Capitulo 5🌼

1.5K 68 8
                                    

POV. Jacqueline

Me dió mucha pena ya que me había quedado como mensa sin poder hablar y me puse roja.

Tia Abby: Monse ven acércate- dijo sonriendo

Yo: Hola mucho gusto me llamo Jacqueline Monserrat pero me pueden decir Jacki o Monse- dije con mucha pena y una pequeña sonrisa

Sra. Alma: Hola mija mucho gusto, yo soy Alma, el es mi hijo mayor corne...- dijo hasta que Emily la interrumpió

Emily: Hola tía, cómo está?- dijo acercándose dándole un beso en la mejilla y un abrazo.

Yo: Apoco es su tía?- dije en mi mente.

Sra. Alma: Hola mija, bien, bien gracias y tú?- dijo con una sonrisa.

Tía Abby: Bueno supongo que los conoces no Jacqueline?- dijo preguntándome ella sabía que me gustaba como cantaba el Monchi.

Yo: Ehh sisi- dije nerviosa

Sr. Antonio: Jacqueline ven, por favor- dijo- oh perdón no los había visto, mucho gusto, soy Antonio Guillen para servirles- dijo presentándose.

Ya después de que se saludarán mi papá me dijo que si podía ir a la tienda por cocas así que fui en busca de Jonathan.

Yo: Jonathan me acompañas a la tienda- dije abriendo la puerta y en ese momento me arrepentí- oh perdón no sabía que estaban aquí.

Jona: No puedo estoy jugando Jacqueline- dijo un poco molesto.

Yo: Seguro?- lo mire desafiante

Monchi (Ramón): Yo te acompaño- dijo parándose de la silla.

Jona: Andale ve con el- dijo sonriendo.

Yo: Bueno vamos.

Fui con mi papá para decirle que iba a ir con Monchi .

Yo: Pa voy a ir con Ramon- dije señalando lo.

Don Cove: Vayanse en mi troca- dijo dándole las llaves al Monchi.

Sr. Antonio: Sabe manejar tu hijo?- dijo con desconfianza.

Don Cove: O si no te preocupes, ten cuidado Monchi.

Monchi: Si, vamos Jacki- dijo haciéndole una seña a Jacqueline para empezar a caminar.

Estábamos por llegar a la troca y el se adelantó un poco para abrirme la puerta.

Yo: Ay que caballeroso, gracias- dije entre risas.

Monchi: JAJAJA para que veas- dijo guiñándome un ojo, dió la vuelta a la troca- que tipo de música te gusta?

Yo: La que gustes está bien- dije sonriendo.

Cuando la puso me emocioné y quise cantar a todo pulmón pero me daba mucha pena.

Monchi: No te gusta cantar?- dijo viendo fijamente hacia el camino.

Yo: Emm si pero me da pena- dije sonrojada

Monchi: Cuál pena? Suéltate no hay pedo- dijo sonriendo

Después de esa mini charla empecé a cantar estábamos por llegar, del rancho a la tienda se hacen 15 minutos a lo máximo esta cercas.

Estaba cantando cuando me empiezan a mandar mensajes.

Perla García🥰

Brooo
Me hablooo ahhh
Que emoción.

Netaa? que bien
Oie bro, ahorita no
puedo hablar, que te
parece si hablamos a
las 8:00 p.m.

Si está bien no
hay problema💕

...

Ya qué llegamos nos bajamos agarramos todo y nos fuimos de regreso al rancho. 

Cuando llegamos ya estaba la comida y nos pusimos a comer, era carne asada.
Estaba comiendo agusto cuando llegó el Monchi.

Monchi: Me puedo sentar aquí?- dijo señalando una silla alado de donde yo estaba sentada.

Yo: Si, claro.

...

Monchi: Entonces con que soy tu cantante favorito?- dijo burlón.

Yo: Emm si- dije sonrojada.

Monchi: JAJAJA no te pongas nerviosa- dijo sonriendo.

Yo: Quien no se pondría nerviosa si está alado de su cantante favorito?- dije con una ceja elevada

Monchi: Bueno, si es cierto, yo estaría igual- dijo pensativo

...

Y así estuvimos platicando un rato estuve con ellos hasta que llegaron mis hermanos y los de el diciendo que si jugábamos fútbol y es así como empezamos a jugar

En una de las jugadas el Ramón me quería quitar la pelota y por culpa de Cornelio, nos caímos solo que el arriba de mí

Lito: Nmms, perdón!!- dijo con los ojos bien abiertos

Yo: Oye Ramón se que estás muy cómodo pero pesas mijito- dije roja.

Monchi: Oh disculpa, estás bien?- dijo ayudándome a pararme.

Yo: Si, no te preocupes- dije sacudiendo mi ropa- bueno- cheque mi celular y era las 9:00 p.m. y tenía varios mensajes de Perla- me voy a mi habitación, bye.

Llegué a mi cuarto y me metí a bañar y me puse algo cómoda para dormir que consistía una blusa y un short.

Perla García 🥰

Holaa
Brooo
Estás ocupada?
Bueno, te dejó
para no molestarte.

Holaaa
Discúlpame estaba
jugando fútbol
Que de echo paso algo
que me duele un poco mi
pierna 🤭

Buenas noches
Por qué?
Que te paso?😏

...

Después de contarle todo por llamada, ella me contó que su crush se llama Daniel, bueno le hablo y estaba muy emocionada la niña.

Estaba a punto de dormir cuando empiezan a tocar la puerta, así que me tuve que parar abrir.

Yo: Que quieres Jona....- me quedé callada cuando ví que no era Jona si no...

------------------------------------------------------------

Un poco largo el capítulo. 😅

No soy muy buena, disculpen. 💕

𝓡𝓪𝓶𝓸𝓷 𝓥𝓮𝓰𝓪✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora