Capitulo 13🌼

1K 55 3
                                    

POV. Ramón

No podía dormir, así que, decidí bajar por un vaso de agua y cuando venía de regreso sin querer escuché la conversación de Jacki con una niña y pues lo que le decía era un poco cierto pero a pesar de la distancia se que puede funcionar eso espero la verdad; Mañana trataré de sacarle el tema a ver si me dice.

A la mañana siguiente...

Me desperté temprano eran las 9:10 cuando me desperté y empecé a checar el celular ver lo que me han etiquetado y así hasta que me di cuenta que ya me tenía que levantar, cuando salí del cuarto me tope con Monse.

Yo: Buenos días- dije con una sonrisa.

Jacki: Buenos díasss- dijo sonriendo.

Yo: Te acabas de levantar?

Jacki: Si, voy a desayunar y tú?

Yo: Igual solo que me desperté hace 30 minutos.

En lo que bajamos nos dimos cuenta que no había nadie, así que vimos que podíamos desayunar.

Jacki: Te parece si comemos huevo con tocino?

Yo: Sisi, está bien

Estaba viendo cómo estaba tan concentrada y como hacía gestos cuando le saltaba aceite la verdad Jacki es una persona tan linda que no me arrepiento de haberla conocido para nada.

Jacki: Que tanto me miras?

Yo: Estoy viendo tu concentración de como haces las cosas- dije sonriendo

Jacki: Oye que pasará después de que regresemos a la normalidad, vamos a hacer amigos, pretendientes o que cosa?

Yo: Muy buena pregunta, sin querer ayer escuché algo de eso cuando estabas hablando con tu amiga. Y la verdad se me hace de mal pedo que te haya dicho todo eso, por qué para eso existen celulares por ahí podemos hablar, hacer video llamadas, aparte te dije muy bien que cuando vaya a Jalisco a un concierto pasaré a visitarte- dije molesto- pero bueno ya no sé si tú de verdad quieras tener una relación a distancia o prefieres cada quien por su lado, pero por mi tu sabes la respuesta.

Jacki: Estaba como asombrada por mi reacción- Mira, para empezar yo si quiero algo contigo pero pues la verdad siento que sería un poco difícil esto de una relación a distancia, y yo sé que cuando yo venga también te puedo ver pero es que toma en cuenta que hay muchas personas que no van aceptar que seamos novios o algo así y aparte hay muchas niñas que quieren algo contigo y mucho mejores que yo, pero pues si de verdad quieres algo conmigo dímelo de una vez por qué la verdad me confundes bien cañón, plebe- dijo mientras servía la comida y empezaba a calentar tortillas.

Yo: ¿Y que importan lo que digan los demás? Mira, la verdad, yo si quiero algo serio contigo, se que pensarás que ridículo pero pues yo se lo que quiero y no necesito andarme con rodeos; Y pues, si tú realmente estás dispuesta a tener esa relación a distancia conmigo está bien sino pues ni modo podemos ser amigos.

Jacki: Entonces seguirmos siendo pretendientes?- dijo con una sonrisa.

Yo: Me pare y me acerque a ella- Sisi niña- le di un abrazo y un beso en su cabeza.- estás muy chaparra.

Jacki: Cállate idiota- dijo con ojos amenazadores.

Yo: JAJAJA te aprecio enana.

Jacki: Yo igual niño bonito.

Y así seguimos hablando y comiendo después de eso me despedí de ella para ir a mi casa y se que dirán tienes 14 años y ¿manejas? Así es plebes, a mi me enseñaron desde pequeño y pues es bueno ya que no dependo de nadie aunque mi mamá a veces no me deja ir a partes tan lejanas, fue un milagro que me dejara venir acá al rancho de sus amigos, pero bueno, solo que también cuido mucho de como manejo ya que no tengo licencia, pero como dicen, lo importante es que se manejar que no jsjsjs.

------------------------------------------------------------

No soy muy buena disculpen 🍃❤️

𝓡𝓪𝓶𝓸𝓷 𝓥𝓮𝓰𝓪✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora