POV. Jacqueline
Cuando acabamos de desayunar, subí a mi habitación para bañarme, cambiarme y lavarme los dientes.
Me puse esto, algo cómodo.
Salí del cuarto para ir a caminar y alejarme de todos, después de caminar hasta un árbol donde daba sombra me quedé ahí pensando, viendo la naturaleza y todo lo de mi alrededor.
Monchi: Buuuh- dijo espantando me.
Yo: Ahhh idiota- dije con una mano en el pecho.
Monchi: Perdón- dijo riendo- oye me podrías pasar tu número? para seguir hablando cuando ya me vaya de aquí que son en unas horas más.
Yo: Si claro, pe.. pero te po... podías tomar una foto conmigo?- dije jugando con mis manos.
Monchi: Sisisi- dijo sonriendo- bueno pásame tu número pues.
Yo: Ok es 867*******
Después de darle el número nos tomamos una foto
Algo tipo así pero fue toda una aventura para esa bendita foto. Ya qué el celular lo pusimos en una piedra y pusimos temporizador y salíamos mal fue un pedo y cuando íbamos a salir bien el decidió voltear pero fue la mejor.
Yo: Gracias por la foto- dije con una sonrisa.
Monchi: No hay de que, bonita- dijo también con una sonrisa.
Platicamos un rato ahí, hasta que llegó Lito a hablarnos.
Lito: Milagro hasta que los encuentro- dijo- llevo más de media hora buscándolos.
Monchi: Por que? Que paso?- dijo medio preocupado.
Lito: No, todo bien, es que ya vamos a comer para irnos después de que comamos.
Monchi: Ok, ya vamos- Lito dió la media vuelta y se fue- la verdad me caístes súper bien espero y vernos pronto.
Yo: Tu también me caístes súper bien, y claro aquí estaré 4 días en el rancho y después ire a Culiacán a visitar a mi familia.
Monchi: Bueno, pues dudo que podamos venir entre semana la verdad pero intentaré. Si no pues ya será cuando vuelvas a venir.
Yo: El jueves si quieres vamos a una plaza o algo por el estilo- dije con una sonrisa.
Monchi: Si, ese día no voy al estudio así que si puedo- dijo sonriendo- te parece vernos a las 2 de la tarde.
Yo: Sisi- dije- bueno vamos por qué si no van a venir otra vez por nosotros.
Monchi: Vamos pues- dijo parándose.
Y caminamos hasta la casa, mientras íbamos jugando en el camino y riendo un poco.
------------------------------------------------------------
No soy muy buena, disculpen 💞
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓪𝓶𝓸𝓷 𝓥𝓮𝓰𝓪✯
FanfictionJacqueline Monserrat Guillen Martínez, una chica de 14 años, delgada, no es tan alta, sencilla, tímida. Ella es de Culiacán Sinaloa, pero actualmente vive en Zapopan, Jalisco. Tiene 2 hermanos Jonathan Guillen y Alejandro Guillen, sus padres Sr. Ant...