POV. Ramón Vega
Estaba tratando de dormir pero el Cornelio, Alejandro y Jonathan están haciendo mucho ruido por qué están jugando, así que sin pensarlo salí de la habitación y fui al cuarto de Jacki. Toque la puerta 3 veces y a la 4ta vez ella abrió.
Yo: Estabas dormida?- dije al notar su cara.
Jacki: Estaba apunto de quedarme dormida- dijo bostezando.
Yo: Perdón- dije con una pequeña sonrisa.
Jacki: A que se debe tu visita por mi habitación?- dijo riendo.
Yo: Puedo dormir aquí? Es que tus hermanos y el Lito están jugando y están haciendo mucho ruido- dije un poco molesto.
Jacki: Si, está bien, pasa- dijo haciéndose a un lado.
Yo: Si quieres me duermo en el piso para que no te sientas incomoda- dije apenado.
Jacki: No, no te preocupes, te hago un espacio en la cama- dijo acostándose.
Me acosté de igual manera y no podía dormir ya había pasado media hora cuando siento que me abrazan, así que pase mi brazo por debajo de su cabeza y la atraje hacia mí, y fue así como me quedé profundamente dormido.
...
Empezaron a tocar la puerta y fue ahí cuando me desperté y vi que estaba alguien parado en la puerta y era la mamá de Jacqueline.
Sra. Kimberly: Jacqueline, por qué durmieron juntos?- dijo con el ceño fruncido.
Yo: Perdón señora, es que ayer Jonathan, Alejandro y Lito estaban jugando y haciendo mucho ruido y no podía dormir y le dije a Jacki si podía dormir aquí- dije apenado.
Sra. Kimberly: Está bien les creo, bueno ya parense a desayunar- después salió del cuarto.
Yo: Buenos días- dije con una sonrisa.
Jacki: Buenos días plebe- dijo riendo.
Yo: Por que te ríes?- dije confundido.
Jacki: No, por nadaaa- dijo alargando la “a”.
Después de eso bajamos a desayunar, desayunamos hot cakes y fruta.
Yo: Así que eres de Culiacán pero vives actualmente en Guadalajara?- dije mientras comía un pedazo de manzana.
Jacki: Así es- dijo sonriendo.
Yo: Que bien, y cada cuánto vas a Culiacán?
Jacki: Cuando tengo vacaciones en la secundaria- dijo para después beber un poco de su soda.
Y así estuvimos contandonos cosas que nos gustan, de lo que le gustaría hacer más grande, etc.
Subí a la habitación donde se supone que iba a dormir en la noche. Me cambié con una ropa cómoda
Después baje y salí a caminar y a pensar un poco.
------------------------------------------------------------
No soy muy buena, disculpen 💕
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓪𝓶𝓸𝓷 𝓥𝓮𝓰𝓪✯
FanfictionJacqueline Monserrat Guillen Martínez, una chica de 14 años, delgada, no es tan alta, sencilla, tímida. Ella es de Culiacán Sinaloa, pero actualmente vive en Zapopan, Jalisco. Tiene 2 hermanos Jonathan Guillen y Alejandro Guillen, sus padres Sr. Ant...