POV. Ramón Vega
Bueno puess, hoy era unos de los días que estoy aburrido sin hacer nada ya que era viernes, mañana iríamos al rancho de unos amigos de mis padres.
Eran las 1:30 p.m. cuando decidí hacer un poco de ejercicio para sentirme motivado al menos. Me levanté de mi cama me puse está ropa.
Algo que me gusta es correr, así que ya que estuve listo agarré mis audífonos, mi celular y me fui al parque.
Después de correr durante 1 hora, regresé a mi casa y empecé a saltar la cuerda, hacer abdominales, entre otras cosas más.
Ya qué acabe de hacer ejercicio, me metí a bañar y me puse algo cómodo para andar en casa, baje a la cocina para comer algo ya que tenía demasiada hambre.
Yo: Madre querida- dije haciendo ojitos.
Sra. Alma: Que quieres ahora, Ramón?- dijo entre cerrando los ojos.
Yo: Tengo hambre, que hicistes de comer?- dije entre risas por la cara de mi mamá.
Sra. Alma: Hice enchiladas, quieres?- dijo ya con una sonrisa.
Yo: Si, por favor.
Después de que mi mamá me sirvió de comer, empecé a comer viendo Instagram en lo que me etiquetaban y así, ya que cabe me puse a lavar lo que ensucie y me fui a mi cuarto a ver una película.
....
No sé en qué momento me quedé dormido, solo me acuerdo que estaba viendo la película. Vi la hora y ya eran las 7:15 p.m.
Empecé a ver mi celular, después me puse hacer un en vivo y dure como 2 horas hablando con mis seguidores.
Santi: Ramón te habla Lito- dijo con cara de enojado.
Yo: Hay voy- dije apagando mi teléfono
Bajé las escaleras corriendo.
Lito: Amos por unos tacos?- dijo con una sonrisa
Yo: Vamos, solo deja que me ponga mis tenis- dije
Ya qué llegamos de cenar, cada quien se fue a su cuarto ya que mañana será un día demasiado largo.
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓪𝓶𝓸𝓷 𝓥𝓮𝓰𝓪✯
FanfictionJacqueline Monserrat Guillen Martínez, una chica de 14 años, delgada, no es tan alta, sencilla, tímida. Ella es de Culiacán Sinaloa, pero actualmente vive en Zapopan, Jalisco. Tiene 2 hermanos Jonathan Guillen y Alejandro Guillen, sus padres Sr. Ant...