P.O.V Jacqueline
Me sentí muy mal y a la vez enfadada ya que Ramon casi ni me habló, me senté junto a el para hablar nuestras últimas horas juntos, pero bueno ya íbamos en camino a Culiacán, vería a mi mejor amiga después de tanto tiempo.
Después de que hable con ella, me llegó un mensaje de quién menos esperaba, me llevo bien con el y todo.
Cuando me dijo eso me emocioné mucho ya que antes de irme para Zapopan, Jalisco iría a Cd. Obregón, más que nada quería ver a Monchi, aunque hasta el momento el no me a hablado para nada y eso es como que raro y tampoco le quiero hablar ya que quiero que el sea el que me hable y no yo, y tal vez suene muy ridícula o como quieran decirle pero es que no le quiero estar rogando.-Esto de viajar, me pone de malas- dijo Jona.
-Y eso que a penas llevamos 2 horas de camino, falta todavía 4 horas más o menos- dije irritada.
Así es plebes se hacen 5 horas y 52 minutos más o menos, ya eran las 10 así que llegaríamos como a las 3 de la madrugada, pero valía la pena el viaje.
-Jacqueline, Jacqueline, ¡¡JACQUELINE DESPIERTA!!- dijo Alejandro mientras me movía un poco.
-¿¡QUE QUIERES ALEJANDRO!?- Dije enojada
-Tu celular está sonando alguien te estaba marque y marque- dijo irritado.
Cheque mi celular y eran ya la 1 de la madrugada solo faltaba poco para llegar es lo único bueno. En fin cheque las notificaciones y era Ramon.
Después que hable con el me quedé dormida con una sonrisa en el rostro, no me gustaba estar enojada o así con él, a la vez es raro de como pasamos de ser fan/ ídolo a pretendientes, créanme que aún no lo puedo creer pero el sabe que lo quiero demasiado, vale la pena arriesgarse.
------------------------------------------------------------
No es tan largo, lo sé.
Díganme ¿que les parece la novela?
¿Les gusta que ponga los de WhatsApp falsos o prefieren que los escriba por aquí?
Trataré de actualizar más seguidoGracias por su apoyo, me han animado mucho de verdad (unas ciertas personitas) por qué pensaba dejar la historia tirada sin subir más.
Bye, ¡l@s quierooo!🦁❤️
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓪𝓶𝓸𝓷 𝓥𝓮𝓰𝓪✯
FanfictionJacqueline Monserrat Guillen Martínez, una chica de 14 años, delgada, no es tan alta, sencilla, tímida. Ella es de Culiacán Sinaloa, pero actualmente vive en Zapopan, Jalisco. Tiene 2 hermanos Jonathan Guillen y Alejandro Guillen, sus padres Sr. Ant...