P.O.V Jacki
El Ramon en la noche me contó sobre sus sentimientos hacia mí y la verdad que me emocioné y decidí decirle que el sentimiento era mutuo. Y es así como pasamos de ser amigos a pretendientes.
Después de que Monchi se retirará a su casa, me puse a limpiar la cocina y lavar las vasijas que utilizamos; Emily entro a la cocina algo sería y con el ceño fruncido.
A ti te gusta Monchi, ¿Cierto?- dijo Emily con tono disgustado.
Bien sabes que sí, soy muy fan de él desde hace tiempo y eso ya lo sabías, ¿Por qué la pregunta?- pregunté desconcertada.
Por qué no sé si sabías que a mí también me gusta y se me hace mala idea que tú te interpongas, yo iba súper avanzada con él pero tú te metiste y eso no es justo, ¡Debes de hacerte a un lado- dijo ya un poco alterada.
Heyyy, tranquila, yo ni siquiera sabía y no pienso hacerme a un lado por qué si tuvieran algo él no me hubiera dado oportunidad de ser quedantes- me miró indignada y volví a hablar- Ahora si me permites me iré a bañar- sonreí hipócrita mente.
Me retire de ahí para ir a la que es mi habitación temporal, estoy algo molesta porque no me gusta discutir y mucho menos por un hombre pero, tampoco me voy a dejar, lo hice una vez y no lo volveré a hacer.
Escogí un conjunto cómodo y me metí a bañar, dure aproximadamente unos 40 minutos, me estuve relajando por el altercado que tuve con mi prima, cuando salí me cambié, me volví a lavar los dientes y me hice una coleta alta, hoy era uno de esos días que tenía un poco de flojera; me senté en la sala a ver Instagram pero fui interrumpida por mi tía y mi madre.
Hola cariño, ¿Cómo estás? ¿Que tal va tu día?- me saludo de beso en el cachete, mi madre.
Bien mami, todo tranquilo- dije con una sonrisa.
Me alegra mi bebé, avísale a tus hermanos que saldremos a Culichi a visitar a mamá.
Obedecí y subí con mis hermanos para decirles que se alistaran y así también yo preparar mi mochila con mi ropa que había traído, cargador, audífonos, entre otras cosas más.
------------------------------------------------------------
Gracias por leer🦁❣️
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓪𝓶𝓸𝓷 𝓥𝓮𝓰𝓪✯
FanfictionJacqueline Monserrat Guillen Martínez, una chica de 14 años, delgada, no es tan alta, sencilla, tímida. Ella es de Culiacán Sinaloa, pero actualmente vive en Zapopan, Jalisco. Tiene 2 hermanos Jonathan Guillen y Alejandro Guillen, sus padres Sr. Ant...