Ya que acabe de organizar todo, me puse a hablar con mi mejor amiga.
Después de esa plática, tarde un poco para hablar con Monchi ya que tenía un poco de miedo a la vez, sinceramente no sé por qué me da miedo.
Ya que hable con el, me sentí más tranquila, por qué quiera o no me sentía como una “persona mala” que se metió en una relación o algo así y pues aparte somos familia a final de cuenta y no me gustaría estar peleada con ella.
-Hija- dijo mi mamá tocando la puerta.
-Mandé, mamá- dije levantándome para abrir la puerta.
-Nos vamos hoy como a las 8 de la noche, cenaremos con tus tíos y la familia de Ramón- dijo con una sonrisa.
-Está bien mamá, oye puedo hablar contigo de algo- dije un poco nerviosa.
-Claro amor, ¿que pasa?- dijo media desconcertada.
-Ven, pasa- dije haciéndome a un lado, ella paso y se sentó en la cama- bueno, pues resulta que hoy en la mañana cuando se fue el Monchi, Emily llegó y me preguntó que si me gustaba Ramón, a lo que yo le contesté que si. Entonces me dijo que ellos tenían algo que “ya iban súper avanzados” y cosas así, pero el ayer en la noche me dijo que sentía algo por mí y quedamos con que vamos a intentar que esto funcione. Hace rato hablé con él y me dijo que no, que solo eran amigos y así.
-Pues mira si el te dejo claro todo que no fueron nada y realmente siente cosas por tí entonces ignora a Emily, no le prestes atención.- dijo mi mamá con una sonrisa.
Después de eso la abrace y le di un beso en la mejilla- no sabes cuánto te amo mamá.
- Yo más mi amor- dijo devolviéndome el abrazo y beso.
Me empecé arreglar con ropa casual; un pantalón de mezclilla, una blusa blanca y mis tenis negros. Y espere a que llegara la hora para ir a la cena que sería como 6:30 p.m.
------------------------------------------------------------
343 palabras, muy corto la verdad:/
Gracias por leer🦁❣️
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓪𝓶𝓸𝓷 𝓥𝓮𝓰𝓪✯
FanfictionJacqueline Monserrat Guillen Martínez, una chica de 14 años, delgada, no es tan alta, sencilla, tímida. Ella es de Culiacán Sinaloa, pero actualmente vive en Zapopan, Jalisco. Tiene 2 hermanos Jonathan Guillen y Alejandro Guillen, sus padres Sr. Ant...