis dos hermanos, ellos estaban hablando y al verme trataron de decir algo pero rápidamente empecé a hablar dejando varios puntos claros para no tener malentendidos después.

- Por lo que veo, me comentaron que Luke acompañará a Logan para que no se sienta muy agobiado con todo el trabajo, al parecer tendré que verlos a los dos y quiero dejarles algo muy claro, yo no voy a permitir que ustedes destruyan la memoria de mis abuelos, ellos amaban esta empresa con toda su vida y yo seguiré este legado, nosotros sólo tendremos citas o reuniones para hablar sobre algo laboral y no me miren con esa cara que yo no fui la que los engañó - dije con expresión neutra.

- Aunque no lo creas, nada de lo que pasó fue nuestra idea y te juro que te lo probaremos - dijo Logan.

- No hay nada que probar Logan, ustedes ya lo hicieron muchas veces - dije secamente.

- No voy a perderte otra vez Tessa, tenlo por seguro - dijo Luke con una sonrisa en su cara.

- Esas son palabras vacías que no tienen ningún sentido para mi, nada cambiará, mejor acéptenlo y continúen con sus vidas como lo estoy haciendo yo - dije saliendo de la oficina.

Necesitaba volver a casa y descansar había sido un vuelo relativamente largo, ahí necesitaba de mi tía, ella siempre se encontraba con los brazos abiertos para darme un cálido abrazo de que me encontraba en mi hogar. Hace unos días había hablado con Liam pero no alcanzábamos a vernos porque él estaba viajando con su familia, era raro hablar con él constantemente porque se sentía diferente.

Al llegar a la casa logré mi objetivo y descansé como nunca, me dormí pensando en que el día fue demasiado largo y esperando que las cosas mejoraran, que pudiera manejar adecuadamente todo porque siempre será una situación difícil, un reto para mi pero confío en que saldrán las cosas, al fin y al cabo no es el fin del mundo.

Era el comienzo de algo nuevo y grande.

•Sueños Pendientes•

Sueños pendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora