Capitulo 3🌼

1.6K 67 2
                                    

POV. Jacqueline

Sr. Antonio: Monserrat levántate- dijo moviendo a Jacqueline.

Yo: Mmm- dije quejándome, no me gusta que me levanten me pone de mal humor.

Sr. Antonio: Ándale si no, no vas a cenar eh- dijo serio.

Chequé la hora y eran las 8:13 p.m. ya llevamos 10 horas de camino y ya no sentía mis pies la verdad, comimos unos hot dogs, aunque no me gustan me los comí ya que el hambre era más que las ganas.

Después de 3 horas llegamos por fin a Cd. Obregón, llegamos directo a un hotel para descansar ya que el viaje estuvo cansado.

...

Eran las 9:30 a.m. cuando me levanté a bañarme para bajar a desayunar en el restaurante que tienen en el hotel.
Me puse ropa casual y cómoda ya que hoy nos iríamos al rancho y nos quedaríamos haya unos 5 días aproximadamente.

Me puse ropa casual y cómoda ya que hoy nos iríamos al rancho y nos quedaríamos haya unos 5 días aproximadamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni siquiera me peine está vez me deje mi pelo suelto, el cuál es lacio. No me gusta maquillarme la verdad, mi mamá me dice que por qué no me maquillo si todas las niñas de mi edad les gusta y eso pero realmente a mí no me gusta, solo una que otra vez me en chino las pestañas y ya.

Desperté a mis hermanos para ir a desayunar juntos. Por cierto Jonathan tiene 20 años y Alejandro tiene 17.

Yo: Bola de flojos ya despierte se- y me lancé a su cama, si dormimos en la misma habitación solo que ellos durmieron juntos.

Ale y Jona: Deja de estar chingando Jacqueline!- dijieron molestos

Yo: Vamos a desayunar plebes, si?- dije con cara de cachorrito

Ale: Dale yo te acompaño solo deja me baño y me cambio- dijo levantándose para ir directo a buscar su ropa.

Yo: Jona no vas?- dije sentando me en la cama

Jona: Nah vayan ustedes- dijo con los ojos cerrados

Yo: Bueno te levantas a las 10:00 para que te bañes por qué a las 11:30 nos vamos- dije mirando mi teléfono

Después de 15 minutos, salió Alejandro ya cambiado y con olor a perfume. Bajamos y nos encontramos a mis papás desayunando, así que nos acercamos a sentarnos donde estaban.

Sr. Antonio: Y Jonathan?- dijo mientras tomaba un poco de su café.

Ale: Se quedó dormido en la habitación- dijo mientras jugaba con una cuchara.

Después de esa mini plática, fuimos Ale y yo agarrar nuestra comida. El agarro hot cakes y fruta, y yo era huevos rancheros y fruta.

Ya qué acabamos de desayunar dejamos los platos en una tipo mesa y yo regrese a la habitación a lavarme los dientes y de paso levantar a Jonathan.

Yo: Jonathan mis papás están bien enojados así que ya métete a bañar y baja a desayunar si no te van a regañar- dije sería

Jona: Nmms es neta?- dijo parándose y empezó agarrar su ropa rápidamente.

Cuando bajamos mi papá tenía cara de serio entonces pues se notaba que estaba como que enojado.

Sr. Antonio: Milagro que te levantas- dijo mi papá acercándose a nosotros.

Jona: Perdón apa es que estaba ocupado con algo de la universidad- dijo nervioso

Sr. Antonio: Acuérdate que a mí no me haces pendejo, me dijieron que estabas dormido- dijo ahora sí ya enojado, algo que le molesta a mi papá es que le mientamos.

Yo: Ya pues, ve a desayunar- dije sonriendo aguantando las ganas de reírme.

Después de que regañaran a Jonathan, mi papá nos dijo que subieramos de una vez las maletas.

Ahora sí son las 11:30 a.m. así que es hora de partir al rancho de mis tíos.

Después de 1 hora y media de camino llegamos por fin, bajamos las cosas y entramos a la casa, donde mi tía Abby con mis primos Dylan, Ezequiel, Karla, Emily.

(Dylan tiene 21 años, Ezequiel tiene 19 años, Karla: 16 años y  Emily 14 años)

Tia Abby: Hola, cómo están? Pasen le, adelante, tomen asiento- dijo dándonos un abrazo a cada quien.

Sra. Kimberly: Hola, bien, bien gracias, y ustedes?- dijo sentándose en el sofá

Tia Abby: Bien, también, pero mira nadamás que grande estás Monse!- dijo acercándose a mí

Yo: Jajaja algo- dije sonrojando me

Tia Abby: Pásale Antonio, Carlos está allá afuera- dijo señalando para atrás de la casa.

Sr. Antonio: Bueno voy con el a ver en qué le ayudó- dijo saliendo por la puerta.

Tia Abby: Niños vayan a enseñar las respectivas habitaciones a sus primos en lo que yo llevo a Kimberly a su habitación.

Emily: Ven Jacki, vamos a tu habitación- dijo haciendome seña de que la siguiera.

Después de que me llevaran a mi habitación donde iba a dormir por 5 días.

Emily: Bueno yo voy a bañarme y cambiarme por qué va a venir amigos de mis papás, después te miro- dijo saliendo

Y yo me quedé confundida ya que según íbamos a estar nomás nosotros, pero bueno.

Bajé las escaleras para ir a explorar el lugar.

Perla García🥰

*NOTA: Ellas se dicen bro es como un apodo que se tienen*

Brooo
Ya llegamos al rancho 😞
No sé que hacer help.

Chale bro
Ponte a caminar
Ver la naturaleza 🍃
Ver los animales

JAJAJAJA
De echo estoy
caminando
Me dijieron que iban
a venir unos amigos
de mi tío 🤷🏽‍♀️

Imagínate que
Tenga hijos 😏
JAJAJA

JAJAJA estás loca😂

...

Después de 3 horas hablando, fui de vuelta a la casa, cuando miro a una persona que jamás me pasó por la mente que iba a conocerlo en estos momentos.

------------------------------------------------------------

No soy muy buena, disculpen 💕

𝓡𝓪𝓶𝓸𝓷 𝓥𝓮𝓰𝓪✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora