Capitulo 9🌼

1.1K 60 0
                                    

POV. Jacqueline

Cuando estaba con el Monchi, me llegó un mensaje de Perla me estaba contando que se había animado a hablarle a Daniel y pues me estuvo contando un poco. Por cierto Perla es de mi edad y el tal Daniel tiene 18 años.

En eso, me acordé que mi primo me había pedido un perfume de acá, la razón no se por que pero bueno, y no sabía a qué plaza ir ni nada, así que le hable al Monchi pero me contestó muy cortante y pues sentí feo a la vez ya que cuando dejamos de hablar el me había dicho un simple "bye" y pues yo decidí decirle un "bueno, bye cuídate ❤️" para que me dijera tu igual pero pues no pasó.

Después de pensar un rato en eso decidí mejor dormir ya que eran las 8:30 y ya tenía sueño así que decidí dormir pero no sin antes meterme a bañar, ponerme mi pijama que es un short y una blusa media larga, lavarme los dientes y la cara.

...

Hoy ya es lunes, eran 8:30 a.m. así que me levanté a bañarme y arreglarme para bajar a desayunar, decidí hoy ponerme esto.

 así que me levanté a bañarme y arreglarme para bajar a desayunar, decidí hoy ponerme esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baja las escaleras y me dispuse a cortar fruta ya que nadie estaba despierto. Estaba cortando la fruta cuando me llega una llamada del Monchi.

Llamada...

Monchi: Holaa, buenos días bonita.

Yo: Buenos días niño bonito.

Monchi: Que estás haciendo?

Yo: Cortando fruta y tú?

Monchi: Nada, voy en camino al estudio.

Yo: Vas solo?

Monchi: No, voy con Lito.

Yo: Y me está escuchando?- dije roja aunque no me podía ver.

Monchi: JAJAJA te apuesto a que estás roja, y si te está escuchando.

Lito: Hola cuñadaaaa.

Yo: Ah caray eres a caso novio de mi hermano?- dije haciéndome mensa.

Lito: Ja ja ja haste wey, si bien que te gusta el Monchi. Te digo por qué tú lo traes pero si bien enamorado.

Monchi: Cállate idiota.

Yo: JAJAJAJA, bueno a que se debe su llamada plebe- dije cambiando de tema.

Monchi: Para preguntarte a qué hora vas a ir a la plaza?

Yo: No lo sé, como a las 4:00 p.m. supongo, por?- dije confundida.

Monchi: Bueno, a esa hora te miro en la plaza ok? Bye, bonita dia hermosa, cuídate.

Yo: Bueno, bye igual bonito día y también cuídate niño bonito.

Fin de la llamada...

Después de eso estuve toda la mañana con una sonrisa, cuando eran las 3:30 p.m. le pedí a mi hermano Jonathan si me podía ir a dejar a la plaza, así que me llevo. Llegué a las 3:55 p.m. así que me metí a la plaza a esperar al Monchi

Llamada...

Yo: Hola, ya llegastes?

Monchi: Si ya voy entrando a la plaza y tú ya llegastes?

Yo: Si, estoy cercas del área de comida.

Monchi: Ok, ahorita llegó en 5 minutos.

Yo: Ok, byee.

Llamada finalizada...

------------------------------------------------------------

No soy muy buena, disculpen 🍃❤️

𝓡𝓪𝓶𝓸𝓷 𝓥𝓮𝓰𝓪✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora