Mentiras

3.2K 157 2
                                    



•Sueños Pendientes•

TESSA

Los días se volvieron semanas y con eso se dio paso al primer mes estando de nuevo en California y volviendo a mi antigua vida. Ha sido un tiempo en el cual he convivido literalmente con extraños, ha sido difícil porque se han juntado muchas emociones no agradables pero al menos había logrado sobrevivir.

Esta semana entraríamos a exámenes y no habría tiempo de nada, sería la peor semana.

Junto con mi familia llegamos a un acuerdo y trataría de tener una mejor actitud y disposición para tener una sana convivencia, era como darles una mini nueva oportunidad a mi familia aunque realmente no lo sea porque sólo lo hago para tener un mejor ambiente ya que viviría con ellos hasta ser mayor de edad y al final de todo la única que se dañaba la vida era yo entonces la mejor solución a ese problema era relajarme un poco, fue muy repentino y no había nada que perder, ya me lastimaron una vez, si lo hacían otra vez, que lastima por mi.

En el tiempo escolar podría decir que era amiga de Sofía y Luna, ahora a Jacob lo podría llamar también amigo-vecino, nos hemos encontrado mucho y me ha tratado bien, he tenido conversaciones con él y he visto que es una buena persona. Por el lado más aparte estaba Liam, hablamos seguido y a pesar de ser muy cercano a mi hermano estaba compartiendo más tiempo conmigo, al final antes de irme de California no me di cuenta de que también habían buenas personas alrededor mío y que al irme sin decir nada pude haber lastimado.

Estábamos todos en el colegio, exactamente en la hora del almuerzo, el día había sido bastante normal porque la rutina nunca se acaba. No pude evitar ver a Luke ya que estaba en la mesa de al lado, por alguna razón extraña me fijé en como actuaba y estaba realmente nervioso, algo le había estado pasando los últimos días, era como si algo lo atormentara y mi lado chismoso quería saber que era eso aunque no fuera mi asunto terminaría averiguándolo; no se por qué he sentido que se trata de mi o más bien de pronto me había obsesionado con ese tema y estaba alucinando, mi vida anterior aquí si que había afectado mi conducta. Él estaba junto a Liam y los demás que nunca me cayeron bien.

El día transcurrió normal, fue clases y más clases. Salimos más temprano de lo habitual porque había reunión mensual de profesores y directivos, con mi hermano de conductor nos dirigimos a la casa y al llegar fui a mi habitación a dormir y leer un poco, pasó prácticamente una hora y bajé a comer algo porque tenía hambre.
Escuché un ruido en el jardín que estaba al lado de la cocina y me pareció extraño porque cuando llegamos con mi hermano no había nadie y Luke me dijo que saldría con sus amigos, con un poco de miedo decidí ver que pasaba, llegué al jardín y me encontré con algo muy inesperado, en ese momento descubrí de que se trataba el nerviosismo de esta mañana. Luke se estaba besando con Sofía en el jardín de la casa, era algo de no creer, se ha metido de nuevo con una amiga mía y lo peor era que no me lo había dicho. El hecho de que lo haya ocultado lo hace aún más dramático, las pequeñas personas que venían hacia mi eran por el apellido o por mi hermano, claramente la relación con ella se vería totalmente afectada y hacer amigas ahora que todos sabían que era Hunter no era tarea fácil porque de por medio habían muchos intereses y tristemente me di cuenta que Sofía era una de ellas, no me sorprendió mucho para ser honesta. Salí del jardín tirando la puerta para que escucharan que alguien había estado ahí y decidí salir a tomar aire para ver un poco la ciudad y aprovechar el momento sola para despejar mi mente, igual no era que me importara mucho la vida amorosa de Luke, ya era bastante grande para saber que le convenía y no iba a estar haciendo el papel de hermana buena.

Sueños pendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora