POV. Ramón Vega
Cuando llegué al rancho de los amigos de mis papás me dijieron.
Sra Kimberly: Hola Monchi, que haciendo por acá?
Yo: Vine a visitar a Jacki, le traje algo de cenar.
Sra Kimberly: Bueno nosotros vamos de salida como quiera ahí está Alejandro, Dylan y Jonathan.
Yo: Si, está bien.
Sra Kimberly: Bueno, Monse no sé si está despierta la verdad por qué desde hace rato no ha salido de su habitación.
Yo: Entonces la paso a ver a su habitación?
Sr Antonio: Si, cuidadito eh- dijo con ojos amenazadores.
Monchi: Si, no se preocupe- dije nervioso.
Después, de que acabamos esa plática con sus papás, fui a la habitación de Jacqueline y toque pero no respondieron así que entre y ella estaba durmiendo se veía tan hermosa así con su cara relajada y tranquila.
Yo: Eyy dormilona despierta, niña bonita.
Jacki: empezó abrir los ojos- Mm hola- dijo estirándose- a penas acabas de llegar?
Yo: Si.
Jacki: Bueno y perdón pero después de que dejamos de hablar me dormí- dijo sonriendo.
Yo: Dormilonaaaa
Después de eso se paró por unas cosas allá abajo y la iba acompañar pero no me dejó. Así que me puse a buscar una película para ver, y no encontraba nada bueno así que mejor la esperé. Cuando llegó traía 2 refrescos y una bolsa de papitas.
Cuando acabamos de comer nos acostamos y estábamos viendo la película cuando se me empezaron a cerrar los ojos y de repente todo se volvió oscuro.
POV. Jacqueline
Estábamos viendo una película acostados cuando lo volteo a ver y me doy cuenta que está dormido así que acabe de ver la película cuando empezó a sonar el celular de Ramon, la verdad no sabía si contestar o no, en eso dejo de sonar, 2 minutos después volvió a empezar a sonar y ahí fue cuando me decidí a contestar.
Llamada...
Lito: Dónde estás cabron?
Jacki: Está acá en el rancho, solo que se quedó dormido, quieres que lo despierte?
Lito: Emm pues deja le digo a mi ama a ver qué dice.
Jacki: Si, está bien.
Lito: Dice mi ama que si le pueden prestar un cuarto ya que es tarde y no quiere que maneje el morro.
Jacki: Si, está bien.
Lito: Bueno, gracias.
Fin de la llamada...
Eran a penas las 8:30 p.m. cuando ya estaba demasiado aburrida asi que decidí hablar con Perla hace mucho que no hablábamos y pues hay de mucho de que hablarrrr.
Perla García 🥰
Holaaaa bro
Cómo estás?
Tanto tiempo😞
Que tal te va en la
vida, corazón?Desaparecidaa!
Hola, bien y tu?
Lo sé, lo sé me tenías
tan abandonada 😞
Muy bien y a ti?Bien y me da gusto.
Nada que ver😾
Me alegro y bien igual
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓪𝓶𝓸𝓷 𝓥𝓮𝓰𝓪✯
FanfictionJacqueline Monserrat Guillen Martínez, una chica de 14 años, delgada, no es tan alta, sencilla, tímida. Ella es de Culiacán Sinaloa, pero actualmente vive en Zapopan, Jalisco. Tiene 2 hermanos Jonathan Guillen y Alejandro Guillen, sus padres Sr. Ant...